zebra escribió:tiroalplasta escribió:Correctas todas las puñalas.,
Es lo que tiene conocernos unos años.
Si mucho que os hace falta a vosotros unso años, con unso dias ya esta todo apañado

zebra escribió:tiroalplasta escribió:Correctas todas las puñalas.,
Es lo que tiene conocernos unos años.

Hectorvillajos escribió:Bonitos lugares, Pablo, pero...¿no te hiciste ninguna foto en Armería Trelles?![]()
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Bonitos lugares, Pablo, pero...¿no te hiciste ninguna foto en Armería Trelles?![]()
Pues la verdad es que no!!!
Ya tuve bastante con disfrutar visualmente en ese momento, si hubiera hecho fotos ahora me torturaria viendolas.
Por cierto coji unas cosas para que te tortures cuando nos veamos te lo dare!!jajaja

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Bonitos lugares, Pablo, pero...¿no te hiciste ninguna foto en Armería Trelles?![]()
Pues la verdad es que no!!!
Ya tuve bastante con disfrutar visualmente en ese momento, si hubiera hecho fotos ahora me torturaria viendolas.
Por cierto coji unas cosas para que te tortures cuando nos veamos te lo dare!!jajaja
Miedo te tengo, truhán

Hectorvillajos escribió:Pues a ver si el lunes me libro de la que manda y nos vemos pa pegar unos tiritos

pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Pues a ver si el lunes me libro de la que manda y nos vemos pa pegar unos tiritos
Po zi, a si que se venga el pare y pege unos tiros con el 38 que el dia 29 tenemos la tirada en banyeres

marroyol escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Pues a ver si el lunes me libro de la que manda y nos vemos pa pegar unos tiritos
Po zi, a si que se venga el pare y pege unos tiros con el 38 que el dia 29 tenemos la tirada en banyeres

Hectorvillajos escribió:¿Lo cualo?![]()
![]()
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:¿Lo cualo?![]()
![]()
Que el hombre se esta cayendo de sueño, por eso se lo perdonamos

pablo1984 escribió:Bueno pongo una fotico
Aqui la niña dice que parezco un niño malo, yo digo que no, que solo es un parecer![]()
PD: Como me gustan el paint

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados