Comparto mi dolor con ustedes.Y ahora mi esperanza.
Re: Comparto mi dolor con ustedes.Y ahora mi esperanza.
A sí es Alaretranca no puedo explicar lo que siento por este perrete.
.[color=#000000][/color]
Oscar1975 escribió:Jejeje, que indecente la pose. Ahora todo mimos y cariños. Me alegra que vaya mejorando.![]()
Óscar.
Puede que sea una costumbre de mis amigos teckels . En cuanto lo vi durmiendo en "su postura"supe que todo marcharía bien.

.[color=#000000][/color]
- Branigan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comparto mi dolor con ustedes.
homer escribió:Animo esperemos que se recupere
Todos lo deseamos.
Socio nº 377El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Muy astutamente mis dos genios del rastro y caza evitaron ser vistos primero por el conejete del que pasaron a solo unos metros y después de los dos torcaces y la perdiz.
Unos genios ya te digo
Unos genios ya te digo
.[color=#000000][/color]
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No se si es efecto optico en la foto .... ¿se esta revolcando en el barro? ... me da que ese "enano" esta deseando que lo metan en la bañera .... (que cabritos que son ).
Me alegra ver que ya le quitaron los "hierros" y que se ha recuperado estupendamente.
Me alegra ver que ya le quitaron los "hierros" y que se ha recuperado estupendamente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Hola Psanta.
Me alegro por tu perro y su mejora, y por ti.
Realmente como les digo a mis hijas.... " sacad a vuestra hermana un rato al parque ...coooño "...
Un saludo .
Me alegro por tu perro y su mejora, y por ti.
Realmente como les digo a mis hijas.... " sacad a vuestra hermana un rato al parque ...coooño "...
Un saludo .
Barro. barro .Parecían rayones . Y bueno,el baño lo disfrutaron los dos. 
.[color=#000000][/color]
Es que... por mucho que nos empeñemos en lo contrario... al fín y al cabo, son perros. Quizás sea eso lo que los hace geniales.
Recuerdo cuando mi madre no estaba tan pocha como está ahora, que sacaba a su caniche enano a pasear, perfumado (o mejor dicho, perfumada; Pilu era una hembra) y esperaba encontrar paseando algo lo suficientemente apestoso para que fuese capaz de enmascarar las cantidades enormes de perfume que le echaba encima ella para revolcarse encima. Cuando mi madre volvía atacada de los nervios por la "travesura" de la perrita... yo se lo recordaba: "mamá... Pilu es una perra; disfrázala de lo que quieras, pero nunca dejará de serlo"
Recuerdo cuando mi madre no estaba tan pocha como está ahora, que sacaba a su caniche enano a pasear, perfumado (o mejor dicho, perfumada; Pilu era una hembra) y esperaba encontrar paseando algo lo suficientemente apestoso para que fuese capaz de enmascarar las cantidades enormes de perfume que le echaba encima ella para revolcarse encima. Cuando mi madre volvía atacada de los nervios por la "travesura" de la perrita... yo se lo recordaba: "mamá... Pilu es una perra; disfrázala de lo que quieras, pero nunca dejará de serlo"
Última edición por jordiet el 08 Jun 2014 23:26, editado 1 vez en total.
A estos dos les gusta revolcarse en barro y en cosas peores si se distrae uno . Ladrar a los demás perros (siempre que estén al otro lado de la valla),perseguirse mordiéndose las patejas traseras,y al mayor lamerle la oreja izquierda a Musa. Y a Musa tenderle emboscadas a Teck.
No les gustan los niños por lo que hay que ir con ojo si se les acerca alguno.
Siempre están pendientes de mi y cuando llego de trabajar son los únicos que parece que se alegren
Son resistentes que ni me lo creo.
Y perezosos como gatos si no tienen nada que hacer.
Mis mejores amigos sin dudarlo.
No les gustan los niños por lo que hay que ir con ojo si se les acerca alguno.
Siempre están pendientes de mi y cuando llego de trabajar son los únicos que parece que se alegren
Son resistentes que ni me lo creo.
Y perezosos como gatos si no tienen nada que hacer.
Mis mejores amigos sin dudarlo.
.[color=#000000][/color]
- Parrish112
- .300 Win Mag

- Contactar:
Prueba de amor....
Mete en el maletero del coche a tu herman@, novi@, mejor amig@ y a tu perro.... Pasadas 6 horas, cuando abres el maletero.... Quien se alegra de verte???????
Mete en el maletero del coche a tu herman@, novi@, mejor amig@ y a tu perro.... Pasadas 6 horas, cuando abres el maletero.... Quien se alegra de verte???????
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Bien por Teck, me alegro mucho de que ya esté recuperado.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Descarada , dormilona y maravillosa Musa.
.[color=#000000][/color]
Volver a “Tus temas de interés”