Un poco de pólvora, si es en el monte mejor.
Una buena "comida"
Una buena compañía y buena siesta.
Furas si no puedes con la chica, no te preocupes, intento dejarla contenta, aunque ya no alegro ni a la mia

Komprasman escribió:A ver como vienen los hados, de momento me voy al fisio a ver si terminamos con la rehabilitación de la cacha que ya está bien pero como son 20 sesiones pues hasta que se acaben que me van a cobrar lo mismo.![]()
Ya se van poniendo las chicas por la calle más ropa, malo para la vista pero bueno para la imaginación.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:A ver como vienen los hados, de momento me voy al fisio a ver si terminamos con la rehabilitación de la cacha que ya está bien pero como son 20 sesiones pues hasta que se acaben que me van a cobrar lo mismo.![]()
Ya se van poniendo las chicas por la calle más ropa, malo para la vista pero bueno para la imaginación.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
O ni salen a las calles las más frioleras!!
Con lo fácil que sería que nos llamasen a nosotros para darles calor.................
Saludetes.

RAFAELMIN escribió:Antares , creo que tienes demasiadas medias naranjas....................Te cambiaba mi naranja por uno de esos gajos tan sabrosos que tienes por ahí![]()
. 
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados