Autoestopista fantasma.
RE: Autoestopista fantasma.
mi amigo y yo estabamos pasando unos dias de verano en un pueblo de las alpujarras, ya que el es de alli, y me conto una historia que le paso a un primo suyo; su pueblo esta a unos 60 km de el ejido, y su primo trabajaba alli en los invernaderos, pues un dia subiendo hacia su pueblo, era ya de noche, y por aquellas carreteras super estrechas ( esta historia tiene unos 19 años, las carreteras eran mucho mas estrechas que en la actualidad, ya que ahora estan arregladas y han suprimido bastantes curvas ) y con muchas curvas, vio una luz en la cuneta, y segun iba acercandose pudo distinguir a dos o tres hombres altos y delgados con sombreros de copa, haciendo como unos agujeros en la tierra, con una especie de herramienta en forma de T a su lado se encontraba un coche negro con las luces encendidas era un dodge de esos antiguos de las bodas de hace 40 años, pues bien, segun se iba aproximando a su altura, los tipos se le quedaron mirando fijamente con una mirada que daba escalofrios, total que el primo de mi amigo salio escopetao de alli con el vello erizado. mi amigo me comento que el si se lo cree, ya que su primo es una persona bastante seria y poco amigo de bromas; quiero agradecer a mi amigo el detalle de contarme la historia cuando regresabamos del pueblo para madrid, ya que dos noches antes estuvimos en las fiestas de un pueblo de al lado, y pillamos una tajada de la ostia, y tuvimos que dormir en el coche en un camino. una ultima cosa, me consta que mi amigo no me mintio.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Amanuyaku]
Pues yo tuve un atisbo de lo que podria ser eso de ver a una aparecida de la carretera y con lo gallina que soy no se lo deseo a nadie.
Una noche que habia alquilado un coche por una necesidad (no seais mál pensados ;)), aprovechando que ya estaba pagado me fui a hacer unas curvas con mi hermano y mi novia.
Cogimos una carretera que va desde Collserola a Molins de Rei, que no es muy conocida, pero para los que vamos en motos está a 5 min de la parte alta de Barcelona, y son como 25 Km de curvas a traves del Parc de Collserola.
Pero de noche y además con niebla, rapidamente entendí que no era buena idea, así que ibamos a unos 40 Km/h en las rectas y con el culito prieto porque parecía una carretera de otro pais, no reconocía ni una curva, y salío el dichoso temita.
¿Os imaginais que vemos a una mujer de blanco al lado de la carretera?
Que si, que no, que ¿Que hariais?.
Y al salir de una curva a derechas, en el margen de la carretera, iluminada por los focos que iban abriendo la niebla.........:8:8:8
Pues si, una figura alta, delgada, vestida con lo que parecia una tunica blanca y levantando un brazo.
Os aseguro que pocas veces he pasado tanto miedo en mi vida, no se me aflojaron los esfinteres por compasión divina, y en esas centesimas de segundo de estupor me quedé en blanco, y sin tocar el freno ni darle más gas pasamos por el lado sin quitarle los ojos de encima.
UN MAMON HABIA PUESTO UNA ESTATUA DE UNA NOBLE PATRICIA ROMANA A LA PUERTA DE SU TERRENO POR LA PARTE DE FUERA EN EL P**O ARCEN. :((1:((:((2:sn
En el coche se hizo el silencio durante un buen rato, y hasta que no llegamos a Molins no podria asegurar que el coche no oliera a KK.
:plas:D:D Muy buenoooo!. Gracias por el sentido del humor!!;)
A mi me paso algo curioso, que creo, encontré la solución al misterio.
Estábamos en el coche a las tantas de la mañana en un descampado, y de golpe se encendió un fuego delante nuestro. :8 Así me quede en un principio, amen de arrancar el coche y salir pitando. Al día siguiente, por la mañana, volví al lugar, y no había rastro de ningún fuego, pero, estaba todo lleno de basura.
Mi explicación, o al menos me quiero creer eso, fue la del metano que desprende la materia en descomposición. Lo que no entiendo es como se incendio.
Ahí queda eso.
Saludos.
Estábamos en el coche a las tantas de la mañana en un descampado, y de golpe se encendió un fuego delante nuestro. :8 Así me quede en un principio, amen de arrancar el coche y salir pitando. Al día siguiente, por la mañana, volví al lugar, y no había rastro de ningún fuego, pero, estaba todo lleno de basura.
Mi explicación, o al menos me quiero creer eso, fue la del metano que desprende la materia en descomposición. Lo que no entiendo es como se incendio.
Ahí queda eso.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: capys]
mi amigo y yo estabamos pasando unos dias de verano en un pueblo de las alpujarras, ya que el es de alli, y me conto una historia que le paso a un primo suyo; su pueblo esta a unos 60 km de el ejido, y su primo trabajaba alli en los invernaderos, pues un dia subiendo hacia su pueblo, era ya de noche, y por aquellas carreteras super estrechas ( esta historia tiene unos 19 años, las carreteras eran mucho mas estrechas que en la actualidad, ya que ahora estan arregladas y han suprimido bastantes curvas ) y con muchas curvas, vio una luz en la cuneta, y segun iba acercandose pudo distinguir a dos o tres hombres altos y delgados con sombreros de copa, haciendo como unos agujeros en la tierra, con una especie de herramienta en forma de T a su lado se encontraba un coche negro con las luces encendidas era un dodge de esos antiguos de las bodas de hace 40 años, pues bien, segun se iba aproximando a su altura, los tipos se le quedaron mirando fijamente con una mirada que daba escalofrios, total que el primo de mi amigo salio escopetao de alli con el vello erizado. mi amigo me comento que el si se lo cree, ya que su primo es una persona bastante seria y poco amigo de bromas; quiero agradecer a mi amigo el detalle de contarme la historia cuando regresabamos del pueblo para madrid, ya que dos noches antes estuvimos en las fiestas de un pueblo de al lado, y pillamos una tajada de la ostia, y tuvimos que dormir en el coche en un camino. una ultima cosa, me consta que mi amigo no me mintio.
Conozco historias parecidas de hombres con sombrero de copa que también se aparecen. Creo tu versión, amigo mío. Es la lucha contra lo inverosimil y sisnsentido.;)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: ccrocco]
Tobruk, yo por mi trabajo he tenido que ver muchas cosas de las que la gente suele llamar "sobrenaturales". He trabajado con Luis Mariano Fernández, Iker Jiménez, Lorenzo Fernández y con el maestro Jiménez del Oso.
La gente está en su derecho de creer o no este tipo de cosas, pero una de las que mas me ha sobrecogido es la que te enseño a continuación. Te repito que yo trabajo con vídeo a diario y si este vídeo está trucado, está MUY BIEN hecho. Lo que más me desconcierta son las "distorsiones", no me parecen muy reales en una grabación tanto analógica como digital, pero bueno...
Tienes que tener paciencia porque el vídeo es largo, pero te garantizo que es muy interesante.
Míralo y me comentas.
http://es.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ
Niño, lo primero que quiero decirte es que muchas gracias por ontestar. Soy de la SEIP y todo esto m apasiona. También me escribí con iker y tuvo a bien poner una referencia mía en uno de sus libros. Hablaremos largo y tendido si te parece.
Respecto al vídeo:
-yo no trabajo con vídeo, por lo que mi impresión no es del todo fiable. No soy un profesional, como tú.
-aún con todo: sí, lo conocía y había visto. Mi impresión: creo que es un fraude:
-fijaros que la chica, cuando el coche se acerca, da un paso lateral o hacia atrás, inconscientemenete, al igual que lo haría un vivo, por miedo a que le pille el vehículo.
-cómo se aparta el pelo, con un movimiento femenino e involuntario de cabeza.
-me parece muy absurdo que si coges a alguien en el coche continúes grabandole y sin pedirle permiso. Está todo como muy preparado.
-parece a veces, como si el flash iluminara la retina de la chica, señal de estar muy viva.
Lo ideal es seguir la pista. Por internet creo que se habló que fué un vídeo fraudulento para la promoción de ua película. Lo triste es que la gente haga de algo verdaero, algo fraudulento y truculento. Es una pena... la falta de seriedad:(:S
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: ccrocco]
Tobruk, yo por mi trabajo he tenido que ver muchas cosas de las que la gente suele llamar "sobrenaturales". He trabajado con Luis Mariano Fernández, Iker Jiménez, Lorenzo Fernández y con el maestro Jiménez del Oso.
La gente está en su derecho de creer o no este tipo de cosas, pero una de las que mas me ha sobrecogido es la que te enseño a continuación. Te repito que yo trabajo con vídeo a diario y si este vídeo está trucado, está MUY BIEN hecho. Lo que más me desconcierta son las "distorsiones", no me parecen muy reales en una grabación tanto analógica como digital, pero bueno...
Míralo y me comentas.
http://es.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ
Se me han puesto los vellos de a metro :S:S:S:S
Lo único que no me cuadra es la naturalidad con la que paran en la carretera de noche a recoger a la mujer de la cuneta, ahí me da el tufillo, pero está muy bien hecho.......me quedo con la duda de su veracidad :S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
otra cosa, sería interesante saber qué le pareció a ese primo que estaban haciendo en la tierra con ese artilujio; saber si el vehículo, al paso de ellos, sufrió alguna anomalía; por uqé dices que le espantó la cara de aquellos tipos?, en qué se basaba?. Gracias.
pues veras segun me comento mi amigo eran las caras, no es que fueran monstruos, era la frialdad, la mirada, eran tipos altos y secos, estaban fuera de lugar alli en la alpujarra, ah y se me olvidaba, iban vestidos con una especie de levita.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
no tengo nada sobrenatural que contar, pero sí que puedo rebajar un poquito de tensión después de lo leído con una historia VERDADERA:
1 de noviembre, pueblecito leonés, gris, frío y lluviso, de esos días que ya comienza a hacerse de noche antes de las seis de la tarde. día de difuntos, al cementerio por la tarde. una familia limpia el panteón de los abuelitos, donde hace escasamente un mes han enterrado a la abuela.
y en medio de todo el recogimiento, una voz sale, fuerte y grave de la tumba: nooo receiisss por miii, que estoy en el infiernoooo; no receiiisss por miii que estoooyyy en el infiernoooo...
el caos inmediato, hasta que alguien más animoso se da cuenta que una de las losas laterales está un poco suelta, y dentro (ayudado por algunos amiguitos horas antes para entrar) el nieto de trece años emputeciendo a toda la parroquia.
de la soberana tunda que sus papás le dieron allí mismo, ya no os hablo...
1 de noviembre, pueblecito leonés, gris, frío y lluviso, de esos días que ya comienza a hacerse de noche antes de las seis de la tarde. día de difuntos, al cementerio por la tarde. una familia limpia el panteón de los abuelitos, donde hace escasamente un mes han enterrado a la abuela.
y en medio de todo el recogimiento, una voz sale, fuerte y grave de la tumba: nooo receiisss por miii, que estoy en el infiernoooo; no receiiisss por miii que estoooyyy en el infiernoooo...
el caos inmediato, hasta que alguien más animoso se da cuenta que una de las losas laterales está un poco suelta, y dentro (ayudado por algunos amiguitos horas antes para entrar) el nieto de trece años emputeciendo a toda la parroquia.
de la soberana tunda que sus papás le dieron allí mismo, ya no os hablo...
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
pues veras segun me comento mi amigo eran las caras, no es que fueran monstruos, era la frialdad, la mirada, eran tipos altos y secos, estaban fuera de lugar alli en la alpujarra, ah y se me olvidaba, iban vestidos con una especie de levita.
Entiendo...;)
A continuación, apuntes sobre mis investigaciones:
Mi hipótesis sería que las apariciones (humanas, animales y no humanas), estarían en una dimensión paralela a la nuestra, de las infinitas que puedan haber, y que al pasar a nuestra dimensión por mecanismos, para mí desconocidos, "sufren" de las influencias de nuestra realidad sobre ellos, al igual que lo es para nosotros. Me refiero, por ejemplo, a la gravedad (aportes que caen del techo), la lluvia(gotas de agua que deja una autoestopista fantasma en el asiento del vehículo del que desaparece después de avisar al conductor de la peligrosidad de la curva próxima): lugares como:autovía Alicante-Valencia A-7 p.k. 687-a la altura de Villafranqueza(no lo encuentro en los mapas)-accidente de jubilados en autocar ocurrido el 26.4.98,psicofonías de Pedro Amorós, carretera secundaria próxima a un faro en Santa Pola desde Torrevieja, Cerro de "la encantá"-recodo del río Segura próx a Guardamar, Curva de las Nieves en Rascafría, Cuesta de las doblás en Sanlucar la mayor Sevilla, el monje blanco en el Teide, zona de una gasolinera en la autopista del inca n La Palma, Curvas del puerto del Ragudo en Castellón, en Palabás sur de Francia julio 1981, curvas próximas a Deba-guipuzcoa "curva de la pólvora" en el alto de Itziar, sanatorio en carretera de Torremanzanas Alicante, Barranco del draguillo en Gran Canaria, Villablanca en Huelva, Cuesta de Riogordillo en Jaén,
Puerto de Alisas en Cantabria ser alado (experiencia de José Saiz en su R-4, ser volador como una manta y de mirada triste), zona volcánica de Olot, próx a Cabezo Soler en Guardamar del segura Alicante, Santa Pola en las salinas, E`roda de Eresma, en Cuevas de los Ubedas curva de los terrones en Córdoba, próx. A Olmedo Valladolid camionero con cara de mujer en el retrovisor, carretera comarcal en Jabugo Huelva por Aracena, curvas del Garraf en Barcelona, el puerto de El Bruc en Barcelona, la curva de La Palanca en Alava, la carretera vieja de Sineu en Mallorca, carretera costera guipuzcoana entre Zarauz y Orio, inmediaciones d Manresa en Barcelona, curvas de l`Arrabassada en Barcelona, la carretera de Ojén en Málaga, la curva de Majadahonda en Madrid, La Laguna en Tenerife, en Torredembarra Tarragona y en el Km. 159 de la N-340 a la altura de la entrada a lo que fue y es el camping de los Alfaques(junto a la playa),cerca de San Carlos de la Rápita(Tarragona) y aquel accidente en el que murieron allí 433 personas el 12 de julio de 1978. A este respecto cuenta un testigo (Javier Martín Moraleda,vecino de Zaragoza.- unos 35 años, aparente buena vista, sin gafas) en compañía de su esposa e hija aunque dormidas que vió sobre las dos y diez o
ó 02:40 de la madrugada del 19/8/04 en ese punto kilométrico del camping a una procesión de hombres, mujeres y niños en fila india ( 7 u 8 personas en pié, quietas, unas mirando hacia el campo y otras hacia el interior de la carretera y separadas unas de otras un metro aprox., con cubitos, gorras y chalequitos de playa y que el último de la fila, un niño, tenía el rostro
deformado y carbonizado). Este relato está recogido en la obra de Jiménez, Iker: La noche del miedo; carretera de Ciudad Real a Tablas de Daimiel, curva del castillo en Mirabel en Cáceres próx. A Serradilla, acantilados de Céuta próx al mar momentos antes de llegar a la curva de la viuda, carretera de Cordiscal a Guadalem en Sevilla, carretera secundaria entre Arroyo de la Luz y Casar de Cáceres, curva de la muñeca en Almería, Las Siete Revuelta en el puerto de Navacerrada Madrid, en N-V a la altura de Manzanares, algún punto kilométrico entre Andujar y Córdoba en la N-V, carretera secundaria entre Jaray y Noviecas en Soria, , alto de San Antón en La Rioja, entre Carbonero el Mayor y Turégano en Segovia, carretera de Palacios Utrera, en Tolox en Málaga, entre Barracas y El Toro en Castellón, entre Peñaflor y Puebla de los Infantes en sevilla, en León próx a Vivero hacia la prov. De Lugo, curva de Orihuela, entre Marmolejo y Arjonilla en Jaén, entre Bilbao y San Sebastián, en la M-30 madrileña, etc. la luz( el apariciones es a destacar la opacidad de sus cuerpos), el peso (el perrillo de Margarita Paz
y su peso en su edredón e incluso las huellas de sus patitas sobre él o el hundimiento del colchón como cuando alguien se sienta al borde la cama), el sol, la solidez de los obstáculos materiales ( las apariciones tienen la facultad de desmaterializarse a voluntad, seguramente. Lo que parecería una entrada a un muro sería una desmaterialización oportuna justo antes de llegar a la pared iniciada una trayectoria de aparente colisión con el muro, etc. Sin embargo y aceptando todo esto como cierto en mi planteamiento, también es cierto que pueden influir sobre nuestra realidad modificando algunas de nuestras variables, por ejemplo la temperatura ambiente(descenso brusco y marcado justo antes de la aparición fantasmal o de la ingravidez que parecen tener algunas apariciones de humanoides (suceso del puerto de Alisas, en Cantabria, por José Saiz y su R-4 sobre un ser alado a modo de manta y de mirada tristísima -desconozco el año, seguramente años 70-80-(Iker Jiménez, Enigmas II; o el "hombre polilla" o la misma definición de "espectro" y de cómo se comporta en una rampa de escalera).
