Mensajepor kentucky » 08 Abr 2009 19:56
ojo aqua, he dicho mis favoritas, no que el vodka lo aborrezca, si no hay otra cosa... pues se bebe y punto.
como dice mi mujer:
-TE BEBES HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS!!!
a lo que yo respondo que he bebido cosas peores (lo juro)
el tequila me viene un poco cuesta arriba, prefiero el mescal, un tipo de tequila pero pa mi gusto mejor, si vais a un restaurante mexicano al final cuando os inviten al tipico tequila blanco barato decirle cortesmente que preferis un mescal a ver que os dice.
tengo un colega que ese cuanto mas fuerte es el brebaje mas le gusta, probad la ABSENTA, dios que malo esta.
aunque me dejo el mejor consejo para el final amigo aquasextae, cuando vayais a un restaurante chino (si vais :D) al final siempre viene la simpatica chinita invitando a licor.
cortesmente le decis que quereis CAOLIAN no se como coño se escrribe pero se pronuncia asi CAOLIAN.
la china os mirara con cara flipada y os preguntara si estais seguros, vosotros que si, que si.
cuando os lo traiga se esperara para reirse en vuestros morros del careto que vais a poner.
y es veridico, me ha pasado siempre en distintos restaurantes asiaticos, eso si, yo ya estoy mayor pa esas burradas, se lo dejo al cabron de mi amigo.
probad, probad :(2
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"