marroyol escribió:LAs mías son histéricas, tiran donde les da la gana![]()
muy buenoo... jajja
marroyol escribió:LAs mías son histéricas, tiran donde les da la gana![]()

marroyol escribió:Pues no ha ido ni bien ni mal, sino todo lo contrario.![]()
Me he defendido en pistola pero la he cagado en revólver y en rifle.
A ver mañana cuando terminen de tirar el resto como quedo. Además hay sorteo de cecina para los malos tiradores![]()

furas escribió:Buenas noches a todos. Otra semana más, si todo sale bien esta semana entra un clasico de la caza en el armero. Cuando salió una pasada de feo, pero a mi siempre me gustó.![]()
![]()
![]()
Lo unico es calibre para madiquitas, pero bueno hoy en día gracias a Dios y a Vectan todo tiene solución.
Mañana os cuento como va la cosa.

marroyol escribió:No ha ido ta mal, al final pillé cacho![]()
En kuchenreuter (pistola), quedé a 3 puntos del ganador, pero estaba muy reñido y no pillé nada
Pero la sorpresa fue en la tirada del trampero, fusil de miras abiertas a 50 metro sobre un folio A4 apaisado con un aspa del cual solo puntuaban los extremos derecho e izquierdo, en el que he quedado tercero![]()
![]()
Y con un arma prestada por el forero BRINZAL, al cual le doy las gracias, por el arma y por la organización.

homer escribió:marroyol escribió:No ha ido ta mal, al final pillé cacho![]()
En kuchenreuter (pistola), quedé a 3 puntos del ganador, pero estaba muy reñido y no pillé nada
Pero la sorpresa fue en la tirada del trampero, fusil de miras abiertas a 50 metro sobre un folio A4 apaisado con un aspa del cual solo puntuaban los extremos derecho e izquierdo, en el que he quedado tercero![]()
![]()
Y con un arma prestada por el forero BRINZAL, al cual le doy las gracias, por el arma y por la organización.
enhorabuena y por cierto bonitas chanclas jejejejej

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados