FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:
Tú es que eres de mente sucia persé
Cuando Pablo se amadero, si lo meten en la Anti-Vicio, ya veremos quién es el guapo que evita que se pase al otro bando
De momento ya está en la otra acera

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:
Tú es que eres de mente sucia persé
Cuando Pablo se amadero, si lo meten en la Anti-Vicio, ya veremos quién es el guapo que evita que se pase al otro bando

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:
De momento ya está en la otra acera![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:Menuda pandilla

pablo1984 escribió:Si, eso es lo peor
homer escribió:pablo1984 escribió:Si, eso es lo peor
tu estas incluido no mireas hacia el otro lado

zebra escribió:Ese icono es fundamental para el normal desarrollo de algunos hilos.

tiroalplasta escribió:zebra escribió:Ese icono es fundamental para el normal desarrollo de algunos hilos.
Para el 99% en los q participemos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y creo q me quedo corto en un 1%

tiroalplasta escribió:Como os conozco zorras y se lo q os pone (y me pone, aghrrrrrrrrrrrrr,uhmmmmmmmmmmmm).![]()
![]()
![]()

homer escribió:tiroalplasta escribió:Como os conozco zorras y se lo q os pone (y me pone, aghrrrrrrrrrrrrr,uhmmmmmmmmmmmm).![]()
![]()
![]()
pasamos demasiado tiempo en el foro

zebra escribió:homer escribió:tiroalplasta escribió:Como os conozco zorras y se lo q os pone (y me pone, aghrrrrrrrrrrrrr,uhmmmmmmmmmmmm).![]()
![]()
![]()
pasamos demasiado tiempo en el foro
Dilo por ti,yo paso el imprescindible.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados