Hace unos años tuve un resfriado de esos bestiales ... mocos por todos lados, taponamientos .... toses ..... se soluciono por una broma de mi medico, simplemente me regalo unos sobrecitos -muestra gratuita- para que esta noche me tomara uno ... pasado mañana noche otro y probablemente no hiciera falta tomar el tercero : Mano santo .... con el primer sobre se paso el resfriado.
No recuerdo marca , solo recuerdo que cuando me dio por leer el prospecto ..... no era para el resfriado, sino para la gonorrea

, estuve por lo menos cuatro años sin moquear en absoluto.
Hoy por hoy estoy tomando capsulas de esas de gelatina con aceite de higado de bacalao ... el de "a granel" como que ¡puaj! y por ahora va funcionando.
NOTA: No soy medico ni veterinario, este comentario es tal cual: un comentario personal, si sigue Vd, mi ejemplo es bajo su unica y exclusiva responsabilidad (por si acaso ...).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.