Y ahora ?? Que coche teneis ahora???
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Y ahora ?? Que coche teneis ahora???
Buen coche :D, pero para 4X4 sigo enamorado del Jeep, en fin en otra vida seré propietario de uno, como el que ví la semana pasada descapotado, negro con cromados las barras antivuelco y la parrilla delantera, los portafocos y las defensas...... tengo tortícolis de volverme a verlo mmmmmm se me cae la baba...
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Has visto el nuevo Wrangler 5 puertas Rubicón?
Parezco Homer Simpson cuando lo vi arrrglllglglglg (baba cayendo);)
Parezco Homer Simpson cuando lo vi arrrglllglglglg (baba cayendo);)
         Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Sí y es malo para mi corazón brrrrr.
Juanjo
Juanjo
[citando a: Juanjo10_1]
Buen coche :D, pero para 4X4 sigo enamorado del Jeep, en fin en otra vida seré propietario de uno, como el que ví la semana pasada descapotado, negro con cromados las barras antivuelco y la parrilla delantera, los portafocos y las defensas...... tengo tortícolis de volverme a verlo mmmmmm se me cae la baba...
Juanjo
Tienes toda la razón, pero un TT puro es muy incomodo para el uso diario, aparte de lo caro que es de mantener. Así que me decidí por un trasto de estos, de todo lo que mire, este, fue el que me convenció, 140 CV, gasto moderado, cómodo de conducir en carretera y lo mas importante, fiable al 100x100.
Fuera de carretera se comporta bastante bien, el problema, suspensión independiente, por lo demás, aun no me he quedado clavado en ningún sitio.
Lo utilizo para ir a cazar, y meterme donde no ha llegado nadie aun....:D
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues disfrútalo tu que puedes :lol:lol
Juanjo
Juanjo
A mi no me gustan mucho los carrileros estos (verás, esta guapo, pero a mi no me van)
me gustan mas las berlinas y mientras mas grandes mejor.
el Mercedes clase E es mi sueño, mientras me conformaré con mi Audi... le quedan conmigo al menos 5 añitos más.
el Mercedes clase E es mi sueño, mientras me conformaré con mi Audi... le quedan conmigo al menos 5 añitos más.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: ccrocco]
A mi no me gustan mucho los carrileros estos (verás, esta guapo, pero a mi no me van)
Sobre gustos......:?
A mi no me gustan los Mercedes, bueno el SLK lo podría pasar. :D
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
ECHADLE UN OJO A ESTA MATRICULA, A LA DEL OPEL KADETT 1.3...
K SEXI :D:D:D
https://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... 95&page=11
K SEXI :D:D:D
https://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... 95&page=11
  Â
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
yo si veo, algun chollo del subaru impreza pos a lo mejor.......
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Como los BMW no hay nada, calidad, resistencia, belleza, fiabilidad, robustez, elegancia, juvenil...
- Antimaterial
- .30-06

- Contactar:
Tengo una Nissan Frontier 2005 asignada de la compañia, no es mia pero soy quien la usa. :|
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Triarii]
Como los BMW no hay nada, calidad, resistencia, belleza, fiabilidad, robustez, elegancia, juvenil...
Estoy de acuerdo, pero yo nunca me comprería uno, porque se ha convertido en el coche BACALA por excelencia. Eso es algo que destruye la imagen de una marca, al igual que pasó con el Golf, o en su día con el Kadett GSI.
Una pena, pero no me apetece que me identifiquen con esa tribu, ni quiero tener el coche más deseado por los ladrones.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
por eso me gusta el subaru hector, por la traccion total permanente, porque lo tienen cuatro gatos aunque eso incluya un servicio un tanto descuidado, y porque es barato:D aqui en malaga los manguis solo llevan bmw´s con cristales negros con el regueton a toa hostia vacilando, que es el deporte popular malagueño:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: seollo]
por eso me gusta el subaru hector, por la traccion total permanente, porque lo tienen cuatro gatos aunque eso incluya un servicio un tanto descuidado, y porque es barato:D aqui en malaga los manguis solo llevan bmw´s con cristales negros con el regueton a toa hostia vacilando, que es el deporte popular malagueño:D:D:D:D
SSSAKTO !!!
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos][citando a: Triarii]
Estoy de acuerdo, pero yo nunca me comprería uno, porque se ha convertido en el coche BACALA por excelencia. Eso es algo que destruye la imagen de una marca, al igual que pasó con el Golf, o en su día con el Kadett GSI.
Una pena, pero no me apetece que me identifiquen con esa tribu, ni quiero tener el coche más deseado por los ladrones.
Un saludo.
:plas:plas:plas:plas
:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Pero yo hablo del coche, no soy bakala y los coches de los bacalas se distinguen muy bien porque los tunean y los quedan un poquito orteras, además son solo 2 modelos determinados los que suelen usar los bacalas y suelen ser de importación, Es normal que los cacos quieran robar coches buenos, pero yo me ciño extrictamente a lo que es el coche. He conducido BMW varias veces y no hay color respecto a otros coches. Además las ventajas y gatantías que te da BMW no te las da nadie, cosas que incluso te las puedes quitar del seguro y así abaratarlo. Un saludo.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: Triarii]
Pero yo hablo del coche, no soy bakala y los coches de los bacalas se distinguen muy bien porque los tunean y los quedan un poquito orteras, además son solo 2 modelos determinados los que suelen usar los bacalas y suelen ser de importación, Es normal que los cacos quieran robar coches buenos, pero yo me ciño extrictamente a lo que es el coche. He conducido BMW varias veces y no hay color respecto a otros coches. Además las ventajas y gatantías que te da BMW no te las da nadie, cosas que incluso te las puedes quitar del seguro y así abaratarlo. Un saludo.
No se Triani, yo tengo dos amigos con BMW y les estan dando proplemas al punto de uno de ellos lo ha cambiado por un S80 y el BMW no tenia mas de año y medio pero se quedo sin frenos y le dijeron que tenian que mandar el coche a Alemania, el otro tiene problemas con la direccion y no se los solucionan asi que...
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Me parece algo rarísimo, nada es infalible, pero lo que yo conozco de esta marca me parece de lo mejor.
Volver a “Tus temas de interés”