homer escribió:zebra escribió:_Grillo_ escribió:Solo falta que te lo cepilles.
Cepillarle ya lo cepille esta mañana,lo que no quisiera es que me cepillara el a mi.
espero que hablemos de cepillar sinonomo de peinar
Yo si,grillo creo que no.

homer escribió:zebra escribió:_Grillo_ escribió:Solo falta que te lo cepilles.
Cepillarle ya lo cepille esta mañana,lo que no quisiera es que me cepillara el a mi.
espero que hablemos de cepillar sinonomo de peinar

zebra escribió:Yo si,grillo creo que no.

pablo1984 escribió:Ahora zoofilia? joerrrr
Aunque mientras no hableis de comida Héctor no os baneará!!

homer escribió:pablo1984 escribió:Ahora zoofilia? joerrrr
![]()

marioluigi escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Ahora zoofilia? joerrrr
![]()
Yo he rozado el abismoahora solo me deja poner esto

zebra escribió:Ni eso,si acaso las huele.

homer escribió:zebra escribió:Ni eso,si acaso las huele.
la cosa esta muy mal
zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Ni eso,si acaso las huele.
la cosa esta muy mal
Hector se ha empeñado en entrar y salir del centollo por el anima del cañón y con lo cabezota que es igual hasta lo consigue.

zebra escribió:Creo Hector que deberíamos subir al regimiento y adecentar un poco el centollo para que homer lo tenga limpio y en condiciones para cuando vuelva.

homer escribió:zebra escribió:Creo Hector que deberíamos subir al regimiento y adecentar un poco el centollo para que homer lo tenga limpio y en condiciones para cuando vuelva.
pues no es mala idea pero bien limpito tanto dentro como fuera vale?¿ y el anima del cañon bien aceitadita

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Creo Hector que deberíamos subir al regimiento y adecentar un poco el centollo para que homer lo tenga limpio y en condiciones para cuando vuelva.
pues no es mala idea pero bien limpito tanto dentro como fuera vale?¿ y el anima del cañon bien aceitadita
Lo que folla falta.

zebra escribió:Tu sabes que esas cosas no tienes que pedirlas,con que nos las insinúes tenemos suficiente.
¿A quien le pedimos los trapos y el gasoil?

zebra escribió:Hector aunque sea soplándolo.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados