[citando a: Zasha][citando a: Amuerte]
y......... tirabas de la corredera haca atras y hacia adelante????
siiiii!! jejejeje una pasada de bicharraca!! bueno a mi me ha gustado mucho...me ha cogido hasta calor!!! jjajajaja
Pues yo no digo nada.:(2

[citando a: Zasha][citando a: Amuerte]
y......... tirabas de la corredera haca atras y hacia adelante????
siiiii!! jejejeje una pasada de bicharraca!! bueno a mi me ha gustado mucho...me ha cogido hasta calor!!! jjajajaja

[citando a: Zasha]
jajajajajaajaja pues fijate que repetidora me gusta mas!!!! jajajajaajaja
Zebra tu no dices porque a ti tambien no?? jajajajajaa

[citando a: Mister_Weber]
Vamos a ver, demonio de hombre... ¿cuantos dias esperaste para decirle a la pobre lo que alli significa concha y coger? :D
Y piensa lo de mi propuesta ;)
Para los mal pensados, no vamos a intercambiar ciberfluidos a traves del messenger ni nada por el estilo...:(1
Buenas noches y hasta mañana...

[citando a: Zasha]
Hombre!!!! mira quien aparece por aquí!!!! jajaja ande estas metio que no te veo el poco pelo que te queda?? y no te lo digo por meterme contigo, que si te digo el pelo a secas me hubiese dicho que....claro porque me queda poco!!! jajajaa
Ahora te digo que arma era!!

[citando a: Hectorvillajos][citando a: Zasha]
Hombre!!!! mira quien aparece por aquí!!!! jajaja ande estas metio que no te veo el poco pelo que te queda?? y no te lo digo por meterme contigo, que si te digo el pelo a secas me hubiese dicho que....claro porque me queda poco!!! jajajaa
Ahora te digo que arma era!!
Pues si, Rambita, yo siempre estoy por aquí (mira mi número de mensajes), pero normalmente a horas raras para el resto, o sea, en horario de trabajo (que no se entere mi jefe). Como sois muuuuy malos, los modereitors tenemos que hacer turnos de guardia.
Por cierto, no sé si sabrás que el poco pelo es un síntoma de estar en una fase más avanzada que la mayoría en la carrera por la evolución de la especie. También tiene que ver con la masa muscular y otras aptitudes del ser humano en determinadas circunstancias que no vienen al caso debido a que soy un caballero :D:D:D:D:D:D:D
[citando a: Hectorvillajos]
También tiene que ver con la masa muscular y otras aptitudes del ser humano en determinadas circunstancias que no vienen al caso debido a que soy un caballero :D:D:D:D:D:D:D

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados