CUATRO Aí‘OS

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: CUATRO AÑOS

Mensajepor Nikii » 18 Oct 2010 15:51

FERARRFE escribió:
Nikii escribió:Lo siento mucho, pero tengo teatro el sabado y las entradas ya están sacadas... :( :wink:

No sabía que fueras teatrera :twisted:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Espectadora... voy a ir a ver una obra de teatro... que no es lo mismo que ser una teatrera!!! :evil:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 18 Oct 2010 15:52

Nikii escribió:
FERARRFE escribió:
Nikii escribió:Lo siento mucho, pero tengo teatro el sabado y las entradas ya están sacadas... :( :wink:

No sabía que fueras teatrera :twisted:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Espectadora... voy a ir a ver una obra de teatro... que no es lo mismo que ser una teatrera!!! :evil:

Ya lo he conseguido, 1-0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Oct 2010 15:55

FERARRFE escribió:

Ya lo he conseguido, 1-0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: Joer... se me ha cortao la risa en seco...

¿que has conseguido? :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 18 Oct 2010 15:58

Nikii escribió:
FERARRFE escribió:

:shock: :shock: Joer... se me ha cortao la risa en seco...

¿que has conseguido? :roll:

Ná muhé, pensaba que te había sacado de tus :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
Cuatro años ya….
Si, cuatro, parece mentira tanto tiempo, la de cosas que me he propuesto siempre y no 30
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 18 Oct 2010 16:45

Wil felicidades por tener tanta paciencia y aguantar a toa esta caterva.Que no creas que no tiene merito. :mrgreen:

Y que estos cuatro años sean solo el principio de una amistad para toda la vida. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 18 Oct 2010 16:52

Ya cuatro años jodiendo por aqui??????????
Pesaico que eres. :twisted: :twisted: :twisted:
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 18 Oct 2010 19:24

Felicidades piratón :apla: :apla: :apla: :apla: , pues a mí de haberte conocio no se me olvidan 3 cosas.
A: La pecha de armas de tu casa, con mi consiguiente envidia :ypist: :pists: :metra: :pist: :caba: :rifle: :sniper :band: :xpist: :tanque^: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
B: El miedo que pase el año pasao cuando me llevabas a Atocha pá cojer el ave. :? :? :? :? :? :?
C: La cara de querer matarme este año tras la 1º noche de hostal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Oct 2010 23:14

Mavi escribió:

Gracias por tu escrito tan entrañable y por querer seguir formando parte de armas.es.
A todo el equipo de armas.es nos agrada comprobar que contribuimos a generar nuevos lazos de amistad. Desde luego que 4 años es una cifra a considerar, más todavía con la certeza que es tan sólo el prologo, o primer capítulo de un libro escrito por la participación/colaboración de todos vosotros.
Un verdadero placer haberte conocido en persona.

Un placer para mi también,da las gracias por allí a todos :wink: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Oct 2010 23:15

Vicente escribió:Muy potito Will.

:apla: :apla: :apla:

Es un placer conocerte, pero ¿tu estás de mala leche alguna vez? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Te ví a dar el tfono del director de Bancaja de mi oficina y se lo preguntas a el :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Oct 2010 23:15

zebra escribió:Wil felicidades por tener tanta paciencia y aguantar a toa esta caterva.Que no creas que no tiene merito. :mrgreen:

Y que estos cuatro años sean solo el principio de una amistad para toda la vida. :wink:

No te digo ná....y ya lo he dicho tó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Oct 2010 23:16

_Grillo_ escribió:Ya cuatro años jodiendo por aqui??????????

Cuatro años preguntándome como será el careto del bichejo :mrgreen: :mrgreen: :P :mrgreen: :mrgreen: :birra^:
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Oct 2010 23:17

tiroalplasta escribió:Felicidades piratón :apla: :apla: :apla: :apla: , pues a mí de haberte conocio no se me olvidan 3 cosas.
A: La pecha de armas de tu casa, con mi consiguiente envidia :ypist: :pists: :metra: :pist: :caba: :rifle: :sniper :band: :xpist: :tanque^: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
B: El miedo que pase el año pasao cuando me llevabas a Atocha pá cojer el ave. :? :? :? :? :? :?
C: La cara de querer matarme este año tras la 1º noche de hostal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son momentos que no se me olvidan ni a mi,ni a mi ni a una manzana alrededor del Hostal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Oct 2010 23:20

Wilcow escribió:
Vicente escribió:Muy potito Will.

:apla: :apla: :apla:

Es un placer conocerte, pero ¿tu estás de mala leche alguna vez? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Te ví a dar el tfono del director de Bancaja de mi oficina y se lo preguntas a el :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, es que los de Bancaja por mi pueblo son peor que los funcionarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 18 Oct 2010 23:33

Wil eres un fiera :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: dentro de otros 4 nos lo recuerdas de nuevo :wink:
Y a ver cuando nos volvemos a ver y me explicas a mi lo del melon :twisted: :birra^:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 18 Oct 2010 23:34

Wilcow escribió:
_Grillo_ escribió:Ya cuatro años jodiendo por aqui??????????

Cuatro años preguntándome como será el careto del bichejo :mrgreen: :mrgreen: :P :mrgreen: :mrgreen: :birra^:

No te pierdes nada es muyyyyyyyyyyy feo el cabron :mrgreen:

Larga vida.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Oct 2010 23:37

JoseSZ escribió:Wil eres un fiera :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: dentro de otros 4 nos lo recuerdas de nuevo :wink:
Y a ver cuando nos volvemos a ver y me explicas a mi lo del melon :twisted: :birra^:

Larga vida.

Estoy por negociar que nos paguen los cuatrienios :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Pues a ver que pasa con lo de Nacha este año,de todas formas si puedo busco algo por la zona del alto Tajo que no os pille demasiado lejos o me acerco yo por la vuestra y cazamos un día......o por lo menos vamos de caza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 18 Oct 2010 23:45

A ver si es verdad y nos vemos en alguna, donde sea da igual, con que sea barata y este el bar cerca :mrgreen: :birra^:

Larga vida

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 18 Oct 2010 23:52

Wilcow escribió:
tiroalplasta escribió:Felicidades piratón :apla: :apla: :apla: :apla: , pues a mí de haberte conocio no se me olvidan 3 cosas.

Son momentos que no se me olvidan ni a mi,ni a mi ni a una manzana alrededor del Hostal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si eso q viniesen a protestar los de la obra por q no les dejaba trabajar fue curioso :shock: :?

Volver a “Tus temas de interés”