¿Te puede decir algo la Guardia Civil?
RE: ¿Te puede decir algo la Guardia Civil?
Pues lo siento, pero mis superpoderes dictatoriales de modereitor no me permiten hacer eso. Puedo borrar lo que hayas escrito, pero el texto espacio de tu mensaje permanecera alli. Los moderadores podemos eliminar un hilo entero, pero no mensajes sueltos dentro de un hilo. Lo siento.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Gebek]
Pues lo siento, pero mis superpoderes dictatoriales de modereitor no me permiten hacer eso. Puedo borrar lo que hayas escrito, pero el texto espacio de tu mensaje permanecera alli. Los moderadores podemos eliminar un hilo entero, pero no mensajes sueltos dentro de un hilo. Lo siento.
Gracias de todas formas.
Para otra vez ya procuraré no tener este tipo de fallo
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Lo que me parece absurdo es que sea ilegal, ¿a quien le beneficia que una moneda antigua permanezca enterrada?
Considero que es mejor sacarla.
Es como lo de los pecios hundidos, galeones y demás.
Que en España no se tocan. (Ya lo hacen otros).
¿De qué nos sirve dejar tesoros hundidos en el golfo de Cádiz?
Aunque sacarlos cueste mucho dinero, está claro que la recompensa es mayor, y si no , que se lo digan a las empresas caza tesoros.
En la Ría de Vigo, en Rande, frente a la Isla de San Simón, se encuentran enterrados en el fango a 10 m bajo el agua varias decenas de galeones, y alguno puede contener tesoros.
Una empresa rusa estudió el asunto para tratar de sacar los posibles tesoros, al 50% de reparto con el Estado Español, y los de aquí se negaron, y allí siguen...
Con lo cual, no se beneficia a nadie.
Que alguien me explique el motivo, porque yo no lo entiendo.
Buena idea para emprendedores españoles crear una empresa de búsqueda y rescate de pecios en España, ganarían dinero , ayudarían a conocer mejor la historia de España y a aumentar con nuevos hallazgos los museos de España.
Imagínense las posibilidades : documentales, seminarios , conferencias . Salvando las distancias sería como un Atapuerca pero marino , con una proyección internacional .
Jo ya me estoy lanzando.
bueno imaginen
.[color=#000000][/color]
Volver a “Tus temas de interés”