marroyol escribió:VENATOR escribió:en mis tiempos y he ido mas de 10 veces de maniobras a Chinchilla ni los Oficiales, Ni los Subofic ni los 1º dormiamos en esas tiendas
No sabes tu lo que cambian las cosas
y donde dormiais¿? en las casas¿?

marroyol escribió:VENATOR escribió:en mis tiempos y he ido mas de 10 veces de maniobras a Chinchilla ni los Oficiales, Ni los Subofic ni los 1º dormiamos en esas tiendas
No sabes tu lo que cambian las cosas

FERARRFE escribió:Cuántos entran en un iglú de esos???

FERARRFE escribió:Cuántos entran en un iglú de esos???

pablo1984 escribió:Cuando he visto los iglus, me ha subido un frio por los pies que madre mia!!!
Manda huevines!!!

marroyol escribió:FERARRFE escribió:Cuántos entran en un iglú de esos???
En teoria es unipersonal, pero si se es como homer o como yo es mediopersonal.
PD. Pongo las medidas 175 x 70 mas o menos y además mete el equipo y armamento, eso si se monta en un pis pas.

Hectorvillajos escribió:Homer, que sea LA ÚLTIMA VEZ que te vas de maniobras y no nos llevas a Zebra y a un servidor![]()

Hectorvillajos escribió:Homer, que sea LA ÚLTIMA VEZ que te vas de maniobras y no nos llevas a Zebra y a un servidor![]()

pablo1984 escribió:Homer no contesta del catarro que tiene que haber pillado en esas chavolillas que les dejan para "dormir"

marroyol escribió:FERARRFE escribió:Cuántos entran en un iglú de esos???
En teoria es unipersonal, pero si se es como homer o como yo es mediopersonal.
PD. Pongo las medidas 175 x 70 mas o menos y además mete el equipo y armamento, eso si se monta en un pis pas.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados