ccrocco , yo creo que eso es lo mejor,antes de decidir si se monta nada,vernos las caras y conocernos un poco.
Y luego ya se vera que se puede y que no.
saludos
PROPUESTA LOCA
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: PROPUESTA LOCA
si era pa ti croco, otra vez lo especificare, sorry.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
[citando a: Johnston]
ccrocco , yo creo que eso es lo mejor,antes de decidir si se monta nada,vernos las caras y conocernos un poco.
Y luego ya se vera que se puede y que no.
saludos
Pues ea... yo propongo que los de Málaga quedemos en el baretillo del Club de tiro Lince (por ejemplo) un sabadito de estos, a primeros de Septiembre... (ya vamos concretando segun se acerque la fecha). Nos tomamos un café (o lo que querais) y hacemos un primer contacto entre FOREROS. jajaj...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: ccrocco]
Pues ea... yo propongo que los de Málaga quedemos en el baretillo del Club de tiro Lince (por ejemplo) un sabadito de estos, a primeros de Septiembre... (ya vamos concretando segun se acerque la fecha). Nos tomamos un café (o lo que querais) y hacemos un primer contacto entre FOREROS. jajaj...
Ea! Lastima que malaga me queda un poquillo lejos ;) a ver si los de tu zona se apuntan.
Los de barcelona que me decis ? se puede quedar en el club de tiro alfa5 (no se si lo conoceis) y tomar algo por alli,que trabajo cerca y conozco varios sitios
Antonio cien x cien de acuerdo. Mas alto si, mas claro, no.
Bueno, gente de Lleida y rodalies, ¿se apunta alguien?
Si no me tocara ir a Bacerlona con el amigo Johnston ;)
Saludos.
Bueno, gente de Lleida y rodalies, ¿se apunta alguien?
Si no me tocara ir a Bacerlona con el amigo Johnston ;)
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
javiliz, yo es que le tengo alergia a Camacolandia.....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
[citando a: rodriguez]
javiliz, yo es que le tengo alergia a Camacolandia.....
Pues vente a pageslandia. :D
de Artesa de Segre pabajo no conozco nada.....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
A mi ya me esta bien, me queda un poco lejos pero nada del otro mundo. Faltaria mas gente, a ver si hay alguien mas de la zona.
Saluos.
Saluos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Acabo de descubrir este tema.
Ya sabéis que ME APUNTO.
La intención de Erick es buena, sólo falta darle forma y objetivos.
Hay un hecho: Nos vamos conociendo.
Hay otro hyecho: Nos unen ciertas aficiones.
Por tanto: Somos una piña (o varias, por zonas, que se unen).
¿Cuál es el fin de la asociación, fundación, patronato, club, etc... (la figura jurídica nos la tiene que decir un abogado).
Se me ocurren varias "misiones":
- Fomento de la afición al tiro mediante organización de jornadas de puertas abiertas de aire comprimido para que los chavales (y no tan chavales) se apunten a pegar unos tiritos. Esto no cuesta dinero, y en muchos casos nos apoyarían federaciones, ayuntamientos, sociedades de cazadores y armerías.
- Podemos servir de altavoces sobre temas relacionados con las armas y "candentes" como la retirada de minas en ciertos países, etc...
- Podemos colaborar, como una fuerza más, como un apoyo, a otras asociaciones, como las que buscan una reforma del reglamento de armas, etc...
En fin, no os quiero dar más la paliza, pero podemos meditar sobre lo que propone Erick, porque noe s descabellado.
Lo dicho: CONTAD CONMIGO (yo soy de los que se apunta a un bombardeo).
Un saludo a todos.:P
Ya sabéis que ME APUNTO.
La intención de Erick es buena, sólo falta darle forma y objetivos.
Hay un hecho: Nos vamos conociendo.
Hay otro hyecho: Nos unen ciertas aficiones.
Por tanto: Somos una piña (o varias, por zonas, que se unen).
¿Cuál es el fin de la asociación, fundación, patronato, club, etc... (la figura jurídica nos la tiene que decir un abogado).
- Fomento de la afición al tiro mediante organización de jornadas de puertas abiertas de aire comprimido para que los chavales (y no tan chavales) se apunten a pegar unos tiritos. Esto no cuesta dinero, y en muchos casos nos apoyarían federaciones, ayuntamientos, sociedades de cazadores y armerías.
- Podemos servir de altavoces sobre temas relacionados con las armas y "candentes" como la retirada de minas en ciertos países, etc...
- Podemos colaborar, como una fuerza más, como un apoyo, a otras asociaciones, como las que buscan una reforma del reglamento de armas, etc...
En fin, no os quiero dar más la paliza, pero podemos meditar sobre lo que propone Erick, porque noe s descabellado.
Lo dicho: CONTAD CONMIGO (yo soy de los que se apunta a un bombardeo).
Un saludo a todos.:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
A esto es a lo que me yo refería con lo de sacar beneficios
(cuando Curro dijo que ya estabamos pensando en sacar beneficios)
[citando a: Hectorvillajos]
Yo trabajo en TV además es municipal y el ayuntamiento apoya mucho al deporte en general. Podría intentar sacar alguna ayuda e incluso patrocinadores para organizar tiradas Co2 para colectivos concretos.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Muy bién!!!... Ya veo que la máquina se esta poniendo en marcha. Como dije, no se trata de verle la dificultad a cómo construir el edificio, que algunos piensan que no merece la pena, pero mira tu por donde, ya empiezan a aparecer herramientas y.....poco a poco ya aparecerán peones, albañiles, capataces, etc. :plas:plas:plas
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Volver a “Tus temas de interés”