[citando a: FERARRFE]
Se me ha venío a la cabeza un chiste de un querubín :D:D:D:D
Pos a que estas esperando.

jajajaja pues la verdad.............del TEMA de siempre............pero no se que chiste sabe Fer y se ha ido sin contarlo!! jajajaja[citando a: sgtchristoph]
:? ¿y de que estaban hablando ahora?:?
[citando a: Zasha]
ya estamos al lio.................yo ... a mi.... bueno ....jajajajajajaajaja ya me callo!!!! jajajaja

[citando a: Wilcow]
De momento no me interesa............
Bl: D2D

[citando a: Tomate][citando a: Zasha]
ya estamos al lio.................yo ... a mi.... bueno ....jajajajajajaajaja ya me callo!!!! jajajaja
JAJAJAJAJAJA ¿por qué tengo la sensación de que callada te defiendes mejor??? jajajajajaja
No me dejen afuera de la Batalla Naval......
Amigo Wilcow:
Voy a meterme en lios (como a mi me gusta)
10)......... D3CD
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: Zasha]jajajaja pues la verdad.............del TEMA de siempre............pero no se que chiste sabe Fer y se ha ido sin contarlo!! jajajaja[citando a: sgtchristoph]
:? ¿y de que estaban hablando ahora?:?
[citando a: Zasha]
Me defiendo como puedo Tomate...........y si..............callada me defiendo mejor que bien.............pero a que me entendeis todos?? jajaja No te dejo fuera no............tu metete en el lio que luego ya lo desliaremos como podamos!!! jejeej si es que se puede desliar, que a veces el lio es tan grande que es mejor no desliarlo y disfrutarlo!!!

[citando a: Tomate][citando a: Zasha]
Me defiendo como puedo Tomate...........y si..............callada me defiendo mejor que bien.............pero a que me entendeis todos?? jajaja No te dejo fuera no............tu metete en el lio que luego ya lo desliaremos como podamos!!! jejeej si es que se puede desliar, que a veces el lio es tan grande que es mejor no desliarlo y disfrutarlo!!!
Jajajajaa, bueno yo debo confesar que me es dificil seguir algunas cosas, Uds. tienen un lenguaje propio que a veces ni entiendo... y como ya vimos mi imaginación no es buena consejera....
Pero tampoco tengo dudas que entendemos, o creemos entender... jajajajaj
Uno no ha llegado hasta donde llegó en la vida diciendo que No a todo.
Así que apuntame en cualquier lío que creas que yo deba estar jajajajaja
¿y el chiste??
Aqui vos yo con uno:
- Manuel, ¿que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
- No sé, ni me importa.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados