profesiones.
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: profesiones.
Pues yo soy uno de los chicos del Duque de Ahumada.
Ogro.
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
[citando a: srek1980]
Pues yo soy uno de los chicos del Duque de Ahumada.
Ogro.
en una palabra PICOLEETOOOOOOO:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Fesssstivamente, y que no me falte.
Ogro.
Instituto gloria a ti...
Ogro.
Instituto gloria a ti...
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues me dá a mí en la nariz que en este foro sois un buen "puñao" de aceitunillas. Por mí, estupendo, me siento más seguro, y además a ver si nos quitamos de encima a todos los que están entrando ultimamente en el foro a ver si sacan una "pipa" ilegal.
A mi me han llegado a mandar hasta privados a ver qué tengo.
En fin, que se sepa. No lo areemos más. No se si me he pasado.
Un saludo.
A mi me han llegado a mandar hasta privados a ver qué tengo.
En fin, que se sepa. No lo areemos más. No se si me he pasado.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

pos yo soy, en dos palabras, DELI-NIANTE de construcción y mecanico, aunque desde hace años saqué una plaza y me dedico a To...los H....en la administración. Pero lo que mejor se hacer y mas me gusta es cocinar.
SOCIO DE ANARMA.
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
[citando a: newarma]
pos yo soy, en dos palabras, DELI-NIANTE de construcción y mecanico, aunque desde hace años saqué una plaza y me dedico a To...los H....en la administración. Pero lo que mejor se hacer y mas me gusta es cocinar.
Mira que bien, a mí también se me da muy bien la cocina, ¿abrimos un post gastronómico para pasarnos recetas? :D:D:D:D:D:D
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Hola a todos.
Pues yo, después de muchos años en departamentos de marketing (comunicación, publicidad o gestión de producto) en unas cuantas empresas del canal de distribución informático (fabricantes, mayoristas y distribuidores) llevo 3 años como responsable comercial en un fabricante de electrónica de red y tengo ganas de volver al marketing...
Hectorvillajos, no tengo tus años ni los que llevas trabajados, pero en 12 años que llevo trabajando estoy en mi 7 empresa. De todas me he ido con una oferta de la siguiente sin haber tenido que buscarla yo, mucha suerte, pero lo que sí que tengo claro es lo mismo que comentas tú en lo que de estar a gusto y no llegar a quemarse en exceso.
Va por ti, Rodríguez.
Pues yo, después de muchos años en departamentos de marketing (comunicación, publicidad o gestión de producto) en unas cuantas empresas del canal de distribución informático (fabricantes, mayoristas y distribuidores) llevo 3 años como responsable comercial en un fabricante de electrónica de red y tengo ganas de volver al marketing...
Hectorvillajos, no tengo tus años ni los que llevas trabajados, pero en 12 años que llevo trabajando estoy en mi 7 empresa. De todas me he ido con una oferta de la siguiente sin haber tenido que buscarla yo, mucha suerte, pero lo que sí que tengo claro es lo mismo que comentas tú en lo que de estar a gusto y no llegar a quemarse en exceso.
Va por ti, Rodríguez.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
ya paso del tema, por que ahora que estoy de baja me da tiempo a desquemarme....
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues yo soy navegante empedernido. Capitán de la Marina Mercante, navegué durante 10 años por la mar y desde hace 22 Profesor de Universidad, sigo navegando por internet a diario para compartir con vosotros estos momentos agradables y por las carreteras españolas para participar en cuantas competiciones de IPSC mis obligaciones me permiten.
Puedo decir que me gusta lo que hago, disfruto enseñando lo mejor que puedo y cuando me aburro investigo ¿no os parece divertido? y cuando estoy estresado ¡zas! a pegar cuatro tiros al Club y quedo nuevo y relajado. Hasta pronto amigos foreros.
Un amigo es como un libro, siempre está cuando lo necesitas.
Puedo decir que me gusta lo que hago, disfruto enseñando lo mejor que puedo y cuando me aburro investigo ¿no os parece divertido? y cuando estoy estresado ¡zas! a pegar cuatro tiros al Club y quedo nuevo y relajado. Hasta pronto amigos foreros.
Un amigo es como un libro, siempre está cuando lo necesitas.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CesarG]
Hola a todos.
Va por ti, Rodríguez.
Pues ya sabes que lo mío es también el Márketing...inmobiliario. Después de casi 6 años como delegado para Levante de una compañía muy importante, me fui hace un par de meses a buscar algo que me motive. Lo encontré, he estado 3 semanas, me he dado cuenta que no es de mi gusto, me he largado, y el 1 de agosto comienzo en un nuevo proyecto marketiniano que me entusiasma, porque tengo pista libre para hacer lo que quiera con mi departamento y no me ponen ni horario. O sea, que ¡Viva el tiro olímpico por las tardes!.
Cuanto más mayor me hago, más claro lo tengo. Y desde que dejé hace dos meses el superpuesto, todo el mundo me dice que me ha cambiado la cara, se me ve muuuuy relajado.
Me siento bien.
Un abrazo.

- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
Sobre todo en tu avatar, se te ve muuuuuuuuuuy relajado :D:D:D:D:D:D
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: JERICO]
Sobre todo en tu avatar, se te ve muuuuuuuuuuy relajado :D:D:D:D:D:D
Un saludo
He puesto la mirada de pedir aumento de sueldo.
Me doy miedo. :(2

hector como que tiro olimpico por las tardes......CABRONAZOOOOOOOO :D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: rodriguez]
hector como que tiro olimpico por las tardes......CABRONAZOOOOOOOO :D
Hoy mismo he estado en el Club...olímpico (no el de bellas señoritas que cobran, las muy p....)).
Relax total.
Y el domingo me acercaré al club de tiro de Llíria, a ver por primera vez una competición de IPSC.
Algunos foreros estarán allí y tendrán el privilegio y el honor de conocerme en persona. Nunca olvidarán el momento.
Jejeje :D

Ohhhh Diossss!!!!!!! sólo quedan unas 35 horas para el "momentazo"... ¡¡¡¡yo quiero una foto con Hector!!!! :D :D :D
Saludos,
Saludos,
                   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Vicente]
Ohhhh Diossss!!!!!!! sólo quedan unas 35 horas para el "momentazo"... ¡¡¡¡yo quiero una foto con Hector!!!! :D :D :D
Saludos,
Para que me reconozcas, llevaré en la mano una flor.:lol

Joderrrr, mi mujer preocupada por si ligaba por internet... y esto es lo que me encuentro :D :D :D , ya te puedes arreglar majete :lol :lol :lol , ya se sabe, la primera vez nunca se olvida ;) ;) ;) .
Saludos,
Saludos,
                   Â
Volver a “Tus temas de interés”