Nikii escribió:INOOK escribió:bueno,no poneis fotos de vuestras suegras?.o es que teneis miedo a represalias.![]()
No pueden, se enfrentarían a una demanda judicial por violar la ley de protección de datos y la intimidad.
y miedo
Nikii escribió:INOOK escribió:bueno,no poneis fotos de vuestras suegras?.o es que teneis miedo a represalias.![]()
No pueden, se enfrentarían a una demanda judicial por violar la ley de protección de datos y la intimidad.

Nikii escribió:Nave, llega un momento en la vida de toda persona, en que tiene que definirse a sí misma, dejarse de paradigmas y buscarse... en resumidas cuentas, que aunque los padres lo hacen lo mejor que saben y pueden, es deber de los hijos crecer y desobedecer. Algún día, en la transición de niño a adulto, se deja de ser hijo.
Hay un dicho que dice, si quieres ser madre, deja de ser hija, y es un dicho muy sabio.

nasredim escribió:y miedo

Navegante001 escribió:Nikii escribió:Nave, llega un momento en la vida de toda persona, en que tiene que definirse a sí misma, dejarse de paradigmas y buscarse... en resumidas cuentas, que aunque los padres lo hacen lo mejor que saben y pueden, es deber de los hijos crecer y desobedecer. Algún día, en la transición de niño a adulto, se deja de ser hijo.
Hay un dicho que dice, si quieres ser madre, deja de ser hija, y es un dicho muy sabio.
![]()
pero Nikiii
![]()
![]()
![]()
Si nos quitas el meternos con y poner a parir a las, ¿que nos queda?![]()
![]()
no seas mala y dejanos a las suegras

Nikii escribió:
No .... si a mi.... ya ves!
Navegante001 escribió:Nikii escribió:
Vale entonces, suegras al paredon que la Nikii esta de acuerdo

Nikii escribió:Navegante001 escribió:Nikii escribió:
Vale entonces, suegras al paredon que la Nikii esta de acuerdo
![]()
¿donde he dicho yo que esté de acuerdo?
Navegante001 escribió:
Dices que te da igual que viene a ser mas o menos lo mismo

Nikii escribió:Navegante001 escribió:
Dices que te da igual que viene a ser mas o menos lo mismo

nasredim escribió:si llevamos a las suegras al paredón eso quiero decir que hay que fusilar también a Niki![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:si llevamos a las suegras al paredón eso quiero decir que hay que fusilar también a Niki![]()
![]()
![]()
¿La Nikii es una suegra?, maneras apunta peroooo no se yo
![]()
nasredim escribió:Navegante001 escribió:nasredim escribió:si llevamos a las suegras al paredón eso quiero decir que hay que fusilar también a Niki![]()
![]()
![]()
¿La Nikii es una suegra?, maneras apunta peroooo no se yo
![]()
Si no es suegra, tiene un gran potencial para serlo![]()
![]()
Nikii escribió:nasredim escribió:Navegante001 escribió:¿La Nikii es una suegra?, maneras apunta peroooo no se yo
![]()
Si no es suegra, tiene un gran potencial para serlo![]()
![]()
Si, yo potencial de suegra, y tu apariencia heavy.
nasredim escribió:Nikii escribió:Si, yo potencial de suegra, y tu apariencia heavy.
Pena que no tenga fotos de mis años mozos, cuando iba con chupa de cuero, botas de militar, elásticos y greñas![]()
![]()
![]()
![]()
Una vez mis padres vieron un grupo de golfos que venían por la calle y se cambiaron de acera para que no los robarán, lo bueno es que era yo con mis amigos (que bronca que echo mi madre por las pintas que llevaba![]()
![]()
![]()
)
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado