Yo creo que controlarnos en este foro no , bastante trabajo tienen las brigadas de investigacion tecnologica de los diferentes FCSE como para estar todo el dia aqui.
Lo que si creo es que se pasaran de tanto en tanto , y si ven algo gordote ,gente que quiere comprar tanques de 3ª mano y RPGs de los del duke nukem ,pues igual si lo empuran . Pero entre pederastas,mafiosos y demas gentuza bastante faena tiene ya.
Al tema de esto,creo recordar que lei que el GDT de la GC eran 14 personas,asi que imaginad como van de justos de personal.
Saludetes amigos.
¿NOS CONTROLA LA POLICIA?
RE: ¿NOS CONTROLA LA POLICÍA?
Yo si conspiro, escribo novelas de chorizos :D
Y no son muy pro policiales, la verdad, pero que le vamos a hacer.
No gustandome nada los respeto, y no lo digo por quedar bien.
Muchos de ellos no es que sean muy liberales y no me quejo.
Por cierto, pronto saldrá en www.lulu.com
:D
Y no son muy pro policiales, la verdad, pero que le vamos a hacer.
No gustandome nada los respeto, y no lo digo por quedar bien.
Muchos de ellos no es que sean muy liberales y no me quejo.
Por cierto, pronto saldrá en www.lulu.com
:D
Una bala, dos topillos
:? se ha especulado sobre la paternidad de la hija de franco carmen, se decia que era hija del hermano ramon, por lo visto nadie vio a carmen polo embarazada, ¿ sabeis algo al respecto?
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
:? se ha especulado sobre la paternidad de la hija de franco carmen, se decia que era hija del hermano ramon, por lo visto nadie vio a carmen polo embarazada, ¿ sabeis algo al respecto?
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
Vosotros reiros cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que con la ampliacion que me hicisteis el otro dia, me van a sacar en los carteles del Corte Ingles, vamos que ya podeis poner el liston para que la gente entre en ese "txoko", por lo menos hasta los 1000 o 1500 mensajes, por que si no esto va a ser un cachondeo de gente parandome por la calle.
Hay que joderse¡¡¡¡¡¡¡¡¡.:D:D:D:D:M
Hay que joderse¡¡¡¡¡¡¡¡¡.:D:D:D:D:M
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
josetxo eres como le piraña pero en crecidito :D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Volver a “Tus temas de interés”