Encontrarse con un antiguo amor...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: Encontrarse con un antiguo amor...

Mensajepor CURRO » 03 Ago 2007 03:18

Parece ser que si.:M

No hector, no me han hechado, la verdad es que me voy ya ismo, que mañana tengo que madrugar que quiero ir al cuartel a ver si ya me ha llegado el revolver flober, y antes, pasar la frontera a Francia a ver si le consigo alli municion, por que mi armero me ha dicho que tendred que esperar, y lo quiero probar yaaaaaa.
GORA EUSKADI

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Ago 2007 03:21

[citando a: CURRO]
Parece ser que si.:M

No hector, no me han hechado, la verdad es que me voy ya ismo, que mañana tengo que madrugar que quiero ir al cuartel a ver si ya me ha llegado el revolver flober, y antes, pasar la frontera a Francia a ver si le consigo alli municion, por que mi armero me ha dicho que tendred que esperar, y lo quiero probar yaaaaaa.

Era necesario enviarlo a la intervención?
Yo creía que lo mandarían por mensajería, por no ser un arma guiada ¿O si?.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 03 Ago 2007 03:23

Si, si, la tienes que guiar con la de avancarga, o con el libro de coleccionista.
GORA EUSKADI

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Ago 2007 03:25

Bueno, espero probarla algún día.
Voy a ver si puedo dormirme, que mañana voy a estar hecho una cataplasma.
Buenas noches.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 03 Ago 2007 03:29

Buenas noches Hector, que descanses, y ya sabes, viajecito por San Sebastian, y pruebas esa, y otras armas que tengo que te van a gustar.;)
GORA EUSKADI

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 03 Ago 2007 07:37

No, nunca probé drogas hasta las navidades pasada que le dí tres caladas a un porro por saber a qué olía(sigo sin detectar su olor dl todo-tierra mojada?) con 43 años. Tampoco me he emborrachado nunca que me tengan que llevar entre dos. Soy un asco...:S Fumo en ppa desde hace unos meses (una pipa cada dos meses, cuando puedo o me deja la jefa. Me gusta su ritual pero no me considero fumador. Jamás he fumado cigarrillos de forma habitual. Lo dicho...un asquito.)
Currete, me alegro munnnncho que decidieras cojer ese camino!:D:lol;) Y gracias por tu sinceridad;)

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 03 Ago 2007 07:51

Guenos días
Enhora buena Curro por tu sinceridad y tu triunfo.
Tienes bastante razón respecto a lo de las drogas y de que necesitamos ayuda, pero hay quien se mete en las drogas por problemas (que no es ni de lejos la solución) y a quien le surgen los problemas por meterse en las drogas, aunque luego se busquen todo tipo de excusas romanticas. Mi mujer se pegó 2 años con Depresiones por un despido improcedente y a parte de la medicación jamas pensamos que la solución era meterse, y yo con mi padre pasé las de Cain y tampoco lo pensé (en tirarme al tren si....). En cualquier caso hablo desde mi prespectiva....y todos somos muy diferentes.

To, que tal va ese animo????
SOCIO DE ANARMA.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 03 Ago 2007 13:12

anda ya,
no le hagais caso al curro este , que este se pincha con mahonesa , ¿no veis lo salao que esta?
lo que pasa es que las plantas del balcon le marean
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 03 Ago 2007 14:32

[citando a: tobruk]
No, nunca probé drogas hasta las navidades pasada que le dí tres caladas a un porro por saber a qué olía(sigo sin detectar su olor dl todo-tierra mojada?) con 43 años. Tampoco me he emborrachado nunca que me tengan que llevar entre dos. Soy un asco...:S Fumo en ppa desde hace unos meses (una pipa cada dos meses, cuando puedo o me deja la jefa. Me gusta su ritual pero no me considero fumador. Jamás he fumado cigarrillos de forma habitual. Lo dicho...un asquito.)
Currete, me alegro munnnncho que decidieras cojer ese camino!:D:lol;) Y gracias por tu sinceridad;)

Pues yo debo de ser ese 1% de los jovenes de la sociedad que no han fumado un porro en su vida, y espero seguir asi, y el alcohol, lo menos posible, los cigarros ni los he probado nunca. Yo si que soy raro, o tal vez deprimente...

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 03 Ago 2007 14:59

[citando a: xuso-spain]
[citando a: tobruk]

Eres tú!...y tus circustancias!. Un soldado de armas.es!!!;)

Pues yo debo de ser ese 1% de los jovenes de la sociedad que no han fumado un porro en su vida, y espero seguir asi, y el alcohol, lo menos posible, los cigarros ni los he probado nunca. Yo si que soy raro, o tal vez deprimente...

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 03 Ago 2007 21:47

[citando a: xuso-spain]Pues yo debo de ser ese 1% de los jovenes de la sociedad que no han fumado un porro en su vida, y espero seguir asi, y el alcohol, lo menos posible, los cigarros ni los he probado nunca. Yo si que soy raro, o tal vez deprimente...

No estás solo... :D
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 03 Ago 2007 22:14

[citando a: CesarG]
[citando a: xuso-spain]Pues yo debo de ser ese 1% de los jovenes de la sociedad que no han fumado un porro en su vida, y espero seguir asi, y el alcohol, lo menos posible, los cigarros ni los he probado nunca. Yo si que soy raro, o tal vez deprimente...

ME ALEGRO, CON DOS COJONES :D

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 03 Ago 2007 22:34

Bueno nunca pensé que el tema cogiera estos derroteros.
Me voy a tener que acostar más tarde.
Demasiado tema para afrontarlo desde una perspectiva tan simple como Malo-Bueno.
Han estado con la humanidad desde la noche de los tiempos y van a seguir estando.
Y dependiendo de en que parte del planeta vivas tendrás unas o otras.
No se va a erradicar nunca. Otra cosa es educar sobre lo que son y sus consecuencias.
Las prohibiciones han demostrado que no sirven para nada si no todo lo contrario. Le añades el aliciente de lo prohibido cuando eres joven y crees que te puedes comer el mundo.
Ni hay que tenerle miedo, ni pensar que son un invento de esta época.
Lo que hay que hacer es educar.
La Morfina es un regalo de la naturaleza para muchos enfermos, la heroína que es un invento de la Bayer, que la invento para quitar la adicción a la Morfina consiguió el efecto contrario.
Educar, educar y educar.
Luego esta la libertad personal de un adulto para decidir.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 03 Ago 2007 22:52

[citando a: escarpia]
Demasiado tema para afrontarlo desde una perspectiva tan simple como Malo-Bueno.
Han estado con la humanidad desde la noche de los tiempos y van a seguir estando.
No se va a erradicar nunca. Otra cosa es educar sobre lo que son y sus consecuencias.
Las prohibiciones han demostrado que no sirven para nada si no todo lo contrario. Le añades el aliciente de lo prohibido cuando eres joven y crees que te puedes comer el mundo.
La Morfina es un regalo de la naturaleza para muchos enfermos, la heroína que es un invento de la Bayer, que la invento para quitar la adicción a la Morfina consiguió el efecto contrario.
Educar, educar y educar.
Saludos.

EDUCAR ES IMPORTANTE, PERO TE VOY A DAR UN DATO:

EL 90% O MAS DE LOS JOVENES QUE EMPIEZAN CON ESO EMPIEZAN A TOMARLO EN PUEBLOS PEQUEÑOS, EN LAS FIESTAS.

Y ESTE ES UN DATO QUE PUEDO DECIRLO MAS ALTO PERO NO MASS CLARO: LO HE VISTO BIEN DE CERCA Y ES SIEMPRE EN PUEBLOS PEQUEÑOS. NO FALLA, ES UNA COSA QUE NO FALLA, Y SI TENEIS ALGUNA DUDA LO PODEIS CONSTATAR, PREGUNTADLE A UN CHAVAL DE LOS DE AHORA. YO VERDADERAMENTE SOY DE ESOS QUE NO LO HA PROBADO, Y HAY QUE RECONOCER QUE ESO ACTUALMENTE TIENE SU MERITO, OJALA NO LO PROBASE NADIE. TENED CUIDADO CON VUESTROS HIJOS, Y NO LES DIGAIS ESO DE " NO TOMES COSAS QUE TE DEN TUS AMIGOS ", QUE NO LOGRAREIS NADA, ENSEÑADLE LAS CONSECUENCIAS Y USAD EL " CHANTAJE EMOCIONAL ", NO CON REGALITOS NI MIERDAS DE ESAS, SINO CON SENTIMIENTOS, SE LOGRA MAS, OS LO ASEGURO.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 03 Ago 2007 23:05

[citando a: escarpia]
Educar, educar y educar.
Saludos.

EDUCAR ES IMPORTANTE, PERO TE VOY A DAR UN DATO:

EL 90% O MAS DE LOS JOVENES QUE EMPIEZAN CON ESO EMPIEZAN A TOMARLO EN PUEBLOS PEQUEÑOS, EN LAS FIESTAS.

Y ESTE ES UN DATO QUE PUEDO DECIRLO MAS ALTO PERO NO MASS CLARO: LO HE VISTO BIEN DE CERCA Y ES SIEMPRE EN PUEBLOS PEQUEÑOS. NO FALLA, ES UNA COSA QUE NO FALLA, Y SI TENEIS ALGUNA DUDA LO PODEIS CONSTATAR, PREGUNTADLE A UN CHAVAL DE LOS DE AHORA. YO VERDADERAMENTE SOY DE ESOS QUE NO LO HA PROBADO, Y HAY QUE RECONOCER QUE ESO ACTUALMENTE TIENE SU MERITO, OJALA NO LO PROBASE NADIE. TENED CUIDADO CON VUESTROS HIJOS, Y NO LES DIGAIS ESO DE " NO TOMES COSAS QUE TE DEN TUS AMIGOS ", QUE NO LOGRAREIS NADA, ENSEÑADLE LAS CONSECUENCIAS Y USAD EL " CHANTAJE EMOCIONAL ", NO CON REGALITOS NI MIERDAS DE ESAS, SINO CON SENTIMIENTOS, SE LOGRA MAS, OS LO ASEGURO.

Lo del chantaje emocional cuando eres un adolescente y lo que prima es el grupo con que estas compartiendo tu entrada en la vida, es como hacerle un brindi al sol.
Ningún Alcohólico empieza tomando Coñac y menos cuando eres un adolescente, pero si te tomas dos cañas en cualquier pueblo pequeño, se escandaliza alguien.
Ya he escrito que esto no es tan sencillo la prueba es que no se resuelve y mira que hay gente viviendo de esta historia.
Lo del Chantaje aunque sea emocionar a esa edad me parece un disparate.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Ago 2007 03:12

Quizás he sido un poco fríbolo por calificarlos así, no era mi intención ofender a nadie, pero sinceramente es lo que pienso.

He de reconoce que nunca me he drogado, mis excesos de sustancias no han pasado de algún puro en las bodas y algo de alcohol en las fiestas.

Me alegro por tí Curro, yo conocí muy de cerca (y curisamente relacionado con este Hilo, vamos, una chica con la que tuve una relación) quien pasó por una experiencia similiar a la tuya (ella consumió, se "metió" y salió, que ya es) y tenéis mucho mérito, reconozco que más que el que no se mete. Pero no le puedo dar merito alguno al que teniendo casi todo se mete, no sale y además destroza corazones.

Saludos,

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 04 Ago 2007 10:32

[citando a: CesarG]

ME ALEGRO, CON DOS COJONES :D

En mi caso es que lo he tenido demasiado fácil a la hora de decidir:
- drogas y alcohol vs. karate, me quedé con el karate
- d&a vs. pesas, me quedé con las pesas
- d&a vs. moto, me quedé con la moto (no quería ni pensar lo que sería tumbar con una moto de más de 200 kg y un par de copas de más)
- d&a vs. ir a entrenar todos los días con las pistolas, pistolas
d&a vs. ir a tirar muchos fines de semana fuera de mi ciudad y pegarme unos madrugones de la leche, pues eso...

Y hoy me gasto ese dinero en armas, munición y comilonas. Dónde se quedaría el karate y gimnasio... :D
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 04 Ago 2007 12:02

Ahí tus gúevos Cesar, a ver si logro que mis hijos hagan parecido.
SOCIO DE ANARMA.

Volver a “Tus temas de interés”