furas escribió:A muchos no nos importa decir la fecha. Además es el 60 fue un año maravilloso.
Pues no lo sé, yo no estuve presente.
furas escribió:A muchos no nos importa decir la fecha. Además es el 60 fue un año maravilloso.
Nikii escribió:furas escribió:A muchos no nos importa decir la fecha. Además es el 60 fue un año maravilloso.
Pues no lo sé, yo no estuve presente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:Nikii escribió:furas escribió:A muchos no nos importa decir la fecha. Además es el 60 fue un año maravilloso.
Pues no lo sé, yo no estuve presente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vieja.

grafitti escribió:Yo también me apunto, para que podais tomar buena nota y felicitarme...![]()
13 de julio. Del 67
Saludos

smithgimenez escribió:Yo me apunté en su día, pero pasó mi cumple (28/11) y nadie de aqúi se enteró![]()
![]()

Komprasman escribió:El 15 de marzo del 2014 me jubilo definitivamente, así que haced cuentas y calculad mi edad con precisión, al 1º que acierte botellita de lejía y coco.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:La botellita es tuya y de propina el coco también, entrega en mano en mi casa de Castro-Urdiales (Cantabria) en fecha a convenir.
El lunes va ir a trabajar Rita La Cantaora porque lo que es el menda ni arrastras, ayer me despidieron con una comilona de la que me va a costar reponerme.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado