nasredim escribió:y tu señora que dice de eso.![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que también estará de acuerdo.

nasredim escribió:y tu señora que dice de eso.![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:Yo lo único que reconozco es que soy anorexico,cuando me miro al espejo me veo gordo.

nasredim escribió:zebra escribió:Yo lo único que reconozco es que soy anorexico,cuando me miro al espejo me veo gordo.
es curioso, cuando te veo yo te veo feo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:nasredim escribió:y tu señora que dice de eso.![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que también estará de acuerdo.
zebra escribió:nasredim escribió:zebra escribió:Yo lo único que reconozco es que soy anorexico,cuando me miro al espejo me veo gordo.
es curioso, cuando te veo yo te veo feo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero gordo.

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Última hora sobre el caso Giralda:
Ayer se realizó la toma de declaración al imputado por parte de la comisión judicial desplazada a Híspalis, la ciudad del Betis, tras casi 8 horasde duros intercambios de acusaciones y defensas, la comisión judicial se perdió en la noche por las calles de Sevilla en no muy buen estado de revista y esperando poder repetir cuanto antes y tras previa recuperación, una nueva toma de declaraciones.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El imputado salió libre con cargos a la espera de la próxima declaración.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apesar de las viandas con que fui obsequiado en Sevilla, er Señor Arcarde sigue Impu-tado, eso si ahora solo por falta que con esas tapas se le perdonan los delitos.
Tengo que reconocer por unica vez en mi vida:
-Fer majisimo y no es tan canso como aparenta.
-No tiene la cabeza grande, aunque no os lo creais.
Lo unico malo que tuve qu catar ese liquido mal llamado cerveza (CruzCampo) y que de lo malo que es deja muy mal estado al que esta acostumbrado a los buenos liquidos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho todo genial, merece la pena conocer al canso del Fer.

nasredim escribió:zebra escribió:nasredim escribió:es curioso, cuando te veo yo te veo feo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero gordo.
Es que yo te veo con ojos de amigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:zebra escribió:
Pero gordo.
Es que yo te veo con ojos de amigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí en este ambiente no puedes tener amigos o acabarás en una cuneta con la espalda hecha un cristo![]()
![]()
![]()
![]()
aquaesextae escribió:Nas, te he enviado un email informativo sobre la reunión de la Comisión. Hay documentación que debes ver!!!!!!!!!!!!.

nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Es que yo te veo con ojos de amigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí en este ambiente no puedes tener amigos o acabarás en una cuneta con la espalda hecha un cristo![]()
![]()
![]()
![]()
Deja deja que este ya se esta confiando y asi es mas facil cazar a la Zebra.![]()
![]()
![]()
![]()

aquaesextae escribió:Nas, te he enviado un email informativo sobre la reunión de la Comisión. Hay documentación que debes ver!!!!!!!!!!!!.

aquaesextae escribió:Si me aburro trabajando, imagínate de vacaciones.

FERARRFE escribió:aquaesextae escribió:Nas, te he enviado un email informativo sobre la reunión de la Comisión. Hay documentación que debes ver!!!!!!!!!!!!.
Cuando el demonio no tié ná que hacer, con el rabo mata moscas.................![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:aquaesextae escribió:Nas, te he enviado un email informativo sobre la reunión de la Comisión. Hay documentación que debes ver!!!!!!!!!!!!.
Cuando el demonio no tié ná que hacer, con el rabo mata moscas.................![]()
![]()
Yo con el rabo mato centollos.![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:
![]()
Yo con el rabo mato centollos.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se han dejao abierta otra vé las puertas del castillo.......![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado