meatonthetable escribió:ahora por fin verás que lo que tripulas...NO ES MÁS QUE UNA AUTOMETRALLADORA - CAÑÓN!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora, en serio, me alegro que todo haya ido bien.![]()
![]()
jejeje ahora lo veo mejor...NO ES UNA AUTOMETRALLADORA!!!! jajajaj

meatonthetable escribió:ahora por fin verás que lo que tripulas...NO ES MÁS QUE UNA AUTOMETRALLADORA - CAÑÓN!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora, en serio, me alegro que todo haya ido bien.![]()
![]()

Eldeltietar escribió:Vamos que dejas de ser del club de los gafotas del que soy miembro fundador.
Hace años, cuando todavía costaba mucho más la operación tenía la pasta ahorrada, pero al final me dio canguelo y no lo hice, eso sí la pasta la gaste en otras cosillas je je

pablo1984 escribió:marroyol escribió:Además ahora verás las teclas del teclado![]()
![]()
Le han operado el ojo no los dedos!!jejejeje

homer escribió:pablo1984 escribió:marroyol escribió:Además ahora verás las teclas del teclado![]()
![]()
Le han operado el ojo no los dedos!!jejejeje
exactamente sigo teniendo los datiles d esiempre

zebra escribió:Pues si supierais lo divertido que es que te pinchen en el ojo cuan aceituna rellena...![]()

zebra escribió:Te tengo dicho que para escribir tienes que abrir el puño y utilizar los dedos.

homer escribió:zebra escribió:Pues si supierais lo divertido que es que te pinchen en el ojo cuan aceituna rellena...![]()
mejor no pensar en ello me dolio mas cuando deje el dinero que la operacion en si

homer escribió:zebra escribió:Te tengo dicho que para escribir tienes que abrir el puño y utilizar los dedos.
ya sabes que por el ansia me bloqueo

homer escribió:zebra escribió:Pues si supierais lo divertido que es que te pinchen en el ojo cuan aceituna rellena...![]()
mejor no pensar en ello

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Te tengo dicho que para escribir tienes que abrir el puño y utilizar los dedos.
No si demasiado bien escribes para hacerlo a golpe de puño.

homer escribió:zebra escribió:homer escribió:
No si demasiado bien escribes para hacerlo a golpe de puño.
gracias majo

zebra escribió:Ya llevaba tiempo buscándolo...![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya llevaba tiempo buscándolo...![]()
Lo venía pidiendo a gritos, y eso que le perdoné un montón de ellos, pero este es que ya estaba tan claro y cristalino.........sin premio

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya llevaba tiempo buscándolo...![]()
Lo venía pidiendo a gritos, y eso que le perdoné un montón de ellos, pero este es que ya estaba tan claro y cristalino.........sin premio
Y mas después del sorteo de Navidad y como premio de consolación.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados