La Cancha

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Cancha

Mensajepor Zasha » 06 Mar 2008 21:55

[citando a: zebra]
[citando a: FERARRFE]
[citando a: Zasha]
jejejeejejejeejeje es que para todo hay que saber en esta vida!!! jajajajaja
He ido al cine yo sola........y me lo he pasado pipa!!! jajaja He visto en el punto de mira!!

Ufff, a mí no me gusta ir solo a casi ningún sitio, te quieres creer que en mi vida he entrado solo a un bar a tomarme una cerveza??

Soy un animal de compañía :D

Pues yo al cine, si la peli es de culto me gusta ir solo, pero a tomar una caña si no es en compañia no entro, ya me cuesta comer solo y en muchas ocasiones por no comer solo espero a llegar a casa y me tocan las seis de la tarde.:S

yo como sola en casa cada dia.............bueno con el peke pero vaya no se si contar los cabreos como compañia!!! jajajaa...........no me gusta nada comer sola............pero si no no comeria!!
ANTES QUE VER EL SOL......................PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ!!

Image Hosted by ImageShack.us

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 06 Mar 2008 21:57

He ido al cine yo sola........y me lo he pasado pipa!!! jajaja He visto en el punto de mira!!

Hola Zasha ¿que has echo del angelito?

El angelito??? jajaja lo he mandado al extrangero!!!!! .................esta en Andorra!!
Pues que te traiga cositas de esas que venden en las armerias.:D

jajaja hay una armeria ,que fijate tu por donde, siempre me habia mirado desde la puerta............luego la ultima vez que estuve hace casi un año compré una cosa para un amigo...............y ahora.................ahora en cuanto vaya voy a ser una de sus clientas preferidas!!! jajaja

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 06 Mar 2008 21:57

[citando a: FERARRFE]

Ufff, a mí no me gusta ir solo a casi ningún sitio, te quieres creer que en mi vida he entrado solo a un bar a tomarme una cerveza??

Soy un animal de compañía :D

Pues yo al cine, si la peli es de culto me gusta ir solo, pero a tomar una caña si no es en compañia no entro, ya me cuesta comer solo y en muchas ocasiones por no comer solo espero a llegar a casa y me tocan las seis de la tarde.:S

yo como sola en casa cada dia.............bueno con el peke pero vaya no se si contar los cabreos como compañia!!! jajajaa...........no me gusta nada comer sola............pero si no no comeria!!

Yo es que cuando como solo no como, enguyo.
Y para que me siente mal prefiero no comer, el problema esta en que estoy fuera de casa a la hora de la comida al menos cuatro dias a la semana.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 06 Mar 2008 21:58

Hola Zasha ¿que has echo del angelito?

El angelito??? jajaja lo he mandado al extrangero!!!!! .................esta en Andorra!!
Pues que te traiga cositas de esas que venden en las armerias.:D

jajaja hay una armeria ,que fijate tu por donde, siempre me habia mirado desde la puerta............luego la ultima vez que estuve hace casi un año compré una cosa para un amigo...............y ahora.................ahora en cuanto vaya voy a ser una de sus clientas preferidas!!! jajaja

Las vueltas que da la vida.:lol

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 06 Mar 2008 22:00

Pues fijate que es cuando menos como yo!! lo encuentro tan penoso que me quita el hambre!!! jajajajaja yo como mas en compañia!!! jajajajajaaja.........de todas maneras deberias buscar la manera de comer sin engullir, porque comer a deshoras tampoco es bueno para tu dieta!!

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 06 Mar 2008 22:03

Pues fijate que es cuando menos como yo!! lo encuentro tan penoso que me quita el hambre!!! jajajajaja yo como mas en compañia!!! jajajajajaaja.........de todas maneras deberias buscar la manera de comer sin engullir, porque comer a deshoras tampoco es bueno para tu dieta!!

Si, eso es lo peor, asi es imposible llevar una dieta.
Yo no tengo la fuerza de voluntad de Fer, que llega tarde a la comida y se toma un yogour y espera a la cena, yo llego y arraso el frigorifico.:_(

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 06 Mar 2008 22:11

Me retiro a otras posiciones mas horizontales. Ta mañana a la compañia.;)

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 06 Mar 2008 22:19

Si, eso es lo peor, asi es imposible llevar una dieta.
Yo no tengo la fuerza de voluntad de Fer, que llega tarde a la comida y se toma un yogour y espera a la cena, yo llego y arraso el frigorifico.:_(

Pues eso no deberias hacerlo, mas vale comerte una fruta o dos y hacer un poco de cojin y esperar a la cena como hace Fer!!............tu estomago te lo agradecerá!!

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 06 Mar 2008 22:21

Ta mañana!!!!!!!!! me voy a ver TAngo y Cash!! hoy hago el dia completo de accion!!! jajajajaa bueno.......eso!!! jajajaja

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 07 Mar 2008 02:30

Yo voy al cine solo, pero no por elección, sino porque me han dejado solo..... ya nadie soporta ver una de tiros con alguien que le está diciendo " eso es tal cosa, aquello es de tal calibre este tiene una XX 18000 mágnum, ese avión es un ZZZ y tiene un cañón tal y un misil cual, en fin..... los amigos/as han huido.....

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cptnemo » 07 Mar 2008 03:22

Gracias Zasha, por la biemvenida y el beso.
Yo soy como el colega, nunca entro a un bar solo a no ser que haya queado con alguien y lo este esperando. Si tarda mucho, me largo.
Jamas bebo solo, en mi casa, ni en otra parte a no ser agua ...
Como solo a veces, porque mi trabajo asi me lo exige... pero me repatea. Al cine tampco creo haber ido nunca solo... pero como dice Tomate, tal vez asi termine jejej. :R
Un saludo a todos¡¡
Y hasta mañana
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 07 Mar 2008 11:59

:D:D pues servidor si hace muchas cosas solo, pa eso soy la persona q mas me quiero, ea.
tomate, a mi me pasa lo mismo sin llegar a saber tanto como tú, pero doy la tabarra " y una pXXX un impacto de bala no hace eso", "esa arma no se puede disparar asi", "ese, ese es el garand", "ese tanque es americano de postguerra y no es el königstiger", etc, etc,etc.:R:R
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 07 Mar 2008 16:14

JAJAJAJA see.... reconozco que suelo ponerme dificil con las peliculas de disparos.
Cuando van persiguiendo a alguien a los tiros y debería terminarsele las balas, (aunque no parezca yo sé contar) y siguen dale que dale a los tiros..... estem... uno no puede aguantar ... jajajajajaja por eso voy al cine solo... aunque bajo protesta.

Tomate©
q=)
Imagen

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 07 Mar 2008 20:35

jajajaja si es que no os dejais llevar por la imaginacion hombre!!! jajaja eso ya lo sabemos...............pero nos gusta creer en la magia del cine caray ..como en papa noel o los reyes magos, o que los niños vienen de Paris............jajajajajajaa
Yo hace mucho tiempo que hacia las cosas sola y resultaba que no deberia haberlas hecho así............es que resulta que el que me tenia que acompañar .............uissssssssss esto se complica..........total que acabaré haciendolo todo sola pero de verdad. Dicen que mas vale sola que mal acompañada!!! jajaja

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 07 Mar 2008 22:58

[citando a: sgtchristoph]
Pues como dices, espero te guste esta imagen.............je je:D

Pero hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me va a gustar eso!!! jajaja ese color malva no es adecuado, jajaja me prefiero rojo pasion!!! jajajajajajajaaja

pues estoy de acuerdo con lo de rojo pasion.........pero no en armas:D:D

Estoy muy en acuerdo con lo que dice tomate..................hay que tener una gran imaginacion............sip.........como seria disparar 20 tiros seguidos de una colt 1911............seria cool:D:D:D
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 07 Mar 2008 23:01

[citando a: Tomate]
Yo voy al cine solo, pero no por elección, sino porque me han dejado solo..... ya nadie soporta ver una de tiros con alguien que le está diciendo " eso es tal cosa, aquello es de tal calibre este tiene una XX 18000 mágnum, ese avión es un ZZZ y tiene un cañón tal y un misil cual, en fin..... los amigos/as han huido.....

Tomate©
q=)

Es verdad:_(:_(:_(:_(:_(:_(
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 09 Mar 2008 17:01

Pues como dices, espero te guste esta imagen.............je je:D

Pero hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me va a gustar eso!!! jajaja ese color malva no es adecuado, jajaja me prefiero rojo pasion!!! jajajajajajajaaja

pues estoy de acuerdo con lo de rojo pasion.........pero no en armas:D:D

Estoy muy en acuerdo con lo que dice tomate..................hay que tener una gran imaginacion............sip.........como seria disparar 20 tiros seguidos de una colt 1911............seria cool:D:D:D

en armas no te gusta el rojo?? entonces en que?? ;)

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 09 Mar 2008 18:10

en armas no te gusta el rojo?? entonces en que?? ;)

Jajajajajaja sos Terrible!!!!

Tomate©
q=)
Imagen

Volver a “Tus temas de interés”