Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Que va, la casa Aral lleva años fabricandolos, ahora le han cambiado el posamanos, que es en forma de cola de castor, y hasta lo han mejorado, que te lo dan con las maderas picadas.
Ese rifle es de lo malo lo peor, es un arma de fabricacioon barata, que si bien es verdad que permite a gente sin mucho presupuesto tener un rifle diferente por poco dinero, lo que no es de recibo es que se pretenda vender por lo que se esta vendiendo.
Yo estuve a puntito de ponerme en contacto con la casa para que me hiciera unos cañones de rifle para esta escopeta, y mi armero me dijo que no lo hiciera, ya que me salia mas caro solo los cañones que el rifle, y os juro que el rifle no pasaba entonces de los 600 euros, lo deje, y con el tiempo me llego que ya no existia esa marac, cosa de la que tengo mis dudas, ya que la pagina web siguen teniendola.
pinchar aqui http://www.armasaral.com/
Ese rifle es de lo malo lo peor, es un arma de fabricacioon barata, que si bien es verdad que permite a gente sin mucho presupuesto tener un rifle diferente por poco dinero, lo que no es de recibo es que se pretenda vender por lo que se esta vendiendo.
Yo estuve a puntito de ponerme en contacto con la casa para que me hiciera unos cañones de rifle para esta escopeta, y mi armero me dijo que no lo hiciera, ya que me salia mas caro solo los cañones que el rifle, y os juro que el rifle no pasaba entonces de los 600 euros, lo deje, y con el tiempo me llego que ya no existia esa marac, cosa de la que tengo mis dudas, ya que la pagina web siguen teniendola.
pinchar aqui http://www.armasaral.com/
GORA EUSKADI
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno Buhos uno que se va al nido.
Sed buenos:(2
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Hartz, es que precisamente la casa Aral se caracteriza en fabricar armas replicas del Oeste, a este creo que le llaman colt double barrel, o alguna chominada asi.
La escopeta mia, es una replica de la escopeta que llevaba antes el conductor de diligencia y se fabrico para el mercado americano, para las competiciones de Cowboy action Shoting, aqui, para lo unico que me sirve, es para vacilar de vez en cuando, esos dias que le da por entrar a la malviz a ras de puesto, con esos cañones tan cortitos, es como robar a una borracha.
Amigo Fruto, sabes que si quieres, te mando mi rifle sin costo alguno por tu parte, faltaria mas.;)
La escopeta mia, es una replica de la escopeta que llevaba antes el conductor de diligencia y se fabrico para el mercado americano, para las competiciones de Cowboy action Shoting, aqui, para lo unico que me sirve, es para vacilar de vez en cuando, esos dias que le da por entrar a la malviz a ras de puesto, con esos cañones tan cortitos, es como robar a una borracha.
Amigo Fruto, sabes que si quieres, te mando mi rifle sin costo alguno por tu parte, faltaria mas.;)
GORA EUSKADI
Buhos, lo siento pero mr estoy durmiendo. Que acabeis de pasar bien la noche en ese agradable rincon del bosque.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: HARTZ]
Bueno Buhos uno que se va al nido.
Buenas noches HARTZ
Yo me retirare también en breve
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hasta mañana Marek.
Buenas noches Hartz y Marek, descansar, que mañana amanece pronto y luego no me valeis para nada.;)
GORA EUSKADI
Buenas noches Hartz y Marek, que descanséis.
Yo también me retiro que me encuentro cansado,mañana, Dios mediante, estaré posado en mi ramita y con mi wiskito cortesía de mi suegro :D
Yo también me retiro que me encuentro cansado,mañana, Dios mediante, estaré posado en mi ramita y con mi wiskito cortesía de mi suegro :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: CURRO]
¿Hoy no curras Kamar?.
No sabes que ya es pudiente nuestro amigo Kamar, no te acuerdas de nada, tiene portatil nuevo.:plas:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Allan, menudo yerno se ha hechado tu suegro, tu mas que un buho, eres un buitre.:D
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: CURRO]
¿Hoy no curras Kamar?.
Hoy me toco de tarde, sali a las 11, antes despues de volver de currar ya no encendia el ordenador, pero el bosque me esta enganchando.:D:D
Allan hasta mañana y que sigas siendo tan buen yerno y dejes sitio para los vinos del suegro, que los licores sabemos que no le gustan y solo hacen ocupar espacio innecesario en la casa.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FRUTO][citando a: CURRO]
¿Hoy no curras Kamar?.
No sabes que ya es pudiente nuestro amigo Kamar, no te acuerdas de nada, tiene portatil nuevo.:plas:plas:plas
Buenas noches allan:-)
Ahora en casa uso el fijo, el mini portatil es para cuando no estoy en casa o por si capan del todo el ordenador del trabajo.:(1
Fruto, Ya sabes que mi cabeza... por cierto, dale recuerdos a tus dos hija, ya sabes,:D
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo me retiro también,:-) quiero levantarme pronto y aprovechar un poco la mañana antes de volver a currar otra vez por la tarde.
Hasta mañana
Hasta mañana
¿Pero que pasa? ¿me vais a dejar solo con FRUTO o que ? Fruto, diles algo, que nos dejan solos, ya,ya, Kamar, ya vendras pidiendo entretenimiento mañana cuando este sde guardia ya, voy a estar conectado, pero me voy a negar a hablar contigo.:(1
Hasta mañana Kamar, descansa.;)
Hasta mañana Kamar, descansa.;)
GORA EUSKADI
Volver a “Tus temas de interés”