;)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Creo que lo del tipo con maletín, frac y chsitera fué en:curva del castillo en Mirabel en Cáceres próx. A Serradilla
Joé si te lo has currao, Tobruk...
:plas:plas:plas:plas:plas
se nota tu afición. Si hablas con Iker, comentale que me conoces, dile que soy el realizador del programa MIS ENIGMAS FAVORITOS, de Luis Mariano Fernández.
Respecto al vídeo que te dije, no dudo que sea falso. Tiene unos efectos añadidos que a mi entender sobran y le quitan veracidad. Por lo demás, está muy bien hecho e impresiona a cualquiera, por eso quería que lo vierais.
un saludo!
:plas:plas:plas:plas:plas
se nota tu afición. Si hablas con Iker, comentale que me conoces, dile que soy el realizador del programa MIS ENIGMAS FAVORITOS, de Luis Mariano Fernández.
Respecto al vídeo que te dije, no dudo que sea falso. Tiene unos efectos añadidos que a mi entender sobran y le quitan veracidad. Por lo demás, está muy bien hecho e impresiona a cualquiera, por eso quería que lo vierais.
un saludo!
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Pues yo a la fantasmita esa del video portugués la haría guarreridas ínter dimensionales, por no hablar del intercambio de fluidos hectoplasmicos.
Sin duda un montaje, que ni susto me ha dado.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Erick]
Pues yo a la fantasmita esa del video portugués la haría guarreridas ínter dimensionales, por no hablar del intercambio de fluidos hectoplasmicos.
Siempre ha habido valientes... jajajaj :sn:sn:sn
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
ccrocco, sabes de mi seriedad...
me he escrito con investigadores como Javier sierra, pedro amorós, y Jesus calleja (un encanto de hombre, sano y buena persona). Escribí y no me contestaron: germán de argumosa, santiago vazquez, íker-aunque me incluyó en uno de sus libros-, lorenzo fernández.
Tú no podrías contactar con lorenzo fernández para hablarle yo y profundizar en un caso del castillo de santa catalina de jaén y su habitac. 19 y un caso de fantasma de un niño en la catedral de jaén-él que es de jaén y yo también-. Solo quiero opinión y profundizar. Intercederías por mí?. Calleja me proporciono la direccion electrón. de lorenzo y no me contestó. Saludos
me he escrito con investigadores como Javier sierra, pedro amorós, y Jesus calleja (un encanto de hombre, sano y buena persona). Escribí y no me contestaron: germán de argumosa, santiago vazquez, íker-aunque me incluyó en uno de sus libros-, lorenzo fernández.
Tú no podrías contactar con lorenzo fernández para hablarle yo y profundizar en un caso del castillo de santa catalina de jaén y su habitac. 19 y un caso de fantasma de un niño en la catedral de jaén-él que es de jaén y yo también-. Solo quiero opinión y profundizar. Intercederías por mí?. Calleja me proporciono la direccion electrón. de lorenzo y no me contestó. Saludos
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk]
ccrocco, sabes de mi seriedad...
Puedo intentarlo. Sabes lo que pasa? que esta gente reciben decenas de correos diariamente y la mayoria de ellos son temas como el que expone Tiroalplasta. Es como cribar el oro en un río... todo barro y de vez en cuando puede aparecer una pepita.
Hablaré con Luis Mariano que tengo amistad, el escribió un libro con Iker sobre las caras de Belmez. Lo conoces?
No te aseguro nada porque casi ni nos vemos (y nos conocemos hace 15 años) Pero lo intentaré.
Mientras tanto, te dejo su página web para que le eches un vistazo.
Un abrazo.
http://www.luismarianofernandez.com/
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
mil gracias ccrocco, ok;)
Volver a “Tus temas de interés”