Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Pue el regimen no parece muy estricto, lo que no entiendo es por que no puedes comer carne roja y si puedes comer marisco :8, ¿Dónde está el problema de la carne?
Buenas noches nasredim, bienvenido al sotobosque ;)
Buenas noches nasredim, bienvenido al sotobosque ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Asi ha sido el conejo Allan 24 macerandose con su majado de ajos, perejil, oregano y una pizca de tomillo.
Regado con un buen vino blanco y 24 horas de espera, abierto a la mitad a fin de que quede doradito por la cara exrterna.
A la hora de servirlo le pones unas rodajas de patata asada y el conejo que junto a la ensalada y pasas una bena tarde.
Regado con un buen vino blanco y 24 horas de espera, abierto a la mitad a fin de que quede doradito por la cara exrterna.
A la hora de servirlo le pones unas rodajas de patata asada y el conejo que junto a la ensalada y pasas una bena tarde.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: FRUTO]
Los del KKK sois otros estais Kamar, Komprasman y tu salvo que entrase otro que yo desconozco.
somos los BUHOS KKK, ¿puede haber algo mas peligroso?:D:D:D:D:D
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
Tercio de Zamora
[citando a: FRUTO]
Asi ha sido el conejo Allan 24 macerandose con su majado de ajos, perejil, oregano y una pizca de tomillo.
Mmmmmm que rico, se me acaba de hacer la boca agua :P:P:P
A estas horas hablando de comida, precisamene mañana como conejo.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Hola Nas......
Tu no tenias que estar en estos lares, tu mision es trabajar, estudiar o comprar el regalo del dia de los enamorados:D:D:D:D.
Tu no tenias que estar en estos lares, tu mision es trabajar, estudiar o comprar el regalo del dia de los enamorados:D:D:D:D.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Estaba en otros lares mas bonitos.
Pero la santa se vino para la cama y me desperto.
Asi que aqui estoy para ver si entra el sueño.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Pero la santa se vino para la cama y me desperto.
Asi que aqui estoy para ver si entra el sueño.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola nasde, ¿no te aburriras con estos buhos tan cachondos, a que no?.
Allan, naturalmente que me puedes poner kompras, que es mas corto y como mas familiar ¿no?, yo tampoco entiendo mucho lo de la carne roja, pero lo tengo asi, a ver si el dia 12 me levantan un poco la veda, que se me esta haciendo larguisimo y mas leyendo vuestros menus, es que asado no me dejan comer por los benzopirenos, que son unos compuestos quimicos que se forman al asarse la carne y son protocancerigenos.
Fruto, que suerte tienes que te puedes comer esos gazapitos asados bien macerados y con patatitas, ¡que rico alimento dietetico!, ¿me podrias dar por favor la direccion de la consulta de tu nutricionista?.
Allan, naturalmente que me puedes poner kompras, que es mas corto y como mas familiar ¿no?, yo tampoco entiendo mucho lo de la carne roja, pero lo tengo asi, a ver si el dia 12 me levantan un poco la veda, que se me esta haciendo larguisimo y mas leyendo vuestros menus, es que asado no me dejan comer por los benzopirenos, que son unos compuestos quimicos que se forman al asarse la carne y son protocancerigenos.
Fruto, que suerte tienes que te puedes comer esos gazapitos asados bien macerados y con patatitas, ¡que rico alimento dietetico!, ¿me podrias dar por favor la direccion de la consulta de tu nutricionista?.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
No hablemos de dietas que a partir del 14 de febrero, la santa me pone a regimen.
Por eso mañaname escapo a comer a casa de mi madre, que tiene conejo con patatas.
Por eso mañaname escapo a comer a casa de mi madre, que tiene conejo con patatas.
El comer marisco en los regimenes es muy simple, te gastas el sueldo en marisco y sai ayunas durante todo el mes.
Tu no comas mucho marisco pues te puedes volver MARISCON.
Nas....... el conejo de mañana que te aprveche, ya nos diras como lo han puesto
Tu no comas mucho marisco pues te puedes volver MARISCON.
Nas....... el conejo de mañana que te aprveche, ya nos diras como lo han puesto
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Mañana os cuento, pero no prometo, que cuando yo me acuesto, los buhos aun no han salido.
Bueno compañeros voy a ver si entra el sueño que me quedan cinco horas para ir al trabajo.
Bueno compañeros voy a ver si entra el sueño que me quedan cinco horas para ir al trabajo.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno, es que el marisco que puedo comer es de "baja intensidad", berberechos, navajas, mejillones, centollo y buey de mar, magurios (en el Norte se llama si a los caracolillos), quisquillas y cosas asi, de Langosta, Bogavante, Percebes, Cigalas, Gambas blancas de Huelva y Rojas de Aguilas y Langostino de Sanlucar, he oido hablar mucho y con gran entusiamo, pero mi buha no me deja.
Paga con la misma moneda, despiesta a la Santa, discutis un poco, luego os reconciliais, haceis los deberes y ya no hace falta que te acuestes.
Mañana tendras mucho sueño pero cuando lo recuerdes te resultara placentero.:D:D:D
Mañana tendras mucho sueño pero cuando lo recuerdes te resultara placentero.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Ah y no me disgustaria hacerme MARISCON, pero creo que sale cariiiisimo!.
Bueno Nasredim que descanses.
Kompras:P, y ¿si la comieras muy poco hecha o cruda macerada?
La verdad que Joaquín puso el otro día unas fotos para babear:8
Kompras:P, y ¿si la comieras muy poco hecha o cruda macerada?
La verdad que Joaquín puso el otro día unas fotos para babear:8
Me voy al dormitorio que tengo al chiquitín saliendole dos muelas y se me despierta llorando,pobrecillo vaya lagrimones :(
Buenas noches ;)
Buenas noches ;)
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hasta luego allan
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
Tercio de Zamora
Ya
Tercio de Zamora
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hooooooolaaaaaa
no queda nadie? ahora da gusto navegar con solo 135 usuarios conectados
me voy al nido un ratito y luego vuelvo
hasta luego
flap flap flap
no queda nadie? ahora da gusto navegar con solo 135 usuarios conectados
me voy al nido un ratito y luego vuelvo
hasta luego
flap flap flap
Ya
Tercio de Zamora
Ya
Tercio de Zamora
Volver a “Tus temas de interés”