Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Bueno, pues yo ya estoy posadito y voy a encender un Condal y a ponerme un wiskito a la salud de Curro :P
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Joder Allan, la verdad es que del Wiski no te tengo envidia, pero del purete...Hummm.;):cw
GORA EUSKADI
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Curro todo bien aunque cansado. Es más ,"Que conste en acta" Hartz hoy viernes no va de morteros. Acabo de llegar de currar.
Fruto a tu delicada pregunta, muxus muxus muxus:D:D:D:D:D:D:D:D:D
PD que te traduzcan Curro y Komprass
Fruto a tu delicada pregunta, muxus muxus muxus:D:D:D:D:D:D:D:D:D
PD que te traduzcan Curro y Komprass
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
:8:8:8 Caray Hartz, pues si que debes estar agotado, que hoy abren la puerta del zoo y salen todas las panteras ansiosas de carne:D:D:D
Muxus, = besitos, muchos muxus, = mariconazo seguro, osea Fruto, date por follao.:D
GORA EUSKADI
Hartz, Buenas noches.
Kar......... te has ido con la buha?
Curro felicidades.
Anoche decia que mi yerno no me hace caso y daba el remedio para que sean chicos o chicas.
Para los chicos es una culadita mas, tu sabras Curro como terminaste.
Ahora en serio hace poco lei que segun un grupo de cientificos de esos que les pagan por pensar chorradas, decian que el Sol tiene un influjo en el sexo de las nuevas criaturaras.
Si la cabeza de la mujer esta dentro de los 180º de la salida del sol seria niño, si por el contrario son las piernas seria niña.
Ademas decian que en el estudio se habia comprobado que cambiando la posicion de la cama cambiaba el sexo de los bebes.
Curro haz planteamientos a ver que sera.
Kar......... te has ido con la buha?
Curro felicidades.
Anoche decia que mi yerno no me hace caso y daba el remedio para que sean chicos o chicas.
Para los chicos es una culadita mas, tu sabras Curro como terminaste.
Ahora en serio hace poco lei que segun un grupo de cientificos de esos que les pagan por pensar chorradas, decian que el Sol tiene un influjo en el sexo de las nuevas criaturaras.
Si la cabeza de la mujer esta dentro de los 180º de la salida del sol seria niño, si por el contrario son las piernas seria niña.
Ademas decian que en el estudio se habia comprobado que cambiando la posicion de la cama cambiaba el sexo de los bebes.
Curro haz planteamientos a ver que sera.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Joder macho, casi me quedo con lo que venga que ponerme a estudiar.:D
GORA EUSKADI
No Curro tranquilo si al que quiere es a Joaquin, le gustan los asados de Joaquin, :D:D:D:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[quote][citando a: allan]
:8:8:8 Caray Hartz, pues si que debes estar agotado, que hoy abren la puerta del zoo y salen todas las panteras ansiosas de carne:D:D:D[/citar
Allan llevo desde las 9 de la mañana sin parar salvo al medio día que estube una hora en casa.
Además hoy llegué a nadar 1500 m. Así me duele el lomo:S]
:8:8:8 Caray Hartz, pues si que debes estar agotado, que hoy abren la puerta del zoo y salen todas las panteras ansiosas de carne:D:D:D[/citar
Allan llevo desde las 9 de la mañana sin parar salvo al medio día que estube una hora en casa.
Además hoy llegué a nadar 1500 m. Así me duele el lomo:S]
Cuanto amor en el sotobosque:M:M:M W Seguid con eso que como aparezca el grillo ya veréis.
Kompras ¿Dónde te metes para digerir el octopus? Por cierto, el decano has de ser tu, ya sabes que más sabe el diablo .....:D:D:D
Fruto, seguro que ya tienes a Curro con la brújula en el dormitorio :lol:lol:lol
Kompras ¿Dónde te metes para digerir el octopus? Por cierto, el decano has de ser tu, ya sabes que más sabe el diablo .....:D:D:D
Fruto, seguro que ya tienes a Curro con la brújula en el dormitorio :lol:lol:lol
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Allan Fruto, seguro que ya tienes a Curro con la brújula en el dormitorio :lol:lol:lol[/quote]
La suerte ya está echada, no hay vuelta atrás, pero para el próximo si :D:D:D
soy un manazas
La suerte ya está echada, no hay vuelta atrás, pero para el próximo si :D:D:D
soy un manazas
Curro ahora esta haciendo cabalas de donde se pudo concebir la criatura, en el dormitorio, el la encimera de la cocina, en el sofa del cuarto de estar, en la ducha, en casa de la suegra, etc.:D:D:D:D:D.
Cuando asegure el sitio es cuando tendra que ver como fue la postura y ver por donde sale el sol.:8:8:8:8
Hartz que estas entrenandote para ir a ver a Joaquin sin pagar billete de trasporte:D:D:D:D.
Kompras estara haciendo la digestion del pulpo luego saldra cuando este con las avellanas y os anacardos.:D:D:D
Allan hoy veras como estas mejor que con las infusiones.:D:D
Cuando asegure el sitio es cuando tendra que ver como fue la postura y ver por donde sale el sol.:8:8:8:8
Hartz que estas entrenandote para ir a ver a Joaquin sin pagar billete de trasporte:D:D:D:D.
Kompras estara haciendo la digestion del pulpo luego saldra cuando este con las avellanas y os anacardos.:D:D:D
Allan hoy veras como estas mejor que con las infusiones.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Buenas noches.
Aun tengo una rama en el sotobosque?
Curro, felicidades! Esto si que es una alegria y lo demas tonterias, una nueva vida, casi un milagro. O sin el casi.
Aun tengo una rama en el sotobosque?
Curro, felicidades! Esto si que es una alegria y lo demas tonterias, una nueva vida, casi un milagro. O sin el casi.
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
Hay que hacer como el gitano que vive en mi barrio, todo le salen niñas, y el pobre hombre anda desesperado, ya que quiere un niño a toda costa, y en eso esta, tiene a su mujer preñada cada año, es una pasada, yo ya he perdido al cuenta de las niñas que tiene el hombre, pero el dice que hasta que no le salga un macho no para, ja,ja,ja, pobre la gitana la verdad.:P
GORA EUSKADI
¿Pasó un ángelo o un desfile de ratones?:8:8:8
¿Onde us habéis metío?
Ah ya estáis por aquí :P
Buenas noches Mareck, tu ramita no te la quita nadie ;)
¿Onde us habéis metío?
Ah ya estáis por aquí :P
Buenas noches Mareck, tu ramita no te la quita nadie ;)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno Curro, que sea enhorabuena y salga machote, ¡aurrera!.
Alan, me he quedado adormilado entre la digestion del pulpo y cariños a la buha, en mi caso sin peligro ya que el astillero esta en paro forzoso y las maquinas de soldar son muy viejas, de electrodo de rutilo, nada que ver con plasma ni atmosfera inerte de argon, por eso puedo hacer mis barcos a pelo.:D:D:D.
Alan, me he quedado adormilado entre la digestion del pulpo y cariños a la buha, en mi caso sin peligro ya que el astillero esta en paro forzoso y las maquinas de soldar son muy viejas, de electrodo de rutilo, nada que ver con plasma ni atmosfera inerte de argon, por eso puedo hacer mis barcos a pelo.:D:D:D.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Ya que habeis visto las fotografias ahora podeis ver cual es el motivo de que no tenga pareja, ni compañera ni amante.....................
Todas tienen miedo de quedarse embarazadas pues la cesarea seria inevitable por el volumen de de mi cabeza. :8:8:D:D:D
Todas tienen miedo de quedarse embarazadas pues la cesarea seria inevitable por el volumen de de mi cabeza. :8:8:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: FRUTO]
Ya que habeis visto las fotografias ahora podeis ver cual es el motivo de que no tenga pareja, ni compañera ni amante.....................
Je je je :lol:lol:lol:plas:plas:plas
Volver a “Tus temas de interés”