homer escribió:dilingues escribió:que buen viajecito te has pegado homer, están muy chulas las fotos, que envidia me das.
el proximo toca normandia
Que bien se lo monta el tio, a ver si nos vemos en la quedada.

homer escribió:dilingues escribió:que buen viajecito te has pegado homer, están muy chulas las fotos, que envidia me das.

dilingues escribió:homer escribió:dilingues escribió:que buen viajecito te has pegado homer, están muy chulas las fotos, que envidia me das.
Que bien se lo monta el tio, a ver si nos vemos en la quedada.
ya hablaremos 

landriuk escribió:Estupendo reportaje Homer,parece que te lo has pasado genial y me alegro.![]()
![]()

pablo1984 escribió:homer escribió:dilingues escribió:que buen viajecito te has pegado homer, están muy chulas las fotos, que envidia me das.
Yo quiero ir a Polonia, de ahi a varsovia y pasar a auswitch, Normania tambien es un sitio que me llama. Los padres de la niña han estado y dice que es una pasada estubieron en la playa del dia D dice que aun se conservan los nidos de ametralladora

FERARRFE escribió:Como pa creernos encima que nos ha echao de menos......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados