Navegante001 escribió:pablo1984 escribió:Líbano?cuanto tiempo vais? llevate a shumacher que le hace falta![]()
![]()
Silencia los destinos, solo falta que pongas la fecha y la hora.
Edito.

Navegante001 escribió:pablo1984 escribió:Líbano?cuanto tiempo vais? llevate a shumacher que le hace falta![]()
![]()

homer escribió:pablo1984 escribió:Pues nada compañero, suerte en tu nueva aventura y vuelve entero.
Por cierto donde te vas??
al mismo sitio que el año pasado

Wilcow escribió:homer cuídate que envidia mas malaaaaaaa

![]()

homer escribió:Pues como indica el post me voy este año otra vez de mision muchos que me conoceis sabeis que el año pasado fui y llegue en agosto pues esta año otra vez dentro de poco os dejare y os escribire desde tierras lejanas
![]()

zebra escribió:Sera cosa de organizar una KDD por tierra mora.¿Nos dejarían llevar jalufo?

zebra escribió:Seria una manta de cama de matrimonio.

Te estaremos esperando con unas
bien fresquitas... 
Joseph_Porta escribió:Homer amigo...cuidate mucho y vuelve pronto...![]()
![]()
Te estaremos esperando con unas
![]()
bien fresquitas...

zebra escribió:Si es que a todo le encontráis maldad,nada mas lejos de mi intención que hacer burla o chanza a un amigo tan apreciado.![]()
.
.
.
.
.
.
.
.

homer escribió:zebra escribió:Si es que a todo le encontráis maldad,nada mas lejos de mi intención que hacer burla o chanza a un amigo tan apreciado.![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Si es que a todo le encontráis maldad,nada mas lejos de mi intención que hacer burla o chanza a un amigo tan apreciado.![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La cosa va por FER que se quiere liar la manta a la cabeza,hay es ná.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados