pablo1984 escribió:Seria algo así como EE.UU pero hablando Castellano
Y matando a mano.......

pablo1984 escribió:Seria algo así como EE.UU pero hablando Castellano

pablo1984 escribió:Navegante001 escribió:mi familia,mi casa,mi barrio, mi pueblo, mi region, mi nacion representada por su bandera, los españoles hijos de una misma madre, con razon o sin ella por encima de todo, quien la defienda sera mi amigo, el que la ataque de palabra o accion me vera delante. Esa es mi filosofia.
Nos tenemos que ver en Salamanca sea como sea jeje
PD: Falta un iconito con la bandera española

Navegante001 escribió:PD: Falta un iconito con la bandera española

Navegante001 escribió:Esas me las gane yo, me las impusieron con banda y todo, lo demas son las especialidades y cursos "en las que destaco" pero todos ganados.

FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Esas me las gane yo, me las impusieron con banda y todo, lo demas son las especialidades y cursos "en las que destaco" pero todos ganados.
Pues me descubro ante tí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si eres tan amable y quieres podrías contarnos qué significa cada una???![]()

Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Esas me las gane yo, me las impusieron con banda y todo, lo demas son las especialidades y cursos "en las que destaco" pero todos ganados.
Pues me descubro ante tí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si eres tan amable y quieres podrías contarnos qué significa cada una???![]()
Merito naval (un dia que me la jugue)
Orden militar de San Hermenegildo
Tedas GC. en Valdemoro me la hicieron sudar cuando se enteraron que era hijo de un guardia y marino
Submarinos aqui empece el oficio
EOD Real Colegio de Ingenieros de la Reina (una temporada con los inglis, no sabian a quien mandar y pasaba por alli)
Buceo de averias tambien querian librarse de mi ahogandome(sospecho)
Buceo de combate Ya que estaba en el agua
Hay mas pero estas son mis favoritas (cotillas), que esto era para darle envidia al al Pablo.

Navegante001 escribió:Yo, como que lo de la cebada y la malta no es para mi, prefiero sangre de nuestra madre patria en color tinto de las riberas del Duero si puede ser, bueno el fino tampoco esta mal o en su defecto de cualquier lugar, soy adepto de Baco que me cae bien el tio.

Navegante001 escribió:Merito naval (un dia que me la jugue)
Tedas GC. en Valdemoro me la hicieron sudar cuando se enteraron que era hijo de un guardia y marino
EOD Real Colegio de Ingenieros de la Reina (una temporada con los inglis, no sabian a quien mandar y pasaba por alli)
Hay mas pero estas son mis favoritas (cotillas), que esto era para darle envidia al al Pablo.

pablo1984 escribió:Navegante001 escribió:Merito naval (un dia que me la jugue)
Envidia conseguida, pero no de la que corroe, me gusta que haya gente que tenga medallas ganadas, los demas nos tenemos que conformar comprandolas

pablo1984 escribió:Pues yo tenia bastantes, ahora me quedaran unas 6 o 7 del honor aleman, del tercer reich, y una cruz de hierro de la primera guerra igualita a la que le concediron a hitler.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados