Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
La verdad que cuando uno es joven piensa que te va a dar tiempo para realizar la tira de cosas, cuarenta mil proyectos, viajes, profesiones etc.
Luego se pasa todo volando y suerte si has podido hacer 1 o 2 de las cuarenta mil.
Menos mal que luego vienen los hijos y ya todo eso deja de importarte tanto, aunque no pierde uno la ilusión en quizás 2 o 3 de las cuarentamil. :?
Kar, me voy a dormir que tuve un día agotador, Buenas noches ;)
Luego se pasa todo volando y suerte si has podido hacer 1 o 2 de las cuarenta mil.
Menos mal que luego vienen los hijos y ya todo eso deja de importarte tanto, aunque no pierde uno la ilusión en quizás 2 o 3 de las cuarentamil. :?
Kar, me voy a dormir que tuve un día agotador, Buenas noches ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches Allan, hasta luego.
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Hola BUHOS.
Deseo que vuestra salud sea fuerte, que vuestra cuenta corriente este saneada y que vuestro corazon este pleno de cariño y amor.
Deseo que vuestra salud sea fuerte, que vuestra cuenta corriente este saneada y que vuestro corazon este pleno de cariño y amor.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Hola BUHOS.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Hola BUHOS.
Hola Fruto. que diurno andas hoy.
Por lo de tu mensaje si a todo excepto lo de la cuenta corriente. Bueno y de esto tampoco me puedo quejar mucho visto como están las cosas.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
[citando a: HARTZ][citando a: FRUTO]
Hola BUHOS.
Hola Fruto. que diurno andas hoy.
Por lo de tu mensaje si a todo excepto lo de la cuenta corriente. Bueno y de esto tampoco me puedo quejar mucho visto como están las cosas.
Hombre tu cuenta tiene que estar resentida por la reparacion del coche pero como tienes por maldicion el dinero, que cuanto mas gastas mas ingresas.:D:D:D
Seguro que si hoy tienes una primitiva te toca aunque no un premio importante pero suficiente para reponer gastos. :D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Buenas noches búhos tempraneros :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas Allan.
Yo en breve me marcho de fiesta.
Que tal tus plataformas:D:D:D
¡¡ Hoy inaguran el Pacha en Tunez!!:D:D:D:D
Yo en breve me marcho de fiesta.
Que tal tus plataformas:D:D:D
¡¡ Hoy inaguran el Pacha en Tunez!!:D:D:D:D
Pues servidor se queda en casa, hay falta de liquidez::D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola Grillo.
Ya os cuido yo a las buhas de los bosques del exterior:D:D:D
A ver si consigo un buen arén y las traigo a nuestro sotobosque:D:D:D
Ya os cuido yo a las buhas de los bosques del exterior:D:D:D
A ver si consigo un buen arén y las traigo a nuestro sotobosque:D:D:D
Allan, buenas noches, espero que todo funcione bien.
Hartz, que disfrute pues esas salidas a estas horas supongo que seran para ver las panteras que hay por la calle y sitios de copas.:D:D:D.
Grillo como va tu insectivora vida, aprende a tener porte de Grillo con clase, te mando foto del ultimo ganador del concurso de belleza "GRILLO MAN 2009".
Visita gimnasio y tal vez puedas mejorar algo.:D:D:D
Hartz, que disfrute pues esas salidas a estas horas supongo que seran para ver las panteras que hay por la calle y sitios de copas.:D:D:D.
Grillo como va tu insectivora vida, aprende a tener porte de Grillo con clase, te mando foto del ultimo ganador del concurso de belleza "GRILLO MAN 2009".
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
TU un haren con lo feo y pichacorta que eres ?:D
[citando a: FRUTO]
Fruto y tu que cojones sabes?
Me ha costado 28 años tener mi buena figura.:D
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: _Grillo_]
TU un haren con lo feo y pichacorta que eres ?:D
Para ti ya no hay buha. Que te de un escarabajo pelotero:D
[citando a: _Grillo_][citando a: FRUTO]
Visita gimnasio y tal vez puedas mejorar algo.:D:D:D[/citar
Fruto y tu que cojones sabes?
Me ha costado 28 años tener mi buena figura.:D
Yo personalmene no te conozco pero por las fotos mandada pr Curro te quedan muchoas años para poder ejorar algo:D:D:D:D, aunque poco mas se puede hacer:P:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Buenas noches buhos,
admitis a un forero perdido esta noche.
admitis a un forero perdido esta noche.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bienvenido Nas.
¿Que llegaste al supuesto?
¿Que llegaste al supuesto?
No te preocupes por Nas que ya tiene el roble en la carcel.
Fijate que cuando acabo de leer el tribunal le aclamo efervorizado menos uno de los miembros que es mas despistado dijo los casos veridicos vividos y quedando como material de enseñanza no valen.
Lo bordó, serio, pausado, voz clara y potente , vamos que las clases de declamación y arte dramatico si no sirven para aprobar el examenl le serviras para una futura carrera de actor, con un tanga de leopardo y bailando Brasil o Paquito Chocolatero puede tener porvenir.:D:D
Fijate que cuando acabo de leer el tribunal le aclamo efervorizado menos uno de los miembros que es mas despistado dijo los casos veridicos vividos y quedando como material de enseñanza no valen.
Lo bordó, serio, pausado, voz clara y potente , vamos que las clases de declamación y arte dramatico si no sirven para aprobar el examenl le serviras para una futura carrera de actor, con un tanga de leopardo y bailando Brasil o Paquito Chocolatero puede tener porvenir.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”