Imaginarias (Búhos)
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Buenas noches buhos. Acabo de llegar a casa. Otro día que se alrgó más de lo que esperaba.:(2
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Hola Hartz, buenas noches. Es lo que tiene estar soltero, todos los demás tienen una excusa comprensible :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: allan]
Fruto, ¿Tu yerno no ha tenido más achaques?
URGENTE DEJAR INFUSIONES stop AFECTAN NEURONAS stop DIETA AGUA SOLA CUATRO MESES stop.
:D:D:D:D:D:D:D
Allan la que estuvo en el Hospital fue mi hija, no mi yerno.:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
No viste que Fruto estaba realmente preocupado, si fuera el yerno no le hubiera afectado tanto:D:D
[citando a: HARTZ]
No viste que Fruto estaba realmente preocupado, si fuera el yerno no le hubiera afectado tanto:D:D
Jo............ como venimos hoy Hartz, palpate la frente que creo que te apuntan ya:D:D:D:D:D:D, yo a mi yerno tambien le quiero mucho, lo que tiene de malo es que n sabe hacer nada mas que niñas, es un poco bruto y no hace caso a lo que le digo para los niños es una culada mas.:D:D:D.
Komprasman, ayer dejaste el bosque precioso, y dinos como te sentaron os anacardos y las avellanas.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Siiiii, vengo brutico del todo:D:D
Caramba Fruto :R pues yo me comí los dos "la" :R:R:R
Dijo Fruto:
Esta mediodia me llama mi hija diciendome que la lleva su marido a Urgencias, que la manda su medico de cabecera.
Pues voy a tener que dejar el rooibos ese, nada, voy a ponerme un wiskito.
Disculpa Fruto:R;)
Dijo Fruto:
Esta mediodia me llama mi hija diciendome que la lleva su marido a Urgencias, que la manda su medico de cabecera.
Pues voy a tener que dejar el rooibos ese, nada, voy a ponerme un wiskito.
Disculpa Fruto:R;)
Como fue el dia Harz?.
Allan esta hou como niño, como no ha tenido clase pues todo el dia de vacaciones y nuestro BUHO DECANO estara haciendo practicas de vuelo pues como no estaba acostumbrado, ahora con el vasito de vino no controla todavia los alerones :D:D:D:D
Allan esta hou como niño, como no ha tenido clase pues todo el dia de vacaciones y nuestro BUHO DECANO estara haciendo practicas de vuelo pues como no estaba acostumbrado, ahora con el vasito de vino no controla todavia los alerones :D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Fruto, la verdad es que bien. Todo lo del curro terminado aunque un poco tarde. Eso si mañana madrugo:S
Pero lo mejor los cartuchos nuevos que me han llegado para la colección:D:D, gracias a un amigo buho:D
Así que ahora ando metiéndoles en la base y leyendo las características de cada uno y vaya burradas de potencia:8:8
Pero lo mejor los cartuchos nuevos que me han llegado para la colección:D:D, gracias a un amigo buho:D
Así que ahora ando metiéndoles en la base y leyendo las características de cada uno y vaya burradas de potencia:8:8
Fruto, la verdad es que bien. Todo lo del curro terminado aunque un poco tarde. Eso si mañana madrugo:S
Ya ves que Kompras no te olvida. Pues supongo que seran los rusos que mostraba el otro dia en la foto.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Ruuuskisss , Niet¡¡ ¡¡Germanos!!!
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
.700 Nitro Express, .600 Overkill, .700/577 NE..............
Todos unos clásicos
Todos unos clásicos
.700 Nitro Express, .600 Overkill, .700/577 NE..............
Todos unos clásicos
Anda los clasicos zorreros e incluso se podrian usar no tirando muy lejos para los corzos:D
Pero Kompras tenia uno ruso me parece que pueso la foto el otro dia.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola majetes, ya he repostado anacardos, he descubierto que me gustan mucho y ademas no me sientan mal, ¡que chupi!.
Die Dekopatronen ist heute gut eingegangen nach uhu Hartz, gruss aus sotobosquen, (creo que esta claro).
Me sienta el tinto de maravilla, esta noche ha tocado Rioja modesto, Viña Alcorta crianza 2004, muy rico y astringente, potente en boca, muy cubierto, con aromas de vainilla y frutos del sotobosque y un persistente retrogusto palatial, ¡toma plomo!, me ha servido para acompañar a unas sardinas picantonas de la acreditada casa Albo y potente ensalada de escarola y cebolleta.
Me voy a poner como un fudre.
Die Dekopatronen ist heute gut eingegangen nach uhu Hartz, gruss aus sotobosquen, (creo que esta claro).
Me sienta el tinto de maravilla, esta noche ha tocado Rioja modesto, Viña Alcorta crianza 2004, muy rico y astringente, potente en boca, muy cubierto, con aromas de vainilla y frutos del sotobosque y un persistente retrogusto palatial, ¡toma plomo!, me ha servido para acompañar a unas sardinas picantonas de la acreditada casa Albo y potente ensalada de escarola y cebolleta.
Me voy a poner como un fudre.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Los culotes que puse el otro dia de 7,5X55 Rubin, no son rusos, creo que buho Hartz sabe mas de esto que yo, que solo soy un aficionado con mucha suerte y algun contactillo.
A ver si nos lo aclara.:?:?:?.
A ver si nos lo aclara.:?:?:?.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
los del otro día eran nny (Prvi partizan de Titovo-Uzise Yugoslavia).
Hummm sardillillas picantonas de Albo que ricas :P:P:P:P:P
Pues yo debo tener ya el cuerpo mal acostumbrado porque el wiski no me entró, voy a por un infusión :(:(:(
Pues yo debo tener ya el cuerpo mal acostumbrado porque el wiski no me entró, voy a por un infusión :(:(:(
Volver a “Tus temas de interés”