pablo1984 escribió:Aquí creo que faltan fotos de foreros cansos como Nasredim!!!!!

nasredim escribió:Hector, creo que esta va a quedar como una de las puñaladas del mes.
![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:Aquí creo que faltan fotos de foreros cansos como Nasredim!!!!!

Hectorvillajos escribió:El chaval lo intenta, pero salta el antivirus.
¿Te acuerdas de los problemas que tuvo el foro con la antigua plataforma?. Pues era él.

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Beltran escribió:Practicamente en tus antípodas peninsulares, soy de la provincia de Huesca, cerca de donde VRAKK
Joooooooder, como pa escaparme una mañanita![]()
![]()
FER, ya sabemos que a tí te cuesta moverte de tierras béticas y cruzcamperas.

Hectorvillajos escribió:homer escribió:nasredim escribió:Y eso del betis ¿¿que es???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si a mi me suena de algo pero no caigo ahora
Creo que es el equipo filial del Sevilla

FERARRFE escribió:
Imagínate un cordero lechal asado con su guarnición y una Coca-cola

zebra escribió:Me lo vais a matar a disgustos en dos días.Vosotros cabrearlo y veréis como saca el cuño de USUARIO BANEADO.

Beltran escribió:puzzling escribió:Beltran escribió:Practicamente en tus antípodas peninsulares, soy de la provincia de Huesca, cerca de donde VRAKK
¡¡¡![]()
![]()
RICO Somontano
!!!
Pues, no te voy a quitar la razón, no

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:
Te refieres a algo así ¿no?

tiroalplasta escribió:Pablo, yo tengo fotos de Nas, pero no las pongo pq os creeis q es un "tiroshop" y no, es asi en la realidad![]()

Hectorvillajos escribió:
Un poco cabroncetes sí que sóis

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:
Te refieres a algo así ¿no?
Un poco cabroncetes sí que sóis
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados