yogi_maketo escribió:Han fichado a Jennifer Love Hewitt para la última temporada.
¿Ah sí? No creo que sea para que les haga "mimos", ni menos aún para que les prepare la comida o para entablar amenas discusiones sobre el concepto del tiempo en Kant
yogi_maketo escribió:Han fichado a Jennifer Love Hewitt para la última temporada.

yogi_maketo escribió:Es una serie (mentes criminales), tampoco creo que la ficharan por su experiencia en masajes con final feliz (otra serie: the client list).

yogi_maketo escribió:Pues ver Mentes criminales ya es preocupante.
Es de las mejores series, porque hacen series muy malas.
Steyr escribió:yogi_maketo escribió:Pues ver Mentes criminales ya es preocupante.
Es de las mejores series, porque hacen series muy malas.
Le interesa todo lo relacionado con el cerebro. Pero de momento no me preocupa; no muestra tendencias raras, más allá de de considerar al F.C. Barcelona un equipo que se hace trampas aun jugando al solitario, como cuando estuvo esta semana en Manchester

Niki escribió:CHRISTOPHE escribió:Gracias Niki, será un placer tomar un café contigo y gratis![]()
![]()
No he dicho gratis, he dicho que pago yo.![]()
![]()

confianza...

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados