FERARRFE escribió:Claro, te da el frío por más superficie que a uno chiquitino![]()
![]()
![]()
![]()
Yo por eso tengo calor hasta en el Polo norte.

FERARRFE escribió:Claro, te da el frío por más superficie que a uno chiquitino![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:Claro, te da el frío por más superficie que a uno chiquitino![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Claro, te da el frío por más superficie que a uno chiquitino![]()
![]()
![]()
![]()
Tás más caliente que el cenicero de un velatorio![]()
![]()

FERARRFE escribió:Como lean mis hijas eso del ardor guerrero empiezan a cantar el himno![]()
![]()
![]()
![]()

Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Como lean mis hijas eso del ardor guerrero empiezan a cantar el himno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entonemos........
![]()
![]()

Pecholata escribió:Imagino que dejarás el Leopard en casa ¿no?

FERARRFE escribió:Pecholata escribió:Imagino que dejarás el Leopard en casa ¿no?
En casa dejo a la leona

zebra escribió:FERARRFE escribió:Pecholata escribió:Imagino que dejarás el Leopard en casa ¿no?
En casa dejo a la leona
Pero ya veras como le gusta el peligro y vuelve por ella.

zebra escribió:Pues anda que yo que me fumaba los petardos...

FERARRFE escribió:zebra escribió:Pues anda que yo que me fumaba los petardos...
Siempre has sido tú mu fallero![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Pues anda que yo que me fumaba los petardos...
![]()
![]()
Foguerer,en Alicante somos foguerers.

zebra escribió:
![]()
![]()

FERARRFE escribió:NO ,me hables de cerveza que me parece que esta noche le dan por culo a la dieta![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:NO ,me hables de cerveza que me parece que esta noche le dan por culo a la dieta![]()
![]()
![]()
![]()
Si te lo pide el cuerpo,daselo que no se equivoca.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados