.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NO ME GUSTA LA PLATAFORMA NUEVA
A mi me gustaba más la anterior, sobre todo porque en esta no encuentro mi hilo titulado "locura", donde iba "informando" de como iba la compra de mi rifle del 458 Lott. Espero que vuelva a aparecer. :_( :_( :_(
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Strango
- .30-06

- Contactar:
Re: os va bien con el cambio de plataforma?
Si, yo tambien he podido entrar solo hoy y va muy lento!
Hay que dar tiempo, pondré los fallos que veo y algunas sugerencias:
1- A mí también me va lento.
2- Hecho en falta lo hablado de las banderas sobre la nacionalidad de la gente (aunque eso es secundario).
3- Donde pone Home podría poner inicio (en español).
4- Donde pone posts podría poner mensajes ya que es una página de habla hispana.
5- Algunas cosas han cambiado de sitio como lo de los usuarios conectados.
6- Al escribir, las letras se ven peor.
7- Me doy cuenta de que ahora solo permite publicar dos fotos por mensaje mientras que antes permitía tres.
8- Donde los emoticonos pone emoíconos .
9- Antes he intentado publicar unas fotos y no me deja porque dice que solo tengo permitido subir archivos Zip y cosas raras de esas.
10- PM quiere decir ¿Private Message? ¿No sería mejor MP mensaje privado? (En Español, igual que antes).
11- Lo de online está bien pero se podría cambiar por conectado o no conectado, como somo una página de habla hispana...pero bueno, son cosillas sin importancia, por ser perfeccionista.
12- Cuando estoy conectado antes de mi alias aparece una coma, es decir, así: , Triarii
13- Lo del alias juno con lo de finalizar sesión lo pondría arriba del todo, luego lo de los perfiles de usuario, mensajes privados, luego lo del número de miembros y los que están conectados y tal, y ya abajo lo de buscar y la encuesta o lo de la encuesa y lo de buscar.
14- En los mensajes privados, el botón de enviar debería resaltarse un poco más, cuando lo usas por primera vez está un poco discreto.
Por lo demás vamos tirando, ya se que hay que ir encarrilando cosas, así que paciencia que al final terminará saliendo todo bien.
Un saludo a todos.
2- Hecho en falta lo hablado de las banderas sobre la nacionalidad de la gente (aunque eso es secundario).
4- Donde pone posts podría poner mensajes ya que es una página de habla hispana.
7- Me doy cuenta de que ahora solo permite publicar dos fotos por mensaje mientras que antes permitía tres.
9- Antes he intentado publicar unas fotos y no me deja porque dice que solo tengo permitido subir archivos Zip y cosas raras de esas.
10- PM quiere decir ¿Private Message? ¿No sería mejor MP mensaje privado? (En Español, igual que antes).
11- Lo de online está bien pero se podría cambiar por conectado o no conectado, como somo una página de habla hispana...pero bueno, son cosillas sin importancia, por ser perfeccionista.
12- Cuando estoy conectado antes de mi alias aparece una coma, es decir, así: , Triarii
13- Lo del alias juno con lo de finalizar sesión lo pondría arriba del todo, luego lo de los perfiles de usuario, mensajes privados, luego lo del número de miembros y los que están conectados y tal, y ya abajo lo de buscar y la encuesta o lo de la encuesa y lo de buscar.
14- En los mensajes privados, el botón de enviar debería resaltarse un poco más, cuando lo usas por primera vez está un poco discreto.
Por lo demás vamos tirando, ya se que hay que ir encarrilando cosas, así que paciencia que al final terminará saliendo todo bien.
Un saludo a todos.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
POco a poco señores, que hay gente trabajando con ahínco para que armas.es funcione correctamente.
Roma no se construyó en un día, o eso dicen, jeje.
Roma no se construyó en un día, o eso dicen, jeje.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Esto va muy mal.
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Triarii dijo:
COMPLETAMENTE DE ACUERDO. :plas :plas :plas :plas
Ésto no va nada bien. No solo es cuestión de velocidad... que mira que va lento... también está lo de la apariencia. Por lo muy poco que me permitió ver días pasados y lo que voy viendo ahora.... me gustaba más la apariencia anterior. Y éso que ésta se le parece bastante...pero no es la misma.:(
Otra pega es que ahora me salen dos franjas "vacías" a ambos lados y por contra el texto de los "post" o mensajes me aparece "amontonado". ¿¿¿No se podría expandir hacia los lados y así mostrar mejor los mensajes???
SUERTE CON LA AVERIA Y SALUDOS
Hay que dar tiempo, pondré los fallos que veo y algunas sugerencias:
Un saludo a todos.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO. :plas :plas :plas :plas
Ésto no va nada bien. No solo es cuestión de velocidad... que mira que va lento... también está lo de la apariencia. Por lo muy poco que me permitió ver días pasados y lo que voy viendo ahora.... me gustaba más la apariencia anterior. Y éso que ésta se le parece bastante...pero no es la misma.:(
Otra pega es que ahora me salen dos franjas "vacías" a ambos lados y por contra el texto de los "post" o mensajes me aparece "amontonado". ¿¿¿No se podría expandir hacia los lados y así mostrar mejor los mensajes???
SUERTE CON LA AVERIA Y SALUDOS

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Re: Plataforma nueva. mejoras o detrimentos???
No hay nada como el trabajo bajo latigazos para arreglar las cosas.
Creo que ya han enviado una par de látigos por SEUR a la oficina de armas.es.
:(2 :(2
Es broma, ¿eeeeh?.:D
Creo que ya han enviado una par de látigos por SEUR a la oficina de armas.es.
:(2 :(2
Es broma, ¿eeeeh?.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Cuando lo gordo esté solucionado, los administradores cogeran el destornillador e irán apretando los tornillitos que aún andan sueltos.
La nueva plataforma va a dar más juego, pero por ahora hay que alistarla bien.
Me acuerdo del primer partido de liga que jugó el Barcelona la temporada pasada contra el Numancia. Perdió el partido pero al final consiguió el triplete.
La nueva plataforma va a dar más juego, pero por ahora hay que alistarla bien.
Me acuerdo del primer partido de liga que jugó el Barcelona la temporada pasada contra el Numancia. Perdió el partido pero al final consiguió el triplete.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
Parece ser que la nueva plataforma no dara la lata que daba la otra, pero claro, encajar algo diseñado para la antigua a esta nueva la verdad que no es facil.
Pero dejemos que los informaticos acaben de arreglar sobretodo la fiabilidad, seguridad y velocidad. Todo lo demas seguro que es facil de cambiar. Es mas, ha estado muy bien esa lista, ayuda.
Gracias
Pero dejemos que los informaticos acaben de arreglar sobretodo la fiabilidad, seguridad y velocidad. Todo lo demas seguro que es facil de cambiar. Es mas, ha estado muy bien esa lista, ayuda.
Gracias
a mi me va, muy muy lento espero que se den prisa esto es un desespero
              Â
Hola, estoy bastante de acuerdo con la mayoria de foreros, y en particular a mi (y sin animo de ofender)me sucede como cuando estreno calzoncillos, que de momento me encuentro un poco perdido o algo por el estilo, no se si me explico.un saludo
Es mas dificil describir que opinar, infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina Â
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 22:23, editado 1 vez en total.
hoy casi me desespero,le estaba dando el pure al niño,mientras veia si me habiais contestado-
pues se lo ha zampado entero y cuando iba casi por la mitad del yogurt...........premio se ha habierto.
mi hijo no pone muchas pegas al comer y coge un buen ritmo:D pero esto es una pasada de lento.
a ver si tenemos suerte y va pa mejor porque si no.........:((2 :((2 :((2 :((2
pues se lo ha zampado entero y cuando iba casi por la mitad del yogurt...........premio se ha habierto.
mi hijo no pone muchas pegas al comer y coge un buen ritmo:D pero esto es una pasada de lento.
a ver si tenemos suerte y va pa mejor porque si no.........:((2 :((2 :((2 :((2
        Â
- sniper22
- .44 Magnum

- Contactar:
Bueno, ya mejorara.
Es como recordar los tiempos en que se trabajaba con un "286" "386" y disketes de 5 1/4...!!!!! Ay mi viejo Zenitt....con lo que costo en aquel entonces.
Saludos.
Es como recordar los tiempos en que se trabajaba con un "286" "386" y disketes de 5 1/4...!!!!! Ay mi viejo Zenitt....con lo que costo en aquel entonces.
Saludos.
Aquel que no comprende una mirada, dificilmente entendera un larga explicacion.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
- Espectador
- .300 Win Mag

- Contactar:
¡Que suerte, tener al niño para darle de comer mientras esperas!. No estás perdiendo el tiempo como yo sin hacer nada, aburrido (por suerte) en una guardia...pero claro, con la edad que tienen mis "niños" me alegro de no tener que darles de comer:D :D :D capaces son de comerme el brazo en un descuido, los cabrones...MMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY LLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNTTTT
TTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOO. (Que alguien haga algo).
TTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOO. (Que alguien haga algo).
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Como se diria en este foro. "La nueva plataforma nesecita urgentemente un buen ajuste del alza, tanto en altura como en deriva ;) "
En fin espero que los que tienen que ajustar esto lo pongan bien pronto que me quedo sin mi dosis diaria de armas.es y se me afloja la afición :-) .
Saludos a todos.
En fin espero que los que tienen que ajustar esto lo pongan bien pronto que me quedo sin mi dosis diaria de armas.es y se me afloja la afición :-) .
Saludos a todos.
Â
- paraca
- .30-06

- Contactar:
Yaestoy de nuevo por aqui me parece que es un poco lenta la plataforma nueva pero bueno esperaremos un poco antes de opinar mas .:? :?
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Pues si va mal...espero que lo solucionen.
A mi no me falta mi dosis de AC , porque estamos muchos en AQUI
A mi no me falta mi dosis de AC , porque estamos muchos en AQUI

Volver a “Tus temas de interés”