Buenos días, Compañía...
Aquaesextae, Oberleutnant... chicos, chicos, You´re going "ballistic"
El de título "La Decadencia de Occidente" me suena muchísimo, queridos, no se si me lo comentaste tu, Aquaesextae, pero me suena mucho...
Oberleutnant, el libro que comentó Meatonthetable (a ver si emerge de nuevo

) me da la sensación de que lo publican en Sudamérica, y no en España (no me hagáis caso al 100%, pero tengo la impresión de que por ahí van los tiros).
Por si las moscas, el autor se llama HERBERT WERNER. Seguramente el AMAZON se podrá conseguir en inglés, aunque los que viváis en Madrid o en una capital con muchas librerías de las que no sólo tienen los últimos Best Seller, podríais buscar en ellas... suertudos !!
Por cierto Aquaesextae, ¿entiendo que el de "Paracaidistas" (H.B. RAMCKE) no lo has tocado aún, no... ?
A tenor de la "salva" de libros acerca de submarinos, me vais a permitir un par de aportaciones:
1.- Echad un vistazo si queréis a este post de HISLIBRIS:
http://www.hislibris.com/?p=1832.- Cuando estuve en la Armada tuve el privilegio y placer de conocer a un Caballero, concretamente a Don Diego Quevedo Carmona.
http://perso.wanadoo.es/pfcurto/quevedo.htmlEl como Suboficial, yo como Marinero de 2ª, en el mismo buque (CARTAGENA, Oberleutnant

). Conociendo mi interés, Don Diego me enseñaba muchas de las fotografías que tomaba, de todo tipo de navíos, y resolvía las dudas que me surgían, acerca de detalles relacionados con "el funcionamiento" de un sumergible y sistemas a bordo (sobre todo SONAR, pues este Señor es un experto sonarista). Una educación y una seriedad exquisitas, las de este hombre.
Este señor ha sido co-autor de un libro titulado:
"El Arma Submarina Española, 85 años de historia 1915-2000", y parece ser que otro que se llama "Tras la estela de Peral".
No he leído ninguno de los dos... pero bueno, nosotros también tenemos nuestros submarinistas: no deberíamos perderlos de vista...
Por cierto que otrora vivió y murió un submarinista italiano, al que admiro mucho, y apodaban "el quijote de los mares" (fué un hombre de gran humanidad),
Salvatore Todaro, del que conservo un excelente artículo de una revista de 1976-1977, que guardo como ORO EN PAÑO (creo que es una revista "Historia 16" o bien una Historia y Vida" de la época...).

Salvatore Todaro...

Salvatore Todaro en el KABALO...