FERARRFE escribió:Oscar1975 escribió:Beltran escribió:A mí cada vez me repugnan más los tatuajes![]()
A mi tampoco me gustan.
Oscar.
Pues a mí me encantan, pasa algo???
tu siempre la contraria luego te quejas.....

FERARRFE escribió:Oscar1975 escribió:Beltran escribió:A mí cada vez me repugnan más los tatuajes![]()
A mi tampoco me gustan.
Oscar.
Pues a mí me encantan, pasa algo???

zebra escribió:homer escribió:sandalias con calcetines, da igual color,
Anda que ponerse a criticar de moda un tío que va todo el santo día vestido de colorines y con botas,si es que.

homer escribió:zebra escribió:homer escribió:sandalias con calcetines, da igual color,
Anda que ponerse a criticar de moda un tío que va todo el santo día vestido de colorines y con botas,si es que.
ami me pagan por ello
zebra escribió:Nas por lo que leo de tu relación con los chandals es que eres... un polideportivo.

Vicente escribió:FERARRFE escribió:Ya te digo.....
Coño Fer!!! aparte de Tatus te has puesto algo más![]()
![]()
, y quitado
![]()
![]()
.

olmert escribió:coño yo uso calcetines blancos o grises según

olmert escribió:en serio tengo un estilo cojonudo vaqueros, botas de montaña y siempre una camisa

homer escribió:olmert escribió:en serio tengo un estilo cojonudo vaqueros, botas de montaña y siempre una camisa
una fotillo de tu style

zebra escribió:homer escribió:olmert escribió:en serio tengo un estilo cojonudo vaqueros, botas de montaña y siempre una camisa
una fotillo de tu style
Eso es querer poner a prueba tu operación tontamente.

Rusata escribió:Motivos y decoracion navideña:
Esos Papas Noeles de plastico en balcon escalando fachada con escalera.
Esas insultantes lucecitas de tira de neon en balcon si, balcon no.
Esas calles llenas de luces de colores, mancillando orgullo de pobres arboles, si ellos hablasen.......

homer escribió:olmert escribió:en serio tengo un estilo cojonudo vaqueros, botas de montaña y siempre una camisa
una fotillo de tu style

FERARRFE escribió:Ya te digo.....

FERARRFE escribió:Rusata escribió:Motivos y decoracion navideña:
Esos Papas Noeles de plastico en balcon escalando fachada con escalera.
Esas insultantes lucecitas de tira de neon en balcon si, balcon no.
Esas calles llenas de luces de colores, mancillando orgullo de pobres arboles, si ellos hablasen.......
Se te ve el espíritu navideño que destilas por los poros.......![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados