Oscar1975 escribió:Joer lo que canseáis en el hilo de marras. ¿Pero ha aparecido ya el forajido de Sevilla?
Oscar.
Laquemanda lo tiene recluido, hasta que no apruebe el curso de friegaplatos no lo deja salir

Oscar1975 escribió:Joer lo que canseáis en el hilo de marras. ¿Pero ha aparecido ya el forajido de Sevilla?
Oscar.
Navegante001 escribió:Oscar1975 escribió:Joer lo que canseáis en el hilo de marras. ¿Pero ha aparecido ya el forajido de Sevilla?
Oscar.
Laquemanda lo tiene recluido, hasta que no apruebe el curso de friegaplatos no lo deja salir

nasredim escribió:Navegante001 escribió:Oscar1975 escribió:Joer lo que canseáis en el hilo de marras. ¿Pero ha aparecido ya el forajido de Sevilla?
Oscar.
no de dejes engañar que Fer es un webmaster en temas de la casa![]()

Navegante001 escribió:Oscar1975 escribió:Joer lo que canseáis en el hilo de marras. ¿Pero ha aparecido ya el forajido de Sevilla?
Oscar.
homer escribió:Navegante001 escribió:Oscar1975 escribió:Joer lo que canseáis en el hilo de marras. ¿Pero ha aparecido ya el forajido de Sevilla?
Oscar.
pues lo tiene negro

Komprasman escribió:¿Zaíno?.

huronescazan escribió:Ostras, pues yo diria que había hoy uno muy parecido, pero sin sombrero, en Riópar.

huronescazan escribió:Calla que menudo dia de agua ha hecho.
Ahora, está el nacimiento de Rio Mundo para verlo y Casa Juan en Fuente Higuera, como siempre, las chuletas de categoría, la panceta pa morirse y las natillas de cine. Lástima que por culpa de conducir, no haya podido degustar unos buenos vasitos de vino de la tierra.

nasredim escribió:huronescazan escribió:Calla que menudo dia de agua ha hecho.
Ahora, está el nacimiento de Rio Mundo para verlo y Casa Juan en Fuente Higuera, como siempre, las chuletas de categoría, la panceta pa morirse y las natillas de cine. Lástima que por culpa de conducir, no haya podido degustar unos buenos vasitos de vino de la tierra.
Hace tiempo que no subo a Fuente Higuera, pero la verdad es que tienen unas brasas muy buenas.
Yo no tengo problema con el coche, mi mujer no toma nada y tiene carnet![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:huronescazan escribió:Calla que menudo dia de agua ha hecho.
Hace tiempo que no subo a Fuente Higuera, pero la verdad es que tienen unas brasas muy buenas.
Yo no tengo problema con el coche, mi mujer no toma nada y tiene carnet![]()
Aprovechado![]()

nasredim escribió:la mejor inversión de mi vida encima se lo pago mi suegro![]()
![]()

Navegante001 escribió:nasredim escribió:la mejor inversión de mi vida encima se lo pago mi suegro![]()
![]()
¿Pa compensarte de la suegra?![]()

nasredim escribió:Navegante001 escribió:nasredim escribió:la mejor inversión de mi vida encima se lo pago mi suegro![]()
![]()
yo nunca diria eso y menos cuando mi mujer es forera![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:Navegante001 escribió:
yo nunca diria eso y menos cuando mi mujer es forera![]()
![]()
Chico sabio y prudente
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado