Beltran escribió:Es que superar "eso" es imposible...![]()
![]()
Haced un esfuerzo y ya veremos si se supera o no, valientes.....

Beltran escribió:Es que superar "eso" es imposible...![]()
![]()

FERARRFE escribió:Bueno, y ahora a quien le toca ponerse de diana, o sólo voy a dar carnaza yo, mamones???

Beltran escribió:No estaría de más que los nuevos cansos que se han apegao, pusieran algo ¿no? Es más, debería ser obligatorio...voto porque alguien de letras verdes les amenace severamente de que sino cuelgan algun careto aquí, se exponen a lo peor

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Bueno, y ahora a quien le toca ponerse de diana, o sólo voy a dar carnaza yo, mamones???
Ufff estoy intentado subir mi foto pero el antivirus me detecta como span, no se cree que soy así de feo.

_Grillo_ escribió:El ordenador de FER no debe tener antivirus...

FERARRFE escribió:_Grillo_ escribió:El ordenador de FER no debe tener antivirus...
Si lo tuviera no saldrían vuestros mensajes

_Grillo_ escribió:FERARRFE escribió:_Grillo_ escribió:El ordenador de FER no debe tener antivirus...
Si lo tuviera no saldrían vuestros mensajes
O no podrias subir tus fotos...

nasredim escribió:De todas formas me siento alagado, es la primera vez que me pide un hombre una foto.

FERARRFE escribió:nasredim escribió:De todas formas me siento alagado, es la primera vez que me pide un hombre una foto.
Yo con tal de apuñalar pido lo que sea menester

Wilcow escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:De todas formas me siento alagado, es la primera vez que me pide un hombre una foto.
Yo con tal de apuñalar pido lo que sea menester
Como no tenga cuidao va a salir de aquí con el culo como un bostezo![]()
![]()

Beltran escribió::shock:TORRENTE!!!
![]()

RobertoVAL escribió:Veo que esto está muy zanguango y remolón... mucho bla-bla-bla y poca foto...
Pues nada, voy a dar (por tercera vez) un paso al frente... y no voy a poner una foto, no...![]()
![]()
![]()
Voy a poner un video de MI persona tratando de decirle a un ruso por internet que no tengo N.P.I. de ruso. Es de hace una semana.
![]()
Cuando de repente me vió grabarlo mi mujer, me miró asustada y me dijo si me pasaba algo o estaba gilipollas (no se equivocó
, no voy a decir en qué).
Por supuesto, para el ruso, el resultado fué un desastre...![]()
Primicia total.
![]()
![]()
LECHES, NO ME DEJA SUBIR EL ARCHIVO EXTENSIÓN WMV.
![]()
![]()
:evil
Pues sólo puedo poner esta birria de aquel testimonio gráfico:

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados