Ser me jodio el camarada ruso, snifff

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ser me jodio el camarada ruso, snifff

Mensajepor xuso-spain » 22 Sep 2008 01:29

[citando a: CURRO]
[citando a: santiagoruiz]
Joder curro lo siento por tu lada, ahora esta en el " coche de lola", suerte con la compra y que te salga bueno como el otro.

saludos

Gracias, la verdad que con el tema de los coches soy un malfollao de narices, no compro uno a derechas, y es que me guio por el corazon mas que por la cabeza, y ya sabes, luego pasa lo que pasa.

Y eso no te da que pensar que las izquierdas no son para el coche ? :D:D:D:D

En serio, la verdad, es que cuando un coche sale malo, sale malo. De todas formas, por ley, tienes un tiempo de garantía si lo compras en concesionario, y una cobertura de vicios ocultos, mediante la cual puedes denunciar al propietario anterior, dentro de los 6 meses posteriores a la compra, si el coche se te rompe por un mal trato anterior a la venta del mismo - vicio oculto -. Eso no quiere decir que te vaya a servir para que te lo arregle, pero bueno.....yo te lo digo.

Tampoco me hagas mucho caso, pero estoy casi seguro que es así ;)

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 23 Sep 2008 01:52

Y digo yo:

No le le interesaria a Xuxo llevarse el coche y hacerle un apaño, de lo que el quiera y su cabeza imagine y con el presupuesto que Curro le de hacer un cacharrillo digno de Xuxo, para Curro y admiracion de Armas.es.

Lo digo en serio, sin prisas, con maestria podria quedar bonito.

Estudiarlo y todo menos dejar que se lo lleven a la chatarra.

Aunque sea hazle un apaño a la Breda Curro.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 23 Sep 2008 14:40

[citando a: FRUTO]
Y digo yo:

No le le interesaria a Xuxo llevarse el coche y hacerle un apaño, de lo que el quiera y su cabeza imagine y con el presupuesto que Curro le de hacer un cacharrillo digno de Xuxo, para Curro y admiracion de Armas.es.

Lo digo en serio, sin prisas, con maestria podria quedar bonito.

Estudiarlo y todo menos dejar que se lo lleven a la chatarra.

Aunque sea hazle un apaño a la Breda Curro.

Deja deja, que se lo quede otro y le haga el las chapuzas, que a partir del dia 25 yo ya voy a tener poco tiempo libre, y pocas ganas......por de pronto, ya tengo un passat que está pidiendo que se le haga una reparación a fondo, y lo tengo muerto del asco desde hace 8 meses :R:R:R:R

Estate tranquilo FRUTO, ya veras como ese lada vuelve a andar, tengo confianza plena :-)

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 24 Sep 2008 00:29

Pues eso, como dice el titulo, mi gozo en un pozo, se me acabo de romper mi pequeño Lada Niva, despues del tuneo que le pegue, y las horas de trabajo quie he hechado, snifff:_(

Bueno, el caso es que ahora ando detras de un Patrol de los viejos, el 6 cilindros, si teneis alguno que querais vender, y le poneis buen precio, (no mas de 3000) y eso estando muy bien, quizas pueda estar inteesado.

Bueno, y ahora unminuto de silencio.:_(

¿seguro que no tiene arreglo?, se ve tan clulo en la imagen.
   Mauser Live!

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 25 Sep 2008 03:11

[citando a: dilingues]
Pues eso, como dice el titulo, mi gozo en un pozo, se me acabo de romper mi pequeño Lada Niva, despues del tuneo que le pegue, y las horas de trabajo quie he hechado, snifff:_(

Bueno, el caso es que ahora ando detras de un Patrol de los viejos, el 6 cilindros, si teneis alguno que querais vender, y le poneis buen precio, (no mas de 3000) y eso estando muy bien, quizas pueda estar inteesado.

Bueno, y ahora unminuto de silencio.:_(

¿seguro que no tiene arreglo?, se ve tan clulo en la imagen.

Con una manito de pintura lo pondriamos asi.

Volver a “Tus temas de interés”