FERARRFE escribió:Beltran escribió:Ya que estais con vehículos, pongo una foto mía de hace más de 20 años.
Cómo estará ahora el tanque...........
Cuando lo lean homer o Hector te van a dar tanque a ti.

FERARRFE escribió:Beltran escribió:Ya que estais con vehículos, pongo una foto mía de hace más de 20 años.

zebra escribió:FERARRFE escribió:Beltran escribió:Ya que estais con vehículos, pongo una foto mía de hace más de 20 años.
Cuando lo lean homer o Hector te van a dar tanque a ti.

Beltran escribió:Se parece al chino melenudo malo de las series de Chuck Norris

Beltran escribió:Ya que estais con vehículos, pongo una foto mía de hace más de 20 años.

zebra escribió:Hay quien dice que es una auto-ametralladora.

marroyol escribió:Beltran escribió:Ya que estais con vehículos, pongo una foto mía de hace más de 20 años.
¿Donde estña el T26? para que el chatarrillas a por el y lo aparque en la puerta casa.![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:marroyol escribió:Beltran escribió:Ya que estais con vehículos, pongo una foto mía de hace más de 20 años.
¿Donde estña el T26? para que el chatarrillas a por el y lo aparque en la puerta casa.![]()
![]()
![]()
Ese es capá de llevárselo pieza a pieza en la mochila![]()
![]()

zebra escribió:Se lo llevaría en la mochila,porque lo de meterse dentro es mas complicado.
puzzling escribió:Beltran escribió:Se parece al chino melenudo malo de las series de Chuck Norris
Sssshhhhhh! Cuidadín... Que te he leído y sé dónde escribes...
que tengo la nevera llena de birras 
marroyol escribió:Por lo menos no tiene que usar el piripitero![]()

Beltran escribió:puzzling escribió:Beltran escribió:Se parece al chino melenudo malo de las series de Chuck Norris
Sssshhhhhh! Cuidadín... Que te he leído y sé dónde escribes...
Ven pacá cuando quieras, forasteroque tengo la nevera llena de birras

Beltran escribió:Pues si te escapas por aquí, ya sabes, eso sí, de Cruzcampo no se prodiga mucho, pero se buscaría

Hectorvillajos escribió:Fotos.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados