Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Ja,ja,ja, que cabronazo, eso a estado muy bueno, a mi no me los presentes, no sea que me la lien por ser amigo tuyo
GORA EUSKADI
[citando a: allan][citando a: Kikote]
Espera que marzo se espera unos -35º, que caloooooorcito:M
Que barbaridad :8, y encima creo recordar que trabajas en el agua¿no? :S
concretamente bajo el agua;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Vaya lio con los amigos de uno los del otro, pero yo no quiero ser amigo tuyo.
:P:P:P:P:P
:P:P:P:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: CURRO]
Ja,ja,ja, que cabronazo, eso a estado muy bueno, a mi no me los presentes, no sea que me la lien por ser amigo tuyo
No te preocupes que iremos a otra zona por si acaso hay que tirar de tartamuda:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
[citando a: Kikote][citando a: allan][citando a: Kikote]
Que eres probador de duchas, cabinas.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
La verdad es que es un poco lioso Fruto, pero Hartz y yo ya nos hemos entendido, y vamos a dejarlo que como el alcalde de mi pueblo este leyendo esto todavia me van a hechar un coktel molotov por la ventana.;)
GORA EUSKADI
[citando a: FRUTO][citando a: Kikote][citando a: allan][citando a: Kikote]
Que eres probador de duchas, cabinas.
de jakuzzis, o como leñes se escriba, soy el que hace las burbujas, me dan una lata de lentejas una hora antes de sumergirme con un snorkel, y es lo que se conoce como "jakuzzi-aroma-terapia":cw
Curro, husmeando por compraventa vi que pusiste unas fotos de unas escopetas 410 de cerrojo ¿ésto se vende aún en las armerías?
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
:lol:lol:lol Muy bueno lo del jacuzi :plas:plas:plas
Kikote ¿Qué haces obras,reparaciones,investigación....?
[citando a: FRUTO]
Allan ¿ La de 410 y 9 mm de cañon gordo?
Esa creo, pongo la foto de Curro
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Me he dado cuenta ahora y no os lo he comentado nunca.
Por si hay suerte algún día, yo colecciono cartuchería metálica así que si pasa por vuestras manos algo raro o antiguo me avisaís.
No viene a cuento con lo que estamos hablando pero así lo sabeís.
Por si hay suerte algún día, yo colecciono cartuchería metálica así que si pasa por vuestras manos algo raro o antiguo me avisaís.
No viene a cuento con lo que estamos hablando pero así lo sabeís.
[citando a: allan]
Por ahora prospecciones en oleoductos y puertos, a veces cae alguna obra, pero lo normal son prospecciones, aunque me estoy preparando para entrar en los bomberos de Oslo, concretamente en un grupo de rescate. Eramos 758 candidatos y quedamos 6, que Dios reparta suerte.
Si encuentras quien te las traiga de Francia si.
Estas armas las vendia una armeria de Irun, y por mediacion de el, tambien las vendia una armeria de Renteria.
Una vez puse estas mismas armas aqui, y hubo quien se encapricho con una y me mandaron correos para saber como comprarlas.
Me puse en contacto con el armero de Renteria, (el de Irun ya habia cerrado) y su respuesta fue, a ver quien cojones me daba a mi permiso para dar su direccion a nadie, JODETE LORITO, despues de que en este foro han comprado en esa armeria por mediacion mia un par de Hawken, municion de escopeta calibre 9mm, y alguna cosa mas que se me olvida, asi que visto lo visto, como al personaje este le molestaba por lo visto vender a gente de fuera de Guipuzcoa, pues se quedo la cosa como estaba.
Pero lo que digo, es real, yo he tenido esas escopetas en mi mano, y las guia la GC, ya que no son escopetas con silenciador, si no escopetas que poseen un cañon que silencia.
A saber, las hay en calibre 410, 9mm, y una carabina del 22.
Estas armas las vendia una armeria de Irun, y por mediacion de el, tambien las vendia una armeria de Renteria.
Una vez puse estas mismas armas aqui, y hubo quien se encapricho con una y me mandaron correos para saber como comprarlas.
Me puse en contacto con el armero de Renteria, (el de Irun ya habia cerrado) y su respuesta fue, a ver quien cojones me daba a mi permiso para dar su direccion a nadie, JODETE LORITO, despues de que en este foro han comprado en esa armeria por mediacion mia un par de Hawken, municion de escopeta calibre 9mm, y alguna cosa mas que se me olvida, asi que visto lo visto, como al personaje este le molestaba por lo visto vender a gente de fuera de Guipuzcoa, pues se quedo la cosa como estaba.
Pero lo que digo, es real, yo he tenido esas escopetas en mi mano, y las guia la GC, ya que no son escopetas con silenciador, si no escopetas que poseen un cañon que silencia.
A saber, las hay en calibre 410, 9mm, y una carabina del 22.
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Coño, pues a mi me gustan las armas de cerrojo, y por tanto escopetas asi también,:-) y también las de palanca, las que no acaban de gustarme son las clásicas de dos cañones,
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: Kikote][citando a: allan]
Por ahora prospecciones en oleoductos y puertos, a veces cae alguna obra, pero lo normal son prospecciones, aunque me estoy preparando para entrar en los bomberos de Oslo, concretamente en un grupo de rescate. Eramos 758 candidatos y quedamos 6, que Dios reparta suerte.
Coño kikote, tienes que ser una máquina:plas
[citando a: HARTZ][citando a: Kikote][citando a: allan]
Coño kikote, tienes que ser una máquina:plas
Te digo mi secreto; los buceadores noruegos tienen una pésima formación, los más valorados son los de EEUU, Reino Unido y España, no preguntes por qué, porque no lo sé. Lo único que se es que somos dos extranjeros de seis, y el otro extranjero es de un país de Europa del Este
[citando a: Kamar]
Coño, pues a mi me gustan las armas de cerrojo, y por tanto escopetas asi también,:-) y también las de palanca, las que no acaban de gustarme son las clásicas de dos cañones,
Tu tienes el gusto perdido, si algundia piensas en hecharte novia, habla conmigo, por que como tengas el mismo gusto para las tias, como tienes para las escopetas... mal te veo.
Las escopetas de dos cañones, tanto SP, como PRs son las mas bonitas que hay y punto, ahora si que ya no te pongo el cafe.:(1;):D
GORA EUSKADI
Volver a “Tus temas de interés”