¿Cuándo saldrá la publicación?
Es para ir preparando la celebración, aunque sea virtual.
Nos envías 100€
Un saludo y espero de corazón que hayas tenido suerte,, pues te la mereces.
Javier

marchoso escribió:Don Oscar,,, pero el mes libre para ocupar destino?
![]()
¿Cuándo saldrá la publicación?
Es para ir preparando la celebración, aunque sea virtual.
Nos envías 100€a cada uno de los que estamos en el foro y quedamos onde sea.
![]()
Un saludo y espero de corazón que hayas tenido suerte,, pues te la mereces.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javier

Hectorvillajos escribió:Venga, Óscar, no hay que darse por vencido !!!!. Todavía no sabes el resultado. No tardaremos en verte con la estrella.
Cualquier cosa antes que ser de la Agrupación de Tráfico
El día que ascienda, que eso será ya para el año 2013 (jeje, apruebo el que viene y asciendo el 2013), pierdo destino (que es de sargento) y tengo que solicitar destino de alférez (eso si apruebo el 2012 jeje.Hectorvillajos escribió:Óscar, ¿cuando te asciendan te trasladarán?
Oscar1975 escribió:El día que ascienda, que eso será ya para el año 2013 (jeje, apruebo el que viene y asciendo el 2013), pierdo destino (que es de sargento) y tengo que solicitar destino de alférez (eso si apruebo el 2012 jeje.Hectorvillajos escribió:Óscar, ¿cuando te asciendan te trasladarán?
Oscar.

zebra escribió:Pues Catarroja es un buen destino.

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Pues Catarroja es un buen destino.
Sólo tenemos dos guardias en un retén que depende del cuartelillo de Alfafar. Aquí había casa cuartel, que desalojaron por peligro de derrumbe (sin bromas). Yo entré en el cuartelillo en alguna ocasión, a casa de un guardia, y no entiendo cómo podían vivir allí. Era una chabola cayéndose a pedazos, ruína total.
Desde luego, si los guardias tienen mérito, sus mujeres ni te cuento
Hectorvillajos escribió:
Aprobarás

Oscar1975 escribió:Hectorvillajos escribió:
Aprobarás
Gracias por la confianza.
Oscar.
VENATOR escribió:Mucha suerte Oscar y ya sabes traslado para Valencia jejeje que esto no tiene nada que ver con aquello![]()
![]()
![]()
Oscar1975 escribió:VENATOR escribió:Mucha suerte Oscar y ya sabes traslado para Valencia jejeje que esto no tiene nada que ver con aquello![]()
![]()
![]()
Si aprobase, que no creo, o Asturias o Canarias, claro si no puedo quedarme en Madrid.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados