Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).
Si llega el momento se hara, sin mirar atras y sin mas preocupacion que hacer pagar al culpable.
¿Te has dado cuenta que en las listas no sale España para nada? ... ahi ya no me cuadran las cuentas. Al menos deberia aparecer alguno ¿no?
¿Te has dado cuenta que en las listas no sale España para nada? ... ahi ya no me cuadran las cuentas. Al menos deberia aparecer alguno ¿no?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Eso es porque no pintamos nada. Que en caso de jaleo puede incluso ser una bendición.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Totalmente de acuerdo, mejor que pasen de nosotros, aunque se lien entre ellos.
Por cierto, sobre quienes estan tras los terroristas en Irak ...
http://www.voltairenet.org/article184344.html
Por cierto, sobre quienes estan tras los terroristas en Irak ...
http://www.voltairenet.org/article184344.html
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mi Cabo: esas cosas imposibles de confirmar: pueden ser verdad, pueden ser intoxicaciones... yo las leo pero no me fio mucho de ellas.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No hay que fiarse ... simplemente saber y poder sospechar, el tiempo dira donde esta la verdad y la razon. Lo malo es cuando se dice, comenta y rumorea y con el tiempo se van viendo que no es una vez o una cosa ... sino muchas y muchas acusaciones, entonces hay que preocuparse un poco mas y procurar informarse mejor, en cualquiera de los sentidos.
También se ha dicho toda la vida que "cuando el río suena... agua lleva".
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿Estos no son de los condenados en Egipto y los que estan arrasando Iraq?
http://www.voltairenet.org/article184459.html
Otro enlace interesante esta aqui:
http://www.voltairenet.org/article180910.html
Me parece a mi que no solo huele a podrido en Dinamarca y otros sitios .... mas bien apesta. Y yo sigo pensando que la "genuflexion" al rey de Arabia Saudi del tal Obama ... pues eso, indica o indicaba algo y cada dia se ve mas claro ... ¿o no?
http://www.voltairenet.org/article184459.html
La organización estadounidense Judicial Watch ha dado a conocer un documento que demuestra que el miembro del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos Mehdi K. Alhassani (Ver foto) pertenece a la Hermandad Musulmana.
Otros miembros conocidos de la Hermandad Musulmana dentro de la administración Obama son:
la señora Huma Abedin, quien fue jefa adjunta del gabinete de Hillary Clinton en el Departamento de Estado;
la señora Farah Pandith, delegada del Departamento de Estado para las comunidades musulmanas;
Arif Alikhan, asistente de la señora Janet Napolitano en el Departamento de Seguridad de la Patria (US Department of Homeland Security);
el Imam Mohamed Magid, miembro del Grupo de Trabajo sobre los Extremismos Violentos en el Departamento de Seguridad de la Patria;
Mohamed Elibiary, consejero del Departamento de Seguridad de la Patria;
Eboo Patel, miembro del Consejo Consultativo sobre las Asociaciones basadas en la Fe;
Rashad Hussain, consejero del presidente Barack Obama sobre la sharia, enviado especial del presidente de Estados Unidos ante la Conferencia Islámica;
Salam al-Marayati, consejero del presidente Obama y miembro de la delegación de Estados Unidos ante la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa).
Un intelectual célebre, Louay Safi, también miembro de la Hermandad Musulmana y al mismo tiempo del Consejo Nacional de la oposición exterior siria, trabajó además como consejero del Pentágono.
Otro enlace interesante esta aqui:
http://www.voltairenet.org/article180910.html
Me parece a mi que no solo huele a podrido en Dinamarca y otros sitios .... mas bien apesta. Y yo sigo pensando que la "genuflexion" al rey de Arabia Saudi del tal Obama ... pues eso, indica o indicaba algo y cada dia se ve mas claro ... ¿o no?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Esto ya hace que me despiste ... ¿Hermandad musulmana = Hermanos musulmanes? ... pues parece que ahora van a por Arabia Saudi, creia que los arabes eran los que manejaban los hilos, pero desde que lei que la casa real en realidad es de origen judio .. pues eso ... puede pasar cualquier cosa:
http://www.voltairenet.org/article184461.html
Todo esto no quita que USA este aliada con Israel y con Arabia Saudi para llevar a cabo sus planes, segun creo y "porque si", en toda esa zona ... lo chungo es que tambien me huelo que no es mas que una mascara para meterle mano luego a Europa alegremente, con eso eliminan un monton de moros -si es que nos defendemos- y otro monton de europeos con lo que tambien bajan el numero de pobladores del mundo sin olvidar que le dan en las napias al Putin (eso si no esta tambien en el ajo cumpliendo un papel digno de diva de Hollywood), mientras tanto algunos siguen haciendo la pelota, mirando a otro lado y clamando con voz afectada "¡tol mundo é güeno!", manipulando informacion y exigiendo el cumplimiento de leyes y normas que no hemos votado, no son nuestras y provienen de una organizacion corrupta, vendida "a los mercados" (cuatro o cinco tipos con cuentas corrientes logradas a base de timos, engaños y robos y saqueos de guerra, que ellos mismos provocan) sin contrar ni tener en cuenta diferencias culturales, intereses nacionales o el bienestar y la salud de la poblacion que no les da beneficios directos.
Hay una norma de esas que dice que los "Derechos Humanos" solo se aplican o aplicaran a los humanos que sean utiles y necesarios para los fines de cierta organizacion que los proclamo, los demas somos indeseable escoria y basura solo apta para utilizacion para otros fines, sean cuales sean.
http://www.voltairenet.org/article184461.html
Según el diario The National, de los Emiratos Árabes Unidos, la Hermandad Musulmana encabeza desde Londres la actual campaña de prensa contra los Emiratos.
La cofradía se apoya para ello en el Emirates Centre for Human Rights (Centro Emiratí de Derechos Humanos), dirigido por Anas Altikriti, hijo de Osama Altikriti (ex secretario general del Partido Islámico Iraquí, la rama local de la Hermandad Musulmana), y en el sitio web Middle East Eye, dirigido a su vez por Jamal Bassasso (ex director de Al-Jazeera).
La Hermandad Musulmana intentó realizar un golpe de Estado en los Emiratos Árabes Unidos en noviembre de 2013.
Todo esto no quita que USA este aliada con Israel y con Arabia Saudi para llevar a cabo sus planes, segun creo y "porque si", en toda esa zona ... lo chungo es que tambien me huelo que no es mas que una mascara para meterle mano luego a Europa alegremente, con eso eliminan un monton de moros -si es que nos defendemos- y otro monton de europeos con lo que tambien bajan el numero de pobladores del mundo sin olvidar que le dan en las napias al Putin (eso si no esta tambien en el ajo cumpliendo un papel digno de diva de Hollywood), mientras tanto algunos siguen haciendo la pelota, mirando a otro lado y clamando con voz afectada "¡tol mundo é güeno!", manipulando informacion y exigiendo el cumplimiento de leyes y normas que no hemos votado, no son nuestras y provienen de una organizacion corrupta, vendida "a los mercados" (cuatro o cinco tipos con cuentas corrientes logradas a base de timos, engaños y robos y saqueos de guerra, que ellos mismos provocan) sin contrar ni tener en cuenta diferencias culturales, intereses nacionales o el bienestar y la salud de la poblacion que no les da beneficios directos.
Hay una norma de esas que dice que los "Derechos Humanos" solo se aplican o aplicaran a los humanos que sean utiles y necesarios para los fines de cierta organizacion que los proclamo, los demas somos indeseable escoria y basura solo apta para utilizacion para otros fines, sean cuales sean.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Donantes voluntarios y visibles del terrorismo internacional ... los invisibles son los que entrenan y preparan, es lo que opino. (Unos ponen la pasta y los otros la carne).
http://www.voltairenet.org/article184462.html
Y para curiosos ... mas sospechas raras, pero que no se como acabara:
http://www.veteranstoday.com/2014/06/25/neo-did-misha-sell-georgia-farmland-to-turkey/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=neo-did-misha-sell-georgia-farmland-to-turkey
http://www.voltairenet.org/article184462.html
La prensa árabe publica y discute una lista de los principales donantes privados de las organizaciones que operan en Siria e Irak. La lista proviene al parecer de un documento interno del Departamento de Estado de Estados Unidos.
Awad Ibrahim Ben Hamad, ex profesor universitario y hombre de negocios – Arabia Saudita
Jeque Ibrahim Ben Abdul Rahman Ibrahim, jefe de la sociedad caritativa Baluikilih – Arabia Saudita
Jeque Ibrahim Ben Mohammad Al-Jarallah, profesor universitario y hombre de negocios – Arabia Saudita
Dr. Ibrahim Ben Nasser Nasser, predicador islámico – Arabia Saudita
Dr. Ibrahim, director de estudios de la universidad de Dakar – Senegal
Dr. Ahmad Abu Halabiya, presidente de la Asociación de Estudios Islámicos – Gaza, Palestina
Dr. Ahmed Raissouni, jefe del Movimiento de la Unificación y la Reforma – Marruecos
Jeque Ahmed, predicador islamista – Mauritania
Dr. Ahmed ben Rashid ben Saeed, profesor – Arabia Saudita
Dr. Ahmed Hussein Daddash, predicador islámico – Irak
Ahmed Rateb, director de una casa editora – Líbano
Jeque Adam, Noé, Adam, predicador islámico – Ghana
Jeque Ejaz Afzal Khan, emir de la comunidad islámica en Cachemira – Pakistán
Jeque Amin al-Janabi Khudair, predicador islámico – Irak
Dr. Djillali Bozoinh, profesor universitario – Argelia
Dr. Habib Adami, profesor – Argelia
Jeque Sadeq Abdallah Abdel Majid, predicador islámico – Sudán
Jeque Qazi Hussain Ahmed, emir de Jamaat-e-Islami – Pakistán
Profesor Boudjemaa Ayad, hombre de negocios – Argelia
Tawfiq, hombre de negocios – Líbano
Jassem ben Mohammed ben musulman Al-Yassin – Kuwait
Dr. Gamal Sultan, redactor jefe de Al-Manar nouvelles – Egipto
Jameel Mohammed Ali, hombre de negocios – Arabia Saudita
Dr. Harith Al-Dhari, predicador islámico, Salomon – Irak
Jeque Hafiz Abdul Rahman Makki, predicador islámico – Pakistán
Jeque Muhammad Hafiz Saeed, emir de Jama’at-ud-Dawa – Pakistán
Nader, secretario general del movimiento salafista – Kuwait
Jeque Hamed Al-Ali, profesor universitario – Kuwait
Jeque Al Hijazi Wadia, activista islámico – Palestina
Jeque Hassan Mussa, jefe del Consejo Sueco de Imanes – Suecia
Hussein Rawashdeh, escritor y periodista – Jordania
Dr. Hussein Ben Mohammad Al-Hazmi Machhur, profesor universitario – Arabia Saudita
Jeque Hussein Omar ben Mahfuz Shuaib, redactor jefe de Forum – Yemen
Jeque Hussein Mussa Hussein, predicador islámico – Eritrea
Jeque Hamdi Arslan, profesor en la mezquita Fatih – Turquía
Jeque Hamud ben Abdul Aziz Al-Tuwaijri, predicador islámico –Arabia Saudita
Dr. Khalid Ben Ibrahim Al-Daweesh, profesor – Arabia Saudita
Jeque Khader Habib, predicador islámico – Palestina
Jeque Mohammad Ben Khalifa, predicador islámico – Qatar
Abdel Wahab, miembro del movimiento Derbal Renaissance – Argelia
Rabah, hombre de negocios – Argelia
Rashid Al Zahrani Misfer, predicador islámico – Arabia Saudita
Jeque Rashid Haj, emir MOC – Sri Lanka
Jeque Ahmed Hamdy Reda, predicador islámico – Tailandia
Jeque Mohammed Nur Ramadan, predicador islámico – Eritrea
Zakaria Cheikh Cissé, predicador islámico y conferencista – Senegal
Zaki Al Saleh Nahdi, predicador islámico – Indonesia
Jeque Sajid Ali, jefe del movimiento islámico – Pakistán
Salem Al-Sagaf jiffri, jefe de la Comisión Indonesia por la Defensa del Pueblo Afgano y director del Consejo Consultativo de la Sharia – Indonesia
Jeque Salim Abdel Rahim al-Barhian, predicador islámico – Kenya
Dr. Sami Rashid al-Janabi, predicador islámico – Irak
Dr. Saud ben Hassan Mukhtar, profesor universitario – Arabia Saudita
Saeed Morsi – Argelia
Dr. Saeed, presidente del Colegio del imam Shafi’i – Comores
Dr. ben Abdul Rahman Al-Hawali, predicador islámico – Arabia Saudita
Shaikh Salman Ben Fahd, predicador islámico – Arabia Saudita
Dr Sulaiman ben Saleh Al-Rashudi, hombre de negocios – Arabia Saudita
Sulaiman ben Abdullah Al-Issa, hombre de negocios – Arabia Saudita
Jeque ouie, líder de Jui (especial) – Pakistán
Boutros-Ghali, predicador islámico – Senegal
Jeque Ahmed Shah Noorani, jefe del Jamiat Ulema Pakistan, senador – Pakistán
Shaher ben Abdul Rauf Batterjee, hombre de negocios – Arabia Saudita
Jeque Sharif Hussein, imam y predicador de la mezquita de Omar Ibn Al-Khattab – Australia
Jeque Imran ben Abdul Rahman Manai, predicador islámico – Bahréin
Dr. Cheikh Ahmed, presidente del Consejo de Coordinación de Organizaciones Musulmanas – Nigeria
Profesor Sheikh, militante islámico, PMP – Senegal
Jeque Saleh ben Othman Al-Ghamdi, hombre de negocios – Arabia Saudita
Saleh Ali Saleh, predicador islámico – Eritrea
Dr. Tarek Saleh Jamal, profesor – Arabia Saudita
Dr. Tarek Abdel Halim, director de Dar Al-Arqam – Canadá
Dr. Taher Ahmed Lulu, predicador islámico – Palestina
Jeque Taher Mahmud Guelleh, director de la radio Coran – Somalia
Jeque Adel Al-Cheikh, predicador islámico – Bahréin
Dr. Adel Junaidi, predicador islámico – Hebrón, Palestina
Dr. Ayesh Al-Kubaisi, predicador islámico – Irak
Jeque Abd El nu Zamzami, predicador islámico – Marruecos
Jeque Abdel Hay Amor, predicador islámico – Marruecos
Azzedine, hombre de negocios – Argelia
Ali, profesor – Yemen
Cheikh, presidente del Consejo de Ulemas de Indonesia – Indonesia
Solomon Abu Mustafa, predicador islámico – Palestina
Dr. Awad al-Qarni, ex profesor universitario y abogado – Arabia Saudita
Shaikh Salahuddin Akendili, predicador islámico – Nigeria
Issa, predicador islámico – Senegal
Dr. Ghulam Azam, emir de Jamaat-e-Islami – Bangladesh
Jeque Ghulam Rasool Dani, presidente de la organización islámica – Nepal
Jeque Fatih, predicador islámico – pinyin
Dr. Fatima Barash, profesor – Argelia
Dr. Fatma Al-Kunaifis, profesor – Arabia Saudita
Fayez Saleh Jamal, escritor y hombre de negocios – Arabia Saudita
Jeque Freih ben Ali ben Turki, militante islámico y redactor jefe, abogado – Arabia Saudita
Jeque Farid Al-Habib, predicador islámico – Arabia Saudita
Jeque Fazlur Rahman, jefe del Jamiat Ulema Islam – Pakistán
Jeque Fahad Ahmed Mubarak Al-Thani, predicador islámico – Qatar
Muhammad musulman – Indonesia
Dr Mohamed Habib Altgkani, profesor universitario – Marruecos
Mohammad Rasheed Al Rasheed, hombre de negocios – Arabia Saudita
Jeque Mohammed, profesor – Marruecos
Juez Mohamed Maglis Sadiq, profesor universitario y juez – Yemen
Jeque Mohammed Al-Awadi, predicador islámico – Kuwait
Dr. Mohammad ben Syamsuddin, presidente de Muhammadiyah – Indonesia
Jeque Mohammed, presidente de la Asociación por la Unidad Islámica – Indonesia
Dr. Mohammed Sajid Mir Abdul Gayoom Mir, jefe de la Asamblea de los Ahl al-hadeeth – Pakistán
Jeque Mohammed Saeed Abdullah, predicador islámico, Pavel – Arabia Saudita
Mohammad Suleiman, pensador, escritor – Reino Unido
Jeque Mohammed Abdu Ibrahim Ali, los sabios de Al-Azhar – Egipto
Dr. Mohammed Ayash Al-Kubaisi, predicador islámico – Irak
Mohammad Kazem Al-Sawalha, presidente de la Asociación Musulmana – Reino Unido
Dr. Mohammed Kurde, presidente de la Liga de Europa – Países Bajos
Mohammed M. Mbeki Alejandro – Senegal
Jeque Mohammed, escritor islamista – Marruecos
Jeque Mahmoud Idris, predicador islámico – Eritrea
Jeque Murad Yasha, predicador islámico – Turquía
Dr. Musa ben Mohammed Al-Qarni, profesor universitario y abogado – Arabia Saudita
Dr. Nasser Al-sane, predicador islamista – Kuwait
Dr. Nasser Ben Suleiman, predicador islámico – Arabia Saudita
Jeque Nizamuddin – Pakistán
Jeque Noor ben Yildiz, predicador islámico – Turquía
Dr. Hashem Ali al-Ahdal, profesor universitario – Arabia Saudita
Y para curiosos ... mas sospechas raras, pero que no se como acabara:
http://www.veteranstoday.com/2014/06/25/neo-did-misha-sell-georgia-farmland-to-turkey/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=neo-did-misha-sell-georgia-farmland-to-turkey
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
El exvicepresidente de EE.UU. Dick Cheney indicó en una entrevista a una radio local que en los próximos 10 años es probable que se lleve a cabo un ataque contra EE.UU. "mucho más letal" que los atentados del 11-S.
El político dijo incluso que "duda" que el país norteamericano consiga llegar al final de esta década sin otro "ataque masivo" en su contra.
"Creo que habrá otro ataque. Y la próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior", dijo Cheney, citado por el portal Business Insider.
La próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior
"Imagínese qué pasaría si alguien pudiera llevar de contrabando un artefacto nuclear y ponerlo en un contenedor de transporte que se dirige a Washington", agregó Cheney.
A la pregunta sobre si el ataque llevaría a "un régimen militar" y la reconstitución del Gobierno de EE.UU., Cheney recordó el programa de "continuidad del Gobierno", que, según sus palabras, se creó durante la Guerra Fría para que un "Gobierno interino" (government in waiting) pueda ocupar el lugar del Gobierno convencional si fuera necesario.
De acuerdo con el portal, esta semana Cheney ha sido objeto de intensas críticas de los políticos estadounidenses por atacar reiteradamente la política exterior del presidente Barack Obama.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/132068-cheney-eeuu-ataque-11s
Avisados estamos.
El político dijo incluso que "duda" que el país norteamericano consiga llegar al final de esta década sin otro "ataque masivo" en su contra.
"Creo que habrá otro ataque. Y la próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior", dijo Cheney, citado por el portal Business Insider.
La próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior
"Imagínese qué pasaría si alguien pudiera llevar de contrabando un artefacto nuclear y ponerlo en un contenedor de transporte que se dirige a Washington", agregó Cheney.
A la pregunta sobre si el ataque llevaría a "un régimen militar" y la reconstitución del Gobierno de EE.UU., Cheney recordó el programa de "continuidad del Gobierno", que, según sus palabras, se creó durante la Guerra Fría para que un "Gobierno interino" (government in waiting) pueda ocupar el lugar del Gobierno convencional si fuera necesario.
De acuerdo con el portal, esta semana Cheney ha sido objeto de intensas críticas de los políticos estadounidenses por atacar reiteradamente la política exterior del presidente Barack Obama.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/132068-cheney-eeuu-ataque-11s
Avisados estamos.
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Y aquí de donde saldrá el material nuclear para el atentado:
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/132168-presidente-israeli-propone-retirada-materiales-nucleares-iran
El presidente israelí, Simón Peres, ha sugerido que se retire todo el material nuclear de Irán igual que se hizo con las armas químicas en Siria, informó el portal Newsru.
El mandatario declaró después de una reunión con el presidente estadounidense, Barack Obama, en la Casa Blanca que esta medida podría aliviar la tensión internacional sobre el programa nuclear de Irán, del que Israel y Occidente sospechan que persigue obtener armas nucleares.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/132168-presidente-israeli-propone-retirada-materiales-nucleares-iran
El presidente israelí, Simón Peres, ha sugerido que se retire todo el material nuclear de Irán igual que se hizo con las armas químicas en Siria, informó el portal Newsru.
El mandatario declaró después de una reunión con el presidente estadounidense, Barack Obama, en la Casa Blanca que esta medida podría aliviar la tensión internacional sobre el programa nuclear de Irán, del que Israel y Occidente sospechan que persigue obtener armas nucleares.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Segun se dice en el nuevo billete de 100$ aparece N.Y. y un misil explotando ....
De todos modos, no se porque, me apuesto algo a que sera una "falsa bandera" realizada por los de siempre y por lo de siempre, asi que podemos borrar Iran de la lista, en todo caso apuntar Israel (malas lenguas dicen que israelies celebraron con bailes el ataque 11S, ¿objetivo alcanzado y destruido segun los planes?, aunque luego apunta a A.Saudita ..., en fin: Ellos mismos).
De todos modos, no se porque, me apuesto algo a que sera una "falsa bandera" realizada por los de siempre y por lo de siempre, asi que podemos borrar Iran de la lista, en todo caso apuntar Israel (malas lenguas dicen que israelies celebraron con bailes el ataque 11S, ¿objetivo alcanzado y destruido segun los planes?, aunque luego apunta a A.Saudita ..., en fin: Ellos mismos).
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Segun se dice en el nuevo billete de 100$ aparece N.Y. y un misil explotando ....
El video con el nuevo billete de 100 $ lo puse en este mismo post, más atrás.
A Irán yo ni la había incluido en la lista, pero que es factible que utilicen sus materiales para eliminar rastros, sí.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- tsman
- Guardián

- Contactar:
Una de marcianos. Foto original del Apolo 11 de la Nasa. A ver si veis lo mismo..
http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/print/AS13/61/8736.jpg
http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/print/AS13/61/8736.jpg
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Un gamberro ha pintao un burro en la nave, se ha soltado una viga de metal, que flota arriba, y abajo alguien ha quemado un buen cacho para sembrar, o eso parece..... ¿ voy bien?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ya podermos empezar a prepararnos ....
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/132572-mapa-eiil-conquistar-zonas-planeta-estado-islamico?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/132572-mapa-eiil-conquistar-zonas-planeta-estado-islamico?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad
Volver a “Tus temas de interés”