Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Buenas noches Marek, por lo que comentas el paso por la ITV como dice Komprasman te ha ido bien y te han dado una semana de vacaciones, venga a reponerse y asi podras afrontar la radio con fuerzas, y asi reponerte lo antes posible.
Buenas noches Kamar.
Buenas noches Kamar.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Allan, a Kamar no le hables, mira que decir el otro dia que le gustan mas las escopetas de cerrojo que las paralelas...:(1 yo desde entonces que lo he tachado de mi lista de amigos.;)
GORA EUSKADI
Me estaba preparando para hacer el camino de Santiago, llevaba unos meses haciendo 20 km al dia. tenia dolor de espalda desde hacia 3 meses pero eso no me paraba..
Tenia el billete de tren para un domingo y el viernes anterior me llaman del hospi para que fuera urgentemente, el resto ya lo sabeis.
La mochila estaba`preparada y sigue igual, el dia que me dejen tranquilo, con "rusca" o sin ella me largo al camino.
Tenia el billete de tren para un domingo y el viernes anterior me llaman del hospi para que fuera urgentemente, el resto ya lo sabeis.
La mochila estaba`preparada y sigue igual, el dia que me dejen tranquilo, con "rusca" o sin ella me largo al camino.
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
Ya veras como antes de lo que esperas estas currandote el camino de Santiago, pero tendras que llevar un portatil, y asi nos vas transmitiendo el viaje.;)
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Curro aunque tu prefieras las paralelas, a mi como que no me llegan,:(
de momento solo tengo una de esas que llaman tacticas pero tampoco acaba de convencerme.:(
de momento solo tengo una de esas que llaman tacticas pero tampoco acaba de convencerme.:(
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
[citando a: CURRO]
Allan, a Kamar no le hables, mira que decir el otro dia que le gustan mas las escopetas de cerrojo que las paralelas...:(1 yo desde entonces que lo he tachado de mi lista de amigos.;)
Yo de pequeño tenía una preciosa de juguete que me trajo mi tío de Inglaterra, disparaba una especie de corchos (pero recuerdo que era de fuego :8), ojalá la hubiese conservado. De todas formas las de dos cañones,tanto paralelas como superpuestas, como a Kamar no me gustan mucho la verdad,prefiero las monotiro o de cerrojo o de lo que sea pero de un solo cañón.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: Kamar]
Curro aunque tu prefieras las paralelas, a mi como que no me llegan,:(
UUUUUyyyyyyyyy lo que le has dicho. preparate
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!M O V I D A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Curro, me comprado uno de estos mini portatiles, que es el que uso ahora, con esa idea..;) No dejar de dar la tabarra!:D
Allan no hagas caso a Curro que el tambien dice cosas que colgando parecen bolsas.
Le digo que necesito un palanquero bueno, bonito y muy barato para los cochinos y me dice que hay uno en compra ventas del 357.
"PA MATALO"
Le digo que necesito un palanquero bueno, bonito y muy barato para los cochinos y me dice que hay uno en compra ventas del 357.
"PA MATALO"
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Curro, lo que pasa es que no le tienes paciencia :P
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Valla con allan ya somos dos,:-) tambien me gustan de palanca.:-):-)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
[citando a: FRUTO]
Allan no hagas caso a Curro que el tambien dice cosas que colgando parecen bolsas.
"PA MATALO"
Tu marica, te dije que se vendia uno, pero que en 357 no creia que te sirviera.
De todas formas, ya sabes que para matar guarros te suelo pedir consejo, vamos, que el que sabe eres tu, no yo, en mi vida he matado un guarro.
De todas formas, ¿es tan descabellado tirarle a un cerdo con un 357??
GORA EUSKADI
Yo para los cochinos voy detras de un combo pero con el cañon rallado, ahora estoy sin escopetas y con lo poco que tirare en los proximos tiempos tendre suficiente.
Ah. El mes que viene hay subasta en barcelona 2.000 i pico de armas!
Ah. El mes que viene hay subasta en barcelona 2.000 i pico de armas!
[citando a: Marek]
Curro, me comprado uno de estos mini portatiles, que es el que uso ahora, con esa idea..;) No dejar de dar la tabarra!:D
Joer Marek eso seria uno de los mejores hilos abiertos, aunque con mucho sacrificio por tu parte pues tendrias que sacrificar horas de descanso para pasar el parde diario.
Amimo que ese viaje tienes que hacerlo, no se puede quedar la mochila preparada por mucho tiempo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: CURRO][citando a: FRUTO]
"PA MATALO"
Tu marica, te dije que se vendia uno, pero que en 357 no creia que te sirviera.
De todas formas, ya sabes que para matar guarros te suelo pedir consejo, vamos, que el que sabe eres tu, no yo, en mi vida he matado un guarro.
De todas formas, ¿es tan descabellado tirarle a un cerdo con un 357??[/citar]
No, yo he matado uno con un .357 (y revólver), y de montero.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
A ver Fruto maestro, a ver que dices a eso, y con revolver, nada de rifles.
GORA EUSKADI
Volver a “Tus temas de interés”