Numismática

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Numismática

Mensajepor Kamar » 17 Mar 2010 01:48

Jo, no había visto este hilo hasta ahora, es que entro muy poco en este apartado. :(
Yo también soy numismátcico, llevo desde pequeño, aunque ahora lo tengo parado, mis presupuestos no pueden mantener los gastos de varias aficiones, asi que de momento estoy mas activo en el tema armas. :mrgreen:
Ya ire poniendo algunas fotos de lo que tengo, aunque yo en este tema soy universal. :D

Saludos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Mar 2010 11:00

Me pasa como a mi amigo Kamar, que acabo de enterarme de que este hilo existía :shock:

Yo coleccionaba hace muchos años, y mi hermano estaba metido en el negocio, con mesa en La Lonja de Valencia los domingos (que es como el rastro, pero de monedas y sellos).
Por ahí tengo la colección en su álbum, más olvidada que los chiripitiflaúticos :oops:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 Mar 2010 11:05

Hectorvillajos escribió:Me pasa como a mi amigo Kamar, que acabo de enterarme de que este hilo existía :shock:

Yo coleccionaba hace muchos años, y mi hermano estaba metido en el negocio, con mesa en La Lonja de Valencia los domingos (que es como el rastro, pero de monedas y sellos).
Por ahí tengo la colección en su álbum, más olvidada que los chiripitiflaúticos :oops:

Pues no me he pasado domingos y domingos con mi padre comprando monedas en la lonja, cuando estaban dentro que eso hace ya muuuuuchos años, luego los dejaron en la calle que es donde estan ahora.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 Mar 2010 11:56

Kamar escribió:Jo, no había visto este hilo hasta ahora, es que entro muy poco en este apartado. :(
Yo también soy numismátcico, llevo desde pequeño, aunque ahora lo tengo parado, mis presupuestos no pueden mantener los gastos de varias aficiones, asi que de momento estoy mas activo en el tema armas. :mrgreen:
Ya ire poniendo algunas fotos de lo que tengo, aunque yo en este tema soy universal. :D

Saludos

A mí me pasa lo mismo lo tengo muy parado, ahora estoy limpiando las últimas que compré de Felipe VII
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Mar 2010 13:36

pablo1984 escribió:
Kamar escribió:Jo, no había visto este hilo hasta ahora, es que entro muy poco en este apartado. :(

Saludos

A mí me pasa lo mismo lo tengo muy parado, ahora estoy limpiando las últimas que compré de Felipe VII

¿Felipe VII?. ¿No nos quedamos en Felipe V?. Nuestro príncipe no será Felipe VI?. Tengo que repasar mis libros de Historia :oops:
Pablo, cuando nos vemaos, recuérdame que te regale alguna monedilla :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 Mar 2010 19:29

Pendón :mrgreen: !!queria decir Fernando VII

Por cierto te lo recordaré sin dudar.jejeje

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 23 Mar 2010 23:33

Hectorvillajos escribió:Me pasa como a mi amigo Kamar, que acabo de enterarme de que este hilo existía :shock:

Todos los días se aprende algo, no sabía que los domingos en la lonja se vendían monedas.
Algún fin de semana de esos que me quedo por Valencia me acercaré a ver que encuentro. (aunque ando jodido de pelas también).

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 25 May 2010 11:58

hago una aportación para reavivar el hilo, un par de adquisiciones que hice este domingo en la lonja de valencia.
yo estaba alucinando de ver la cantidad de monedas que había allí a la venta. Me pillo mal de pelas, y aun así, algo pillé.
Adjuntos
Pues nada queria saber ai algun forero comparte conmigo esta afición a las monedas.

Llevo muchos años 70
Pues nada queria saber ai algun forero comparte conmigo esta afición a las monedas.

Llevo muchos años 71

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 May 2010 13:35

Buenas monedas del abuelo de SM el Rey.

Tengo las dos en mi album.

En la lonja hay mucho tema pero ni comparacion con lo que habia hace años cuando les dejaban vender dentro.

Hace tiempo que no voy por allí, quizás este domingo me pase pero como me conozco como mucho me llevo 10€ por que me pongo y se van las pelas sobretodo cuando las monedas que me faltan son pocas y caras.

Saludos

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 25 May 2010 16:26

pablo1984 escribió:Buenas monedas del abuelo de SM el Rey.

Tengo las dos en mi album.

En la lonja hay mucho tema pero ni comparacion con lo que habia hace años cuando les dejaban vender dentro.

Hace tiempo que no voy por allí, quizás este domingo me pase pero como me conozco como mucho me llevo 10€ por que me pongo y se van las pelas sobretodo cuando las monedas que me faltan son pocas y caras.

Saludos

4 euros y medio llevaba yo, y mira, al final se fueron. A mí aún me faltan, así que todavía me puedo contentar con lo barato.

pero ya te digo, yo lo más que había visto hasta ahora era el típico puesto de mercadillo medieval que trae monedas, pero ver tanto puesto junto era la primera vez.

Volver a “Tus temas de interés”