Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Mensajepor sam76 » 30 Jun 2014 21:51

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Jul 2014 16:13

Y perniles de jabugo para cuando lo prohiban.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Jul 2014 16:39

¡Sactamente, sactamente!....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Jul 2014 21:53

Con vinillo en abundancia.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Jul 2014 21:54

Dos opciones: Nos lo tomamos a choteo o empezamos a pensar un poco (y puede que a actuar).

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Jul 2014 23:17

Pos nada, que vengan si tienen cojones, y a ver que pacha. Habría que recordarles que no hay nada mas castizo que el apellido Matamoros....

Este tipo de grupos necesita una ideología para atraer a las masas, pero lo cierto es que como se pasen 2 poquitos , les cae una somanta palos que no se tienen, aquí aguantamos hasta un cierto umbral en el que rompemos. Y a la historia me remito.

¡Santiago y cierra España!
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Jul 2014 23:22

tsman escribió:Pos nada, que vengan si tienen cojones, y a ver que pacha. Habría que recordarles que no hay nada mas castizo que el apellido Matamoros....

Este tipo de grupos necesita una ideología para atraer a las masas, pero lo cierto es que como se pasen 2 poquitos , les cae una somanta palos que no se tienen, aquí aguantamos hasta un cierto umbral en el que rompemos. Y a la historia me remito.

Tu, yo ... algunos mas del foro dariamos el paso adelante, pero ¿Que pasara con los buenistas, los pacifistas y los ninis y similares que pululan por ahi? ...
Yo no tengo problema, en cuanto oiga un tiroteo intento pirarme "pal Tercio" y a lo que caiga ... si llego: bien, y si no ... me lio por mi cuenta hasta que den conmigo y me pueda unir a ellos .... y si me quitan del medio ... me apuesto algo a que me vengan bien vengado..... Por cierto que gracias a nuestro Reglamento solo podre hacer frente al enemigo con un par de navajas (dentro del reglamento) el revolver -si no me lo quitan antes los de Intervencion - y el Hawken, que haran buenos agujeros, pero ... ¡no veas para quitarle a alguno de esos la "metralleta" :tanque^:
Por cierto, sobre lo que aguantamos: El Egido ... creo que se hartaron y acabaron rapido con el problema (que yo sepa no ha habido reincidencias).

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Jul 2014 00:05

Aqui el comentario de un medio de desinformacion:
http://www.abc.es/internacional/20140701/rc-yihadismo-castellano-espana-tierra-201407012108.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

"Estamos en la Tierra Santa, en Siria y vamos a hablar español", así empieza este vídeo de un minuto, en el que dos yihadistas reivindican su poder sobre los demás países.
Los Servicios de Inteligencia advierten del peligro añadido que supone el creciente uso de internet por parte de los terroristas de procedencia islamista, de su efecto propagandístico y de cómo multiplica la capacidad de reclutar nuevos combatientes en Europa, tal y como publica hoy el diario ABC.

Una prueba más de ello y del peligro que esto supone para España es la publicación en una página web llamada 'syriantube.com' de un video en el que dos yihadistas que dicen estar en Siria hablan en castellano sobre la "liberación de España".

"Estamos en tierra santa, en Siria, y vamos a hablar en español", señala el primero de los hombres que interviene en el vídeo, para dar la palabra a su "hermano de verdad".

"Digo a todo el mundo, y aviso también, que estamos viviendo bajo la bandera islámica y vamos a morir por ella hasta que liberemos todas las tierras presas, desde Yakarta hasta Andalucía", continúa el otro hombre. "España es tierra de nuestros abuelos y vamos a liberarla con el poder de Alá", concluye el video.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Jul 2014 05:56

¿Le queda mucho al Obama para que lo echen? ¡O espabilan o este la lia parda de verdad (y eso que es "Premio nobel de la pá" -en minusculas por falta de credibilidad, fiabilidad y honorabilidad-)!

http://www.voltairenet.org/article184562.html
Desarmando a unos… y armando a otros
por Manlio Dinucci

El desarme es uno de los temas predilectos de las grandes… pero sólo para aplicarlo a los demás. Por ejemplo, Siria tuvo que renunciar a su arsenal químico pero Estados Unidos acaba de anunciar su proyecto de armar a los mercenarios que luchan contra el Estado sirio.

RED VOLTAIRE | 2 DE JULIO DE 2014
ITALIANO FRANÇAIS

Un cargamento de armas químicas sirias está por ser trasladado, en [el municipio italiano de] Giaia Tauro [1] (Calabria) del barco danés Ark Futura al navío estadounidense USS Cape Ray. Se trata del último envío y Siria termina así su desarme químico, bajo control de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ).

Damasco cumple así el compromiso que había contraído en el marco del acuerdo alcanzado gracias a la mediación de Moscú, que a su vez obtuvo de Washington la promesa de no atacar Siria.

Según la ministra italiana de Relaciones Exteriores Federica Mogherini, la entrega y posterior destrucción de las armas químicas sirias «podría abrir escenarios ulteriores de desarme y no proliferación en la región». Lo que no dice la ministra [italiana] es que, mientras Siria ha renunciado a sus armas químicas, Israel se ha dotado de un arsenal químico sofisticado, cuya existencia se mantiene en secreto porque Israel firmó pero nunca ratificó el tratado de no proliferación.

Mogherini soslaya, en primer lugar, de qué manera “contribuye” Estados Unidos al «desarme» en la región.

En el preciso momento en que Damasco termina su desarme químico, demostrando así su preferencia por la negociación, el presidente estadounidense Barack Obama [premio Nobel de la Paz. NdlR.] solicita al Congreso 500 millones de dólares para entrenar y armar «miembros controlados de la oposición siria» –probablemente de la mayoría de combatientes no sirios reclutados en países como Libia, Afganistán, Bosnia y Chechenia y posteriormente infiltrados en Siria. Entre esos individuos se encuentran numerosos miembros del Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL) entrenados por instructores [también estadounidenses] en una base secreta en Jordania.

Aún cuando Damasco acaba de completar su desarme químico y a pesar de que siguen acumulándose nuevas pruebas de que fueron los «rebeldes» quienes recurrieron al uso de armas químicas en Siria, Washington sigue armando y entrenando a esos «rebeldes» para que derroquen el gobierno sirio.

Y resulta emblemática la declaración de la Cumbre del G7, que no es más que el reflejo de la política de Washington. Sin mencionar ni una palabra sobre el desarme químico de Siria, el G7 «condena la brutalidad del régimen de Assad, quien desarrolla un conflicto en el que han muerto más de 160 000 personas y dejado a otros 9,3 millones necesitados de asistencia humanitaria». Calificando de farsa la elección presidencial realizada en Siria el 3 de junio de 2014, el G7 afirma que «no hay futuro para Assad en Siria». En cambio, elogia «el compromiso de la Coalición Nacional y del Ejército Sirio Libre por la defensa del derecho internacional» mientras que «deplora» el hecho que Rusia y China hayan impedido en el Consejo de Seguridad de la ONU la adopción de una resolución destinada a poner a los gobernantes Sirios a la disposición de la Corte Penal Internacional.

Están por lo tanto muy claros los objetivos de Washington: derrocar el gobierno de Damasco, respaldado principalmente por Moscú, y al mismo tiempo deponer –incluso a través de la ofensiva del EIIL, que corresponde perfectamente a la estrategia estadounidense– el gobierno de Bagdad, que se había distanciado de Estados Unidos acercándose en cambio a China y Rusia. O, como alternativa, «balcanizar» Irak favoreciendo su división en 3 partes.

Con ese objetivo Washington envía a Irak, además de drones armados que operan desde Kuwait, 300 consejeros militares cuya misión consistirá en crear 2 «centros de operaciones conjuntas», uno en Bagdad y el otro en Kurdistán.

Para dirigir esas operaciones y otras, definidas oficialmente como «contraterrorismo», la Casa Blanca está solicitando fondos adicionales al Congreso: 4 000 millones de dólares para el Pentágono –sobre todo para sus Fuerzas Especiales–, 1 000 millones para el Departamento de Estado y 500 millones para «situaciones imprevistas». Aunque la verdad es que son fácilmente previsibles.

Manlio Dinucci
Fuente
Il Manifesto

¿Apuestas a que no le quitan, con deshonor, el "premio nobel de la pà"? ... Si el Sr. Nobel levantara la cabeza ....

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 02 Jul 2014 07:42

Esto va a acabar mal....

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Jul 2014 10:53

Si, pero para ellos:

Nosotros ya hemos demostrado que 800 años de guerra nos van bien.

fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fersie » 02 Jul 2014 11:08

tsman escribió:Pos nada, que vengan si tienen cojones, y a ver que pacha. Habría que recordarles que no hay nada mas castizo que el apellido Matamoros....

Hola:

El problema no es que vengan... sino que ya están. Nada más hay que mirar viendo. Cada vez más "moros" en nuestras ciudades con sus mujeres siguiendo a rajatabla la sharia. Están organizados, hacen su culto en locales y casas para pasar desapercibidos, no entran en política para no mostrar su número, etc, etc, etc. No soy racista solo observo y analizo lo que veo.

La invasión ya ha empezado, con el beneplácito de varios gobiernos y líderes de nuestras Españikistan.

Saludos
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Jul 2014 23:25

Si , pero a todo el mundo le gusta lo bueno. Y de todos esos inmigrantes seguro que hay un porcentaje mas o menos radical , pero seguro que hay otro que no quiere hablar de volver a su país ni jartos de vino.

Pienso que todo lo que estamos viendo ahora en irak, etc.. está fomentado por occidente. Necesitan un poco de jaleo, para romper el país en 3 o 4 cachos, quizás repartirlo con los rusos y tenerlos controlados.

Estos grupos tienen que pedir mas si no se quedan sin razón de ser, pero en cuanto cogen un poco de fuerza les cae algo de un dron y se acabo.

Y si vamos a tortas pos... a burros no nos gana naide.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Jul 2014 22:50

tsman escribió:Si , pero a todo el mundo le gusta lo bueno. Y de todos esos inmigrantes seguro que hay un porcentaje mas o menos radical , pero seguro que hay otro que no quiere hablar de volver a su país ni jartos de vino.

Pienso que todo lo que estamos viendo ahora en irak, etc.. está fomentado por occidente. Necesitan un poco de jaleo, para romper el país en 3 o 4 cachos, quizás repartirlo con los rusos y tenerlos controlados.

Estos grupos tienen que pedir mas si no se quedan sin razón de ser, pero en cuanto cogen un poco de fuerza les cae algo de un dron y se acabo.

Y si vamos a tortas pos... a burros no nos gana naide.

Fomentado por occidente, unos HP redomados que seria cuestion de juzgarlos y que cumplan la sentencia, seguro que muchos salen voluntarios como verdugos ... y no sere yo quien les afee la conducta. Hoy han pillado a un directivo de prensa, judio, haciendose pasar por musulman e incitando a los de un foro a participar en una jihad contra occidente, eso por un lado, por otro ... Bilderberg ha dado orden de sacrificar España (no se a que o a quien o quienes son ellos para meterse donde no les llaman) y ademas Israel ya esta moviendo ficha para terminar de meter a todos los musulmanes que les molestan en Europa .... todo ello en prensa. Yo sigo viendo dos enemigos : Sociedades secretas tipo Bilderberg y los sionistas, que insisto, no todos los judios son sionistas ni todos los sionistas son judios ... y me apuesto un cafe.
Ademas las sociedades secretas estan prohibidas en España por lo que todo politico, funcionario, ciudadano que pertenezca a una debe ser acusado y procesado, eso incluye jueces, policias, y gente "de a pie".

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Jul 2014 11:21

fersie escribió:

Hola:

El problema no es que vengan... sino que ya están. Nada más hay que mirar viendo. Cada vez más "moros" en nuestras ciudades con sus mujeres siguiendo a rajatabla la sharia. Están organizados, hacen su culto en locales y casas para pasar desapercibidos, no entran en política para no mostrar su número, etc, etc, etc. No soy racista solo observo y analizo lo que veo.

La invasión ya ha empezado, con el beneplácito de varios gobiernos y líderes de nuestras Españikistan.

Saludos

En Cataluña les van a ceder la Plaza de Toros Monumental (prohibidos por decreto) de Barcelona para hacer una mezquita: son cientos de miles de votos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Jul 2014 13:27

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-07/ciu-a-la-comunidad-musulmana-si-apoyais-la-consulta-habra-mezquita-1276523186/

¿Luego pasara como cuando expulsaron alegremente a la Guardia Civil de Cataluña, que a los 3 meses ya estaban llorando para que los volvieran a destinar alli porque la delincuencia se los comia vivos? ....

Por cierto, sobre la noticia de que la serie "Los Simpson" habian pronosticado ciertos resultados del mundial y la lesion de nosequien .... no se si tendra relacion, pero los que hacen esta serie y los que hacen "Futurama" son los mismos y por lo que tengo entendido son todos Licenciados en diferentes ciencias, Matematicas, fisica, quimica, astronomia ..... en la segunda (Futurama) suelen hacer guiños a las diferentes teorias y leyes fisicas y quimicas .... lo mismo por calculo de probabilidades o usando alguna ecuacion que se les ha ocurrido logran predecir algunos hechos....

fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fersie » 07 Jul 2014 13:47

Hoplon escribió:
fersie escribió:

Hola:

Saludos

En Cataluña les van a ceder la Plaza de Toros Monumental (prohibidos por decreto) de Barcelona para hacer una mezquita: son cientos de miles de votos.

Hola:

Nada más tienes que ver la natalidad 1 a 4 a favor del visitante. Por cada hijo del infiel 4 ó 5 musulmán mínimo.

Tiempo al tiempo.
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Jul 2014 21:22

Wikileaks: UE preve entregar servicios públicos a multinacionales .

Wikileaks filtra un documento sobre la negociación del Acuerdo sobre el Comercio de Servicios (TISA) que confirma la intención de la Unión Europea de entregar los servicios públicos a las grandes empresas. Cuando el escándalo creado por la filtración de tres documentos secretos sobre las negociaciones del tratado de libre comercio entre EEUU y la UE (TTIP) empezaba a olvidarse, un nuevo texto confidencial ha salido a la luz.
Esta vez no ha sido Fíltra.la, sino Wikileaks quien ha permitido la filtración. Y el documento no habla del TTIP, sino del Acuerdo sobre el Comercio de Servicios (TISA, por sus siglas en inglés), un tratado que la UE tramita paralelamente con dos decenas de países, entre ellos EEUU, Australia, Japón, Australia, México y Canadá. Un acuerdo “negociado en secreto para hacer un marco de liberalización de todos los servicios en el futuro”, declara a Diagonal Pablo Sánchez, responsable de comunicación de la Federación Europea de Sindicatos de Servicios Públicos (EPSU). El objetivo, según Sánchez: “Asegurarse que la mayor parte posible de los servicios puedan ser negociables, en especial aquellos que hoy son percibidos como servicios públicos”.

LINK PARA ACCEDER A DOCUMENTOS http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5982-wikileaks-ue-preve-entregar-servicios-publicos-a-multinacionales

Documentos filtrados demuestran que el títere Poroshenko se limita a llevar la guerra que le han diseñado los EEUU

.
LINK PARA VER DOCUMENTOS https://www.elespiadigital.com/index.php ... a-del-este

Y un consejo:
http://www.internautas.org/html/8384.html

Solo aconsejar no bajar nada de la "deep web" ... salvo aquello de lo que esteis totalmente seguros y de sus sitios originales (por ejemplo, Editor FreePascal : Lazarus solo de lazarus.org, no del sitio de Perico de los Palotes, aunque este te regala todo el entorno Delphi listo para funcionar y con licencia en regla y legal, que seguro que tiene truco).

Volver a “Tus temas de interés”