BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Y os dejo, que voy a preparar la pitanza. Rodaballo al horno; quizá condescienda y os pase la receta de las paletillas al horno y la del rodaballo. Sólo si suplicáis. De lo contrario pensaré que preferís seguir a master chef. 
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Steyr, estoy francamente preocupado por como piensas poner el rodaballo teniendo en cuenta que es de secano, ¿queda igual de jugoso que uno de costa?.
Brocoli con bechamel y ralladura de queso Cheddar, no sé como resultará, espero que por lo menos se pueda deglutir.

Master Chef es un bluff, con más trampas que una pelicula de hijos del celeste imperio.
Saludos cordiales.
Brocoli con bechamel y ralladura de queso Cheddar, no sé como resultará, espero que por lo menos se pueda deglutir.
Master Chef es un bluff, con más trampas que una pelicula de hijos del celeste imperio.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Buenas tardes:
Virgen Santa, Kompras, amigo mío, qué habrás hecho para que te impongan semejante penitencia
¿Es que ni siquiera en finde te dejan una pequeña licencia? Eso es tortura autorizada por la Seguridad Social y conste, aunque sea en acta, que yo lo tomo para cenar, pero para comer un domingo...
Ya es demasie.
Saludos
Virgen Santa, Kompras, amigo mío, qué habrás hecho para que te impongan semejante penitencia
Saludos
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches a tutto il mondo, y hasta mañana, me retiro a ver si consigo descansar, anoche cena de cumple con unos amigos, y hoy en la tirada de 9 mm en Pamplona le daba a todo menos al blanco, que horror, es que uno ya no está para hacer excesos.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Brasilla buenas noches. Una pregunta, no tenéis sitio para tirar en Donosti ?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- furas
- Usuario Dado de Baja
Mierda de motos en diferido
y de los coches ni hablamos.
Buenas noches.
Buenas noches.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió
Brasilla buenas noches. Una pregunta, no tenéis sitio para tirar en Donosti ? -
Hola antes de irme a la cama te contesto, en Donosti teníamos un campo de tiro, hasta que llego un calvodon de alcalde y lo cerro, prometiendo dar otro, hace más de treinta años, y no ha quedado ningún campo de tiro
ni público ni privado, estamos haciendo gestiones para montar una galería privada, pero no veas los problemas que nos ponen entre los ecolo-jetas, los "tecnicos de medio ambiente" y algunos otros desde la propia Federacion Guipuzcoana, que se ha quedado prácticamente sin socios por falta de actividad, aproximadamente la mitad de los federados en Navarra somos residentes en Guipúzcoa, y para tirar tenemos que hacernos 80 km. de ida y otros tantos de vuelta, así no hay quien entrene, es más fácil ir a gabachistan, pero allí sólo se puede entrenar 22lr. y así estamos.
Y es que cuando hablas de galerías de tiro y armas, parece que estás mentando al demonio, con cuernos, rabo y oliendo a azufre.
La policía local de Donosti entrena en un camión acondicionado para ello, con eso te digo todo.
Pais.
Saludos
así les daba yo

Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Brasilla menuda putada, con perdón. En Asturias hay más campos que en Madrid. Una pena de país.
Mi hijo pequeño desde los 9 años juega al rugby, todos los años van a dos torneos a Francia y duermen en casa de jugadores franceses, cuando tenía como 12 años la casa que le toco eran cazadores y tiradores. Con los videos que le enseñaron alucino. Estamos a años luz, una pena.
Buenas noches otra vez.
Mi hijo pequeño desde los 9 años juega al rugby, todos los años van a dos torneos a Francia y duermen en casa de jugadores franceses, cuando tenía como 12 años la casa que le toco eran cazadores y tiradores. Con los videos que le enseñaron alucino. Estamos a años luz, una pena.
Buenas noches otra vez.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Steyr escribió:Buenas tardes:
Virgen Santa, Kompras, amigo mío, qué habrás hecho para que te impongan semejante penitencia¿Es que ni siquiera en finde te dejan una pequeña licencia? Eso es tortura autorizada por la Seguridad Social y conste, aunque sea en acta, que yo lo tomo para cenar, pero para comer un domingo...
Ya es demasie.
Saludos
¿Qué he hecho Steyr?, pues tener muchas estrellitas en los analisis, el lunes 11 tengo que hacerme otro análisis y entonces veremos si me puedo saltar un poco el regimen.
He comprobado una vez más que el brocoli NO es de comer, menos mal que como aperitivo he tomado un trocito de Bonito del Norte con cebolleta, AOVEX y vinagre de manzaba, estaba super pero me ha sabido a poco, tanto es así, que si no me agarran entre varios luchadores de Sumo me como la barra de pura desesperación y hambre canina.
Me voy al sofá a rumiar mis pensamientos y de paso a ver un rato Discovery Chanel.
Buenas noches y saludos cordiales.
Buenas noches a todas.
Juro por dios que le voy a prender fuego a la mierda del Iphone, no se para que uso esta porqueria de dispositivos.
Llevo dos dias con el y ya va como el culo. Vuelvo a mi Moto G ese por lo menos no se bloquea cuando recibes llamadas.
Eso y que lo ha cogido el manazas del cuñado. Me lo ha bloqueado y hasta el viernes no puedo montar la conexion de fibra para internet.
Juro por dios que le voy a prender fuego a la mierda del Iphone, no se para que uso esta porqueria de dispositivos.
Llevo dos dias con el y ya va como el culo. Vuelvo a mi Moto G ese por lo menos no se bloquea cuando recibes llamadas.
Eso y que lo ha cogido el manazas del cuñado. Me lo ha bloqueado y hasta el viernes no puedo montar la conexion de fibra para internet.
Ad Astra.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Grillo eres casi tan torpe como yo.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- currita
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenos dias señores, dejen de discutir entre ustedes por favor y pónganse a trabajar que los veo un poco indolentes y pelafustanes.
Salu2.
María.
Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenos y lluviosos días Maria.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Buenos días a todos:
Produciendo a tope.
Para que los jubilatas puedan ir a pegar tiros. Vaya, está claro que los terroristas por ciertas zonas lo tienen más sencillo. Practican donde quieren y encima no pasan revista de armas.
Vaya Kompras. Espero que pierdas las estrellitas y puedas darte alguna alegría gastronómica.
Saludos cordiales
Produciendo a tope.
Vaya Kompras. Espero que pierdas las estrellitas y puedas darte alguna alegría gastronómica.
Saludos cordiales
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días tardes a todos, gris y plomizo el día, amenazando lluvia, y yo casi acabo detenido por decir que le iba a prender fuego a la delegación de la hacienda foral, es que se mosquean por nada, ya veran como secuestre una cisterna llena si van a tener que mosquearse por algo de verdad grr grr, panda de chorizos, y encima tengo que aguantar a que se me ponga gritona la funcionaria que venía de hacer la compra del super a las once de la mañana, grrr grrr hacen falta al menos diecisiete mil quinientos talibanes juntos en ese puñetero departamento.
Saludos
Saludos
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Kermmak escribió:Buenas noches a todas.
JUAS, JUAS, JUAS. Es que apple no ha hecho aún una aplicación a prueba de "cuñaos"
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Brasilla escribió:Buenos días tardes a todos, gris y plomizo el día, amenazando lluvia, y yo casi acabo detenido por decir que le iba a prender fuego a la delegación de la hacienda foral, es que se mosquean por nada, ya veran como secuestre una cisterna llena si van a tener que mosquearse por algo de verdad grr grr, panda de chorizos, y encima tengo que aguantar a que se me ponga gritona la funcionaria que venía de hacer la compra del super a las once de la mañana, grrr grrr hacen falta al menos diecisiete mil quinientos talibanes juntos en ese puñetero departamento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Yo que tú me hacía objetor fiscal o pasaba directamente a la clandestinidad, a ver con qué dinero iban a pagar a la proba funcionaria que no dispone de tiempo para hacer la compra fuera de su horario laboral, laboral por decir algo naturalmente, seguro que se le ha quedado el culo plano de calentar silla, servir con eficacia y dedicación al administrado, nos ha jodido Mayo con sus flores y capullos.
Saludos cordiales Brasilla.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Hace un fin de semana en Panamá?, me han dicho que el nuevo canal es espectacular y no cobran por visitarlo.
Voy a corroborarlo por Internete.
Saludos cordiales y muy buenas noches.
Voy a corroborarlo por Internete.
Saludos cordiales y muy buenas noches.
Volver a “Tus temas de interés”