Hectorvillajos escribió:Tiempos lejanos a los mandos de un TOA
Vaaaaaaaaamoooooos veeengaaaaaa...!
Que me creo que eres tú!
esa foto la has bajado de internet, búsquedas en google de tripulante de algo... y ya está.
Hectorvillajos escribió:Tiempos lejanos a los mandos de un TOA
Nikii escribió:Hectorvillajos escribió:Tiempos lejanos a los mandos de un TOA
![]()
Vaaaaaaaaamoooooos veeengaaaaaa...!
Que me creo que eres tú!
esa foto la has bajado de internet, búsquedas en google de tripulante de algo... y ya está.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:
Era yo, entes de la metamorfosis. Lo confieso, soy un MUTANTE, como el Lobezno ése
Nikii escribió:Hectorvillajos escribió:
Era yo, entes de la metamorfosis. Lo confieso, soy un MUTANTE, como el Lobezno ése
Lobezno?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada, aquí somos todos mutantes, yo estoy en pleno proceso de metamorfosis... y por la escasez de cansinos que observo últimamente, deduzco que están todos en el capullo, para otoño imagino que apareceran, como todo mal bicho que se precie.
![]()
El que ya ha terminado todas las fases es FER... echó alas y voló, aunque lo mismo se lo ha tragado un sapo gigante.![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:
Me huele que FER se ha vuelto cansino en otro lado, y debe estar batiendo records de participación por otros lares. Pero VOLVERÁ, sé que VOLVERÁ
Nikii escribió:Hectorvillajos escribió:
Me huele que FER se ha vuelto cansino en otro lado, y debe estar batiendo records de participación por otros lares. Pero VOLVERÁ, sé que VOLVERÁ
Va a volver?![]()
Lo dices en serio?![]()
Adiós a superar su record ...bueno, bien pensado, necesiraría diez años para superarle...
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:Nikii escribió:Hectorvillajos escribió:
Va a volver?![]()
Lo dices en serio?![]()
Adiós a superar su record ...bueno, bien pensado, necesiraría diez años para superarle...
![]()
![]()
De cuando en cuando tengo noticias suyas, y todo bien. Tú ves enterándote de las ventas de botellines de Cruzcampo en Sevilla, y si se mantienen las ventas, es que todo le va bien al amigo FER.
Ravenor escribió:Pues a ti y al cabezon no hay quien sepa, nada estais totalmente desaparecidos.
Ravenor escribió:Lo esta y bastante.

smithgimenez escribió:Buenas noches

Nikii escribió:smithgimenez escribió:Buenas noches
En el otro hilo, este es el de las fotos.
Por cierto, no he visto todavía ninguna tuya![]()
![]()
![]()
![]()
Nikii escribió:Ravenor escribió:Pues a ti y al cabezon no hay quien sepa, nada estais totalmente desaparecidos.
Hector desaparecido...?
Ravenor, estas peor que Furas.![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